Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:11

Bobas escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:06
Yo estoy tranquilo por ahora, sé que lo que necesitamos son 3 o 4 piezas por las que hay que esperar hasta agosto para poner la rubrica final al mercado. Estoy tranquilo porque la base ya la teníamos, no venimos solo de una categoría inferior, venimos de arrasar dicha categoría cuando el equipo estuvo sano. Hasta ahora le veo sentido a todo lo que se ha ido haciendo y sinceramente, en el fondo pensaba que uno de los Mella, Yeremay o Mario iban a salir, y aquí siguen y los 3 me tienen pinta de talentos diferenciales también en 2ª.

Creo que se está siendo injusto con las críticas a la DD, de lo que queda por traer si Escudero estuviese sano, que es algo que desde la DD no pueden controlar, es para completar la rotación y tener suplentes dignos o para subir el nivel de teóricos titulares en los que en principio confiamos.

Un portero para competir con Germán por el puesto, el cual me podría valer si no sale algo que compense.
Un lateral zurdo que pueda cubrir a Escudero, ahora desde hace unos días incorporación clave debido a su lesión, hasta entonces secundaria debido a la multitud de opciones que teníamos para cubrir esa zona (PM, Barcia, Ximo...)
Un central que si viene tiene que ser el mejor de todos. Seguramente haya que esperar a algún descarte. Tampoco estoy super nervioso si se queda como está la posición aunque prefiero que traigan a alguien más.
Un mediocentro creativo, puede ser que Rama se haya ganado ese hueco al menos hasta enero y si no aún habría opciones de jugar con trivote y meter ahí a Mario.
Un extremo. Necesitamos traer a un extremo puro, pero todos sabemos que va a ser como mucho el 5º hombre de esa línea de 3 en teoría.
Un delantero centro. Si queremos mejorar a Barbero, en el cual tengo plena confianza hasta que demuestre lo contrario y que creo que se la va a sacar en 2ª también, seguramente haya que esperar a algún descarte final de 1ª o del extranjero. Un Carlitos Fernández y a ver si suena la flauta y juega + 30 partidos? :pray:
Y si pasa lo del año pasado? Ah, pues a llorar. Es tan cierto que arrasamos como que nos arrastramos un tercio de temporada. Es una puta temeridad

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:11

albcb4 escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:09
JGarcia escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 21:42
Como he dicho en el hilo del Zaragoza no dais ni un mínimo de crédito hasta septiembre a una dirección deportiva que ha logrado en un año lo que otros no hicieron en los tres anteriores con unos números de récord en la segunda vuelta. Con otros directores deportivos que caían mejor y no cumplían objetivos no se exigía tanto.
No, aquí el hilo de Rosende eran todos halagos, no te jode.

Ahora por ascendernos (con un presupuesto superior en un 40% al año anterior, los datos los tienes al alcance de tu mano), no vamos a poder decir que hasta ahora, en número y comparativamente, nos faltan cosas y el mercado pinta bastante feo. Que critiquemos la gente del todo mal está bien, pero también da mucha rabia ver a los del “Absolutamente todo bien, no tenéis ni idea”.

Que esto es un foro y quien quiera criticar es libre, puedes irte al hilo de Borja o al hilo de Rosende, que a mí me gustaban bastante, a ver a gente criticando como diablos.
Pues era un 95% del foro halagos. No jodamos los que lo criticamos eramos 4. Estaba en un foro con sus amigos.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:18

ecoafl02 escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:11
albcb4 escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:09
JGarcia escribió:
Como he dicho en el hilo del Zaragoza no dais ni un mínimo de crédito hasta septiembre a una dirección deportiva que ha logrado en un año lo que otros no hicieron en los tres anteriores con unos números de récord en la segunda vuelta. Con otros directores deportivos que caían mejor y no cumplían objetivos no se exigía tanto.
No, aquí el hilo de Rosende eran todos halagos, no te jode.

Ahora por ascendernos (con un presupuesto superior en un 40% al año anterior, los datos los tienes al alcance de tu mano), no vamos a poder decir que hasta ahora, en número y comparativamente, nos faltan cosas y el mercado pinta bastante feo. Que critiquemos la gente del todo mal está bien, pero también da mucha rabia ver a los del “Absolutamente todo bien, no tenéis ni idea”.

Que esto es un foro y quien quiera criticar es libre, puedes irte al hilo de Borja o al hilo de Rosende, que a mí me gustaban bastante, a ver a gente criticando como diablos.
Pues era un 95% del foro halagos. No jodamos los que lo criticamos eramos 4. Estaba en un foro con sus amigos.
Yo lo recuerdo en bastantes ocasiones, sobre todo con Cano, con bastantes críticas.

Que a mí si Rosende se me planta recién ascendido con 4 fichajes el 8 de Agosto, y los fichajes que vienen son un lateral de un recién descendido, un chaval que va a salir cedido, Escudero que es buen fichaje y Mfulu que desde que pilló malaria jugó dos ratos y te puedo asegurar que me estaría cagando en la collona como ahora.

