Luis Chacón [CD Leonesa]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Luis Chacón, 24
Lo malo que le he visto es su físico liviano, parece como si le faltase cuerpo para dominar el balón sin que le intimiden solo con meter cadera, o le ganen la posición por puros pulmones. Pero... yo creo que si este es el caso, era mejor quedártelo y ponerle entrenamientos específicos para elevar su nivel en ese apartado, hacerle un Gasol en Memphis.
No me cabe ninguna duda de que en competición será importante. Hay que dar tiempo a la gente.
Se o ceden mentres quedamos cos congros do Catntábrico, seria para ir con fachos e galletas as oficinas do club.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Soriano ha jugado todo en un equipo puntero, y soriano será un futbolista muy aprovechable, eso por delante. Pero yo a un mediapunta le pido más gol, más pase, más profundidad. Soriano tiene calidad y ha ganado mucho físico. Si no estuviese villares podría jugar más atrás (jamás en banda), pero a un segundo punta yo le pido otra cosa, y esa cosa curiosamente la tiene chacon.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 07 de Agosto de 2024, 16:58Yo creo que Soriano ha demostrado que tiene calidad de sobra para 2ª; Yeremay y Mella de momento se les supone (que estoy seguro que la tendrán sobre todo Mella) pero hay que demostrarlo.
Soriano me parece ideal para un trivote por ejemplo, insisto muy aprovechable, pero en calidad, desborde, gol, mordiente lo pongo por debajo de lo que creo que aportaría chacon y bastante por debajo de lucas peke y mella
Soriano en 1RFEF tenía gol, no dudo de que en segunda también va a marcar tras una temporada de experiencia. Chacón, aunque me gusta y confío en él, todavía está por ver en segunda.
Soriano el primer año marca 5 goles (2 de ellos en playoff cuando se consigue asentar) y 2 asistencias y en el segundo año sube a 8 goles y 6 asistencias. No sería de extrañar que en segunda pase algo parecido. Es normal que en jugadores tan jóvenes las cifras exploten de un año para otro, es como Yeremay que a día de hoy tiene poco gol pero son muchísimas ocasiones que genera y se le van por detalles. En cualquier momento hace una temporada de 8-10 goles.
Dejemos las especulaciones.
Serán inventos del cazurro.
Bueno bueno, el perro cuando dice una cosa, al dia siguiente dice la contraria.
Yo veo al chaval en el vigo b
Yo veo al chaval en el vigo b

Xenial, a ver se asi queda zanxado o tema
Por mi parte era lo que quería oír. Y si ahora dice que quien le sobra es Davo me termina de hacer feliz.
Esa breva no cae. Lo veo imposible que se deshaga de su jugador talismán. Los dos al banquillo y el que mejor lo haga tendrá sus minutos. Chacón tiene calidad pero parece que le falta chispas o físico, que es lo que tiene Davo pero le falta lo otro y es como una escopeta de feria.
Con 24 años el físico se gana. Que se ponga a hacer máquinas y para navidades está mazado.
- Soliman
- · El Magnífico ·
A mí me parecería absurdo, y me alegro que el míster lo haya descartado en prensa, que se cediese ahora a Chacón por un partido flojo en pretemporada. Yo a este chico le tengo mucha fe, creo que puede ser nuestro jugador número 12 (o trece). Por otro lado ya se ha comido la primera RFEF, no tiene sentido bajarlo, ni tampoco mandarle a un rival directo. En cualquier otro segunda sería candidato a titular, aunque es verdad que justamente nosotros tenemos una línea de tres cuartos de muchísimo nivel.