Mario Soriano, 21
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Mario Soriano, 21
Ya no es lo que gano de experiencia en Eibar, es que este año debería de ir a mas, como hizo aquí el segundo año
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Este que espabile que Chacón va a ser más competencia de lo esperado.
-
- · Converso escarolista ·
De momento está mostrando poquito, suerte que le conocemos y sabemos puede dar mucho más.
+1906Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09Este que espabile que Chacón va a ser más competencia de lo esperado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me uno a esto.Irwin escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:19+1906Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 10 de Agosto de 2024, 23:09Este que espabile que Chacón va a ser más competencia de lo esperado.
Yo nunca fui su mayor fan, pero es que esta pretemporada me ha sorprendido para mal hasta a mi. Hugo, Lucas y el Chacón del TH han aportado bastante más.
Cando encontra a Mella crea moitísimo perigo. E traballa moitísimo roubando, pero ten menos visión que Lucas e eu creo que Yeremay ten mellor regate.
En el partido "importante" de la pretemporada es él quien encuentra a Mella para el 1-1, pero como cuando vino la primera es el cuestionado. Me temo que se va a arrepentir de haber renovado.
Quiero pensar que es por estar tocado.
Con este tengo 0 dudas
La conducción que tiene por dentro y su velocidad es todo lo que nos faltó el año pasado, pese a estar fallón ayer creo que va a aportar mucho, mucho.
Mario y 10 más.
El mejor del frente de ataque.
No tiene gol.