Dani Barcia, 5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Dani Barcia, 5
Está para protagonizar rebelde way.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está enorme este tipo, sacando el balón y al corte, me extrañaría mucho que no acabe en el once esta temporada.
Barcia cuando no la caga es un pedazo de central. Su problema es que comete errores con demasiada frecuencia y que además suelen costar goles.
Hoy tuvo un par de fallitos en salida que en un partido serio pueden suponer goles.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esos pases no creo que los diera en un partido oficial, pero al 15 del Gil Vicente cuando chocó con él lo mandó a volar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues menudo panorama,no?

No es un pedazo central,es un central que todavía no ha explotado.A mi no me da la seguridad que esperaba de momento.
No comete más errores importantes que Jaime, y afortunadamente aún ninguno en el Dépor nos costó gol. A mí verlo me da la sensación cada vez más de central hecho y preparado para el fútbol profesional.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
TAmbién se anticipó unas cuantas veces cortando contras y dio unos pases en largo pura crema. 3er partido de pretemporada. Será titular antes de navidad. Y la romperá. Seguro!
Era partidario de buscarle una cesión para curtirle en minutos, pero parece que está en disposición de pelear un puesto en el primer equipo.
Yo creo que va a acabar siendo titular más pronto que tarde si no se ficha otro central para el perfil zurdo.
Pareceumo a min ou ancheoulle bastante a espalda? Non me deu esa sensación de tirillas que me daba o ano pasado..
Yo creo que es por la camiseta. Me pareció lo mismo en unos cuantos jugadores y luego vi que estaban igual. Esa forma azul en la espalda da esa sensación.
Muy bien esta primera parte y físicamente está un punto por encima de los demás, no? A ver mañana Martinez, pero igual le come la tostada el canterano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·