Paris 2024
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Paris 2024
Yo creo que España tal como llegó se va con un meritorio cuarto puesto.
Si analizais el campeonato siempre a remolque exceptuando el partido contra Brasil que estaban con 10 y aún así pidiendo la hora.
Yo creo que volverán a intentarlo en 4 años.Hay gran base pero esta Montse Tome es peor que Vilda de lejos seguro.
En cuanto a lo demás pues queda claro que el deporte español está oculto bajo la sombra de Carlitos,Carolina y poco más.
En el 60-70 % de deportes olímpicos España pinta poco por no decir que no pinta nada y en lo que somos buenos no somos los mejores.Puedes quedar segundo como cuarto o sexto.Ejemplo,Antia Jacome en piraguismo.
Siempre lo dije,lo de la potencia deportiva es un invento maquiavelico de la prensa sensacionalista sobretodo la que sigue al Real Madrid y se tapa mucha miseria tras de eso.
Potencia deportiva es Italia,Francia,Reino Unido y Alemania pero España no lo es.
Nosotros seguimos muy muy lejos.Lo que decía ayer,vamos.Despues de Barcelona 1992 se volvió a recortar la inversión y aunque hay gente que habla de estancamiento yo creo que hay un lento retroceso.
Por poneros un ejemplo,el sexto deporte con más licencias de España es el voleibol con más de 125000.
Parece mentira,no?Pues en el ranking masculino España ocupa el puesto 33 y en el femenino el 29 del mundo.
A veces no compite la selección porque tienen que sufragarse sus costes y nadie quiere ir.Si,tan real como la vida misma.
Si analizais el campeonato siempre a remolque exceptuando el partido contra Brasil que estaban con 10 y aún así pidiendo la hora.
Yo creo que volverán a intentarlo en 4 años.Hay gran base pero esta Montse Tome es peor que Vilda de lejos seguro.
En cuanto a lo demás pues queda claro que el deporte español está oculto bajo la sombra de Carlitos,Carolina y poco más.
En el 60-70 % de deportes olímpicos España pinta poco por no decir que no pinta nada y en lo que somos buenos no somos los mejores.Puedes quedar segundo como cuarto o sexto.Ejemplo,Antia Jacome en piraguismo.
Siempre lo dije,lo de la potencia deportiva es un invento maquiavelico de la prensa sensacionalista sobretodo la que sigue al Real Madrid y se tapa mucha miseria tras de eso.
Potencia deportiva es Italia,Francia,Reino Unido y Alemania pero España no lo es.
Nosotros seguimos muy muy lejos.Lo que decía ayer,vamos.Despues de Barcelona 1992 se volvió a recortar la inversión y aunque hay gente que habla de estancamiento yo creo que hay un lento retroceso.
Por poneros un ejemplo,el sexto deporte con más licencias de España es el voleibol con más de 125000.
Parece mentira,no?Pues en el ranking masculino España ocupa el puesto 33 y en el femenino el 29 del mundo.
A veces no compite la selección porque tienen que sufragarse sus costes y nadie quiere ir.Si,tan real como la vida misma.
Se le da una gran valoración a unas puñeteras medallas de bronce.
En BCN se lograron 13 medallas de Oro, 13 campeones olímpicos.
Aquí vamos con dos. Y esperad al referí de la final que viene ahora.
En BCN se lograron 13 medallas de Oro, 13 campeones olímpicos.
Aquí vamos con dos. Y esperad al referí de la final que viene ahora.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya no es solo eso,es que es gracioso que se cuente lo de los diplomas y Reino Unido lleva 26 diplomas,Italia más de 20,Australia 22.....
Me hacen gracia esos comentarios de que si los diplomas se convirtieran en medallas estaríamos con cerca de 30.Ya coño e Italia tendría 60 medallas,Francia 75 y Reino Unido cerca de 90.
No hay atajo estamos lejos y creo que la distancia se ha agrandado.
Me hacen gracia esos comentarios de que si los diplomas se convirtieran en medallas estaríamos con cerca de 30.Ya coño e Italia tendría 60 medallas,Francia 75 y Reino Unido cerca de 90.
No hay atajo estamos lejos y creo que la distancia se ha agrandado.
Hoy los iuseis presentaron en el relevo al niño Wilson de 16 años de los 400 . Es muy conocido en los aficionados al atletismo. Hizo el primer relevo y fue un desastre, último. Afortunadamente remontaron y les dieron para clasificarse a la final. No parece que la corra el chico. No siempre hay milagros.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
4 tiros en 6 metros solos fallados. Como sempre, España cavando a sua propia tumba
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Qué burrada. Igual fai falra o psicologo do Depor, pq o destes xogos é un canteo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Que duro el final del partido de balonmano.
Los últimos 7 lanzamientos, 7 paradas del portero alemán
Los últimos 7 lanzamientos, 7 paradas del portero alemán
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E deses, 5 foron solos en 6 metros.
Pues merecida eliminación, ahora a competir por el bronce, que se nos da fenomenal en estos juegos. Que vayan poniendo los nombres en los diplomas para colgar en la pared junto a las medallas del colegio por participar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nada, creo que España debe desear que acaben estas olimpiadas cuanto antes y/o quitarse el mantra ridiculo de que somos los mejores en todo o empezar a hacer una inversión seria y planificada.
Si no hay inversión pues que no la haya pero que dejen de hacer el ridiculo con la potencia deportiva, que buenos somos o que cojonudos estamos porque es que todo dios nos deja con el culo al air.Seguimos siendo el mismo pais bananero de toda la vida.
Si no hay inversión pues que no la haya pero que dejen de hacer el ridiculo con la potencia deportiva, que buenos somos o que cojonudos estamos porque es que todo dios nos deja con el culo al air.Seguimos siendo el mismo pais bananero de toda la vida.

Última edición por Marcos el Viernes 09 de Agosto de 2024, 18:05, editado 1 vez en total.
Moi Depor hoxe España. O final era a mesma sensación que no partido do Albacete, que non gañaban fixesen o que fixesen
Bonita jornada.
Madre mía Arnau Tenas. Lo de siempre, priorizando salida de balón y a la hora de la verdad ese perfil de jugador es blandísimo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La verbena que tienen las selecciones en la portería, muy Rubén lo de ahora
Soy español, ¿a qué quieres que pierda?