Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Grande PaMa!!
Vamos 

!!!!!!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es muy crack este hombre, buena noticia por el vestuario que hace
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Era visto, eso si, que cabrón con el video, hasta el minuto 1:20 del video parece una despedida.
Grande Pablito. Que feliz me hace que te quedes.
Me alegro un monton que este se quede. Con el y PaVa tenemos mimbres.
Yo porque leí spoilers antes de ver el vídeo, que si no me trolea a gusto el gabacho este…
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buena renovación. Una más.
Importante renovación, tenemos apuntalados los centrales.
Moi boa nova, outro co que non contaba para o ano e que conseguimos que quede
Mereciaa esta tempada en segunda
Mereciaa esta tempada en segunda
Retratadísimo en el 0-1, y en general en todo el partido. Si fuese oficial no lo acababa.
Las muestras de declive que dio la temporada pasada deberían haber servido de aviso... esperemos que lo de hoy haya sido uno de máximo 3 o 4 malos días que tenga en toda la temporada.
Las muestras de declive que dio la temporada pasada deberían haber servido de aviso... esperemos que lo de hoy haya sido uno de máximo 3 o 4 malos días que tenga en toda la temporada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
agggg no se yo....Este es un claro ejemplo de que el mundo era genial contra equipos malos de 1RFEF pero en cuanto el nivel sube ay ay ay....que se ven las costuras.ecp_mjb escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 0:39Retratadísimo en el 0-1, y en general en todo el partido. Si fuese oficial no lo acababa.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Yo es que ya no sé a quien se le ocurre renovarlo, probablemente cobrando no poco, pero vale, te lo paso, lo que hace la renovación ridícula es que vas y aún por encima renuevas también a Jaime.
Es tribunero y le ha ido bien con menos exigencia, no me ilusionó su renovación ahora incluso me preocupa un poco. Me huele a 5nto central. Mirando a lo positivo, dio sensación de entenderse bien con PaVa el año pasado, al margen de que los veteranos suelen elegir mejor cuando puedes cagarla y cuando no. De todas maneras si tenían dudas de si fichar
Central o no, imagino que se habrán disipado.
Central o no, imagino que se habrán disipado.
Bastante exageradas las opiniones por un partido de pretemporada.