Ojo a como puede envejecer esto, porque a mí me sorprendería 0 la cesión para hacer hueco a un central con experiencia en la categoría
Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
Depende con quien te compares. En estas mismas alturas, el Numancia está a falta de 12 fichajes por ejemplo, tienen solo 11 jugadores... Y compiten en nuestra misma categoría. Vamos, el Depor al menos tiene 23 jugadores en plantilla a día de hoy, si salimos a competir ahora mismo, saldríamos con una plantilla mas completa que 14 rivales...Louie Louie escribió: ↑Jueves 08 de Agosto de 2024, 13:22Oño, pues 4 o 5 no son pocas a estad alturas.
Delantero, extremo, portero, lateral izquierdo seguro.
Yo creo que la duda es el central, porque portero dijeron que buscaban y de lo más urgente si no recuerdo mal.
Parto de la base que lo del año pasado fue la peor situación en cuanto a mala suerte posible. Que 3 de 4 jugadores diferenciales de arriba tuvieran una lesión más o menos larga a la vez no es lo habitual, si pasa eso sí, vamos a estar jodidos en cualquier temporada. Es como si Guardado, Riki y Bruno Gama se lesionaran a la vez el año que arrasamos con Oltra en 2ª, pues no sería lo mismo, es obvio. Lo que tenemos que intentar es que el extremo que falta por venir y el delantero sean el equivalente a Salomao y Lassad de aquel año y aunque el nivel baje algo con respecto a los titulares que no sea lo de este año que fue un drama o lo que supondría aquella temporada de los records haber tenido que jugar con Saúl Fernández y Bodipo en su lugar.Ou2 escribió: ↑Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:11Y si pasa lo del año pasado? Ah, pues a llorar. Es tan cierto que arrasamos como que nos arrastramos un tercio de temporada. Es una puta temeridadBobas escribió: ↑Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:06Yo estoy tranquilo por ahora, sé que lo que necesitamos son 3 o 4 piezas por las que hay que esperar hasta agosto para poner la rubrica final al mercado. Estoy tranquilo porque la base ya la teníamos, no venimos solo de una categoría inferior, venimos de arrasar dicha categoría cuando el equipo estuvo sano. Hasta ahora le veo sentido a todo lo que se ha ido haciendo y sinceramente, en el fondo pensaba que uno de los Mella, Yeremay o Mario iban a salir, y aquí siguen y los 3 me tienen pinta de talentos diferenciales también en 2ª.
Creo que se está siendo injusto con las críticas a la DD, de lo que queda por traer si Escudero estuviese sano, que es algo que desde la DD no pueden controlar, es para completar la rotación y tener suplentes dignos o para subir el nivel de teóricos titulares en los que en principio confiamos.
Un portero para competir con Germán por el puesto, el cual me podría valer si no sale algo que compense.
Un lateral zurdo que pueda cubrir a Escudero, ahora desde hace unos días incorporación clave debido a su lesión, hasta entonces secundaria debido a la multitud de opciones que teníamos para cubrir esa zona (PM, Barcia, Ximo...)
Un central que si viene tiene que ser el mejor de todos. Seguramente haya que esperar a algún descarte. Tampoco estoy super nervioso si se queda como está la posición aunque prefiero que traigan a alguien más.
Un mediocentro creativo, puede ser que Rama se haya ganado ese hueco al menos hasta enero y si no aún habría opciones de jugar con trivote y meter ahí a Mario.
Un extremo. Necesitamos traer a un extremo puro, pero todos sabemos que va a ser como mucho el 5º hombre de esa línea de 3 en teoría.
Un delantero centro. Si queremos mejorar a Barbero, en el cual tengo plena confianza hasta que demuestre lo contrario y que creo que se la va a sacar en 2ª también, seguramente haya que esperar a algún descarte final de 1ª o del extranjero. Un Carlitos Fernández y a ver si suena la flauta y juega + 30 partidos?![]()
-
- · Forero Experto ·
Reogalego13, me acabas de acoj... con lo de que el Numancia compite en nuestra categoría
.
Me imagino que hablas del Mirandés.

Me imagino que hablas del Mirandés.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que tenemos una base buena para competir, tenemos gente de la cantera por la que poder apostar y creo que el el equipo tal como está tiene cierto equilibrio. Evidente la lesión de Escudero nos obliga a apuntalar el lateral izquierdo con más premura, pero estoy contento con la plantilla actual, con matices propios de criterios subjetivos pero no tengo tanto miedo cuando empezamos la liga del descenso a segunda B que ahí veía unos problemas en la plantilla muy bestias que al final no solucionaron ni de cerca.
La ilusión es ver esta plantilla luchar por el ascenso pero no es la exigencia que le pongo, priorizar que se adapten bien a la categoría y si logran eso podemos ver los objetivos que podemos tener por el camino, va a ser largo, van a jugar muchos jugadores, tendrán oportunidades gente que ni contamos a esta hora de la cantera y a disfrutar de la temporada.
La ilusión es ver esta plantilla luchar por el ascenso pero no es la exigencia que le pongo, priorizar que se adapten bien a la categoría y si logran eso podemos ver los objetivos que podemos tener por el camino, va a ser largo, van a jugar muchos jugadores, tendrán oportunidades gente que ni contamos a esta hora de la cantera y a disfrutar de la temporada.
Varios segunda detrás de Hassan, que jugó en el Sporting el año pasado. Poco lo vi pero me pareció un tipo con bastante desborde, ¿no podemos optar a él?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo le daría salida a Jaime, antes
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Jaime e Pablo M acaban de renovar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Jaime creo que fue automáticamente, pero no quiere decir que no deba salir
Yo en eso mi planteamiento sería: El central que traes manda a Barcia irremediablemente al escalón de 4to central? En ese caso cesión y que juegue 35 partidos en Primera RFEF, para tener a un central parado tengo a Jaime
Yo tengo claro que Barcia en breve supera a Pablo Martínez, y también me indica su crecimiento que aprende más en los entrenamientos que saliendo cedido.
Si llega un central yo creo que es Jaime el que pasa a 5° central.
Creo q es el año que llevo en el foro, más aburrido respecto a rumores.
Que poco piensan en nosotros!!
Que poco piensan en nosotros!!
Empezó el verano con mil nombres falsos pero ni eso tuvo continuidad.