Eric Puerto [Marbella FC]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Eric Puerto, 1
Yo creo que con la edad que tiene aprende mas quedándose.
Me parece que en general es mejor jugar y competir pero no creo que haya una receta única
Yo con los porteros tengo la sensación de que es mejor que crezcan en la sombra con competitividad que cederlos y a un equipo de nivel bajo dónde vayan a jugar casi por decreto. Igual estoy equivocado, pero se me ocurren muchos ejemplos de grandes porteros que empezaron de suplentes y acabaron siendo titulares (Casillas, Unai Simón, Valdés...) pero casos de porteros que hayan salido cedidos y hayan vuelto al equipo que les cede a ser importantes no se me vienen muchos a la cabeza.
Ayer se me pasó comentar que Puerto había dejado dudas inicialmente en el foro respecto a su juego con los pies, pero ayer estuvo fenomenal, distribuyendo en corto y en largo, por raso y por alto.
A mi las mayores dudas me las genera en el juego por alto pero me parece un segundo portero más que bueno y con futuro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La duda es si tenemos primer portero, o realmente dos segundos porteros
Pues ya cuando soñaba para fichar, de él se destacaba sobre todo, a parte de sus reflejos y agilidad, su juego con los pies, que era el mejor de la categoría decían los que lo conocían.periodista y expertos, digo.
Eric Puerto, 1
Yo es que tengo muchísima fe en Eric Puerto. Yo me quedé prendado en un partidazo que le vi la temporada pasada, creo que contra el Ceuta, en que paró hasta el tráfico.
Yo también le tengo mucha fe, espero que le den la oportunidad de quedarse como segundo portero. Estoy muy tranquilo si tiene que salir a jugar.
Nada de sair cedido. A competir o posto, aquí hai porteiro.
A mi me encanta este chico y me recuerda a Fabrício en sus buenos tiempos. Para mi la porteria esta cerrada con Parreño y Erik, y si se necesita se ficha en diciembre.
Y veremos si no le quita a Germán la titularidad…
Re: Eric Puerto, 13
Aínda sen poder facer moito nos goles, dame puto pánico. Un flan.
Con los pies es flojo, solo por eso Germán se lo come.
Con los pies y por alto está bastante lejos de Germán. Yo creo que la opción de cederlo y fichar competencia a Parreño (la idea inicial del club) hubiese sido lo mejor.