Y más con la experiencia de cierres de mercados anteriores, que tiene pinta de que si perdemos contra el Oviedo vamos a ser el chaval de 17 años en la discoteca a las 6 de la mañana a ver que cae en el mercado, pues evidentemente el miedo y la crítica están ahí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:25

Se habla de que venimos de 1RFEF como si lo hubiésemos hecho con una base de cojos. Se subió con una segunda vuelta arrolladora y de forma incontestable, y aunque viniésemos de 3RFEF mantendría que Parreño, Eric Puerto, Ximo Navarro, los Pablos, Barcia, Jurado, Villares, Rubén López, Mella, Hugo Rama, Yeremay, Soriano, Lucas y Barbero tienen nivel de sobra para formar parte del 90% de las plantillas de segunda. Con muchas dudas Jaime y Davo, y luego están Cayarga, Iano y Alcaina que saldrán.
Vamos, que tienes una base de 15+ 2 bastante válida y le vas a dar la oportunidad a Ochoa de tercer delantero que imagino que no habrá quejas sobre ello. 16+2.
Sumas a Mfulu, Escudero, Petxarroman y Chacón (este igual sale cedido), asi que a día de hoy (7 de agosto) tienes 19 jugadores válidos, 3 con los que puedes tener dudas y otras 3 bajas por acometer de descartes.
A esto súmale que tienes renovados a prácticamente todos los jugadores que de verdad te van a marcar el camino en la categoría y son sin lugar a dudas el futuro del club.
Y con todo esto está la gente histérica porque están esperando con esta base (que no parecen cojos) a que aparezcan las opciones que caen de Primera y te puedan dar un salto respecto a lo que ya tienes.
Lees el foro (y Twitter) y parece que vamos a salir con 11 panaderos el día del Oviedo sin opción de competir, pues menos mal que ha cumplido el objetivo, porque ya no es que se le de ni un mínimo de crédito a Soriano, si no a la base que nos dio el ascenso con unos números impresionantes.
Y ya no es solo la crítica deportiva, si no que se le falta el respeto con insultos (en Twitter más que aquí) y se le tacha de vago.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:33

El Mallorca arrasó en segunda B igual que nosotros, pero al subir a segunda fichó a 5 tipos que fueron titulares y acabó subiendo a primera. Nosotros pensamos que con 0 unidades de titulares fichados vamos a arrasar.

A día 7 de agosto, vamos a salir en la jornada 1 con un once peor que el de primera rfef. Es indiscutible

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:36

Ou2 escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:33
El Mallorca arrasó en segunda B igual que nosotros, pero al subir a segunda fichó a 5 tipos que fueron titulares y acabó subiendo a primera. Nosotros pensamos que con 0 unidades de titulares fichados vamos a arrasar.

A día 7 de agosto, vamos a salir en la jornada 1 con un once peor que el de primera rfef. Es indiscutible
Entonces el mercado ha terminado hoy. Y encima quitas a Escudero de la ecuación, que resulta que como se ha lesionado no es un fichaje que se ha acometido.
5 no? Un portero, un central, Escudero, Mfulu y el 9. Y sin meter a Mario Soriano, ahí tienes a los 5 que estarán el 1 de septiembre. Y el Mallorca no ascendió con Lucas Pérez, Mella y Yeremay.

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:48

No entiendo la histeria de algunos, debo de ser de los pocos que están muy tranquilos con el equipo que tenemos.

Me parece que tenemos equipo para competir bien, muy bien. Muchos equipos firmarían por tener nuestro 11 titular.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:49

JGarcia escribió:
A ver, no soy yo de los más preocupados por como va el mercado (si llega un 9 digno de la categoría me quedo tranquilo), pero en el tema del ascenso, la DD ha tenido luces, sombras y sobre todo suerte con Lucas y la explosión de Mella y Yeremay. Si dependiésemos de las apuestas fuertes de la DD: Valcarce, Sevilla, Rama... lo mismo no hacíamos ni POs.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 22:52

Hombre Blues, a Mella y Yeremay les dio importancia y les renovó el pasado verano la DD. Y meter en apuestas fuertes a los que no rindieron y omitir a los que salieron bien (Parreño, Ximo, Pablo Vázquez, Balenziaga, Jurado y Barbero) que encima fueron perfiles que nos dieron ese punto competitivo que reclamábamos y nos condenó años anteriores es un poco injusto.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Agosto de 2024, 0:00

Bueno, cuando acabe el mercado hablamos, y si resulta que vienen problemas porque no se ha cerrado bien la plantilla, ¿Imagino no pasará nada por comentarlo?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Agosto de 2024, 0:31

astigmata escribió:
Jueves 08 de Agosto de 2024, 0:00
Bueno, cuando acabe el mercado hablamos, y si resulta que vienen problemas porque no se ha cerrado bien la plantilla, ¿Imagino no pasará nada por comentarlo?
Por supuesto. Yo el año pasado critiqué que no ficharan un delantero más. Creía que Valcarce y Salva Sevilla eran buenos fichajes pero no me gustó el de Cayarga y pedí un 9.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Agosto de 2024, 10:08

Adrao escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 18:27
Me encantaría que esto funcionase como en la NBA, que se sabe el límite salarial de cada equipo y los sueldos de los jugadores. Así podríamos opinar con algo de criterio.
Es lo que hacemos aquí y me incluyo de los primeros. Hablamos sin saber, menospreciamos sin saber la realidad.
Desde casa todo parece fácil.

Xiximaru
· Forero Amateur ·

Mensaje por Xiximaru » Jueves 08 de Agosto de 2024, 10:16

Se algo aprendín nestes anos é a falar a posteriori.. o primeiro ano de Carmelo pensei que íamos a subir xa na 5ª xornada e o ano pasado a esta altura víame 10 anos en 1ª RFEF.

Calma.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Agosto de 2024, 10:52

No habrá más fichajes en medio campo según As. Lo que sí puede ficharse es un central, porque los cuatro que hay a mayores de Ximo se pueden quedar cortos :lol:

A mí me parece una cagada. Es contar con Rama sabiendo que ahí no te va a ofrecer nada que se le parezca siquiera un poco al perfil de doble pivote titular.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Agosto de 2024, 11:09

Pues me parece bien. Tiene Mfulo-Jurado Villares-Rubén y las posibilidades de retrasar a Soriano si quieres algo diferente y a ver que tal Rama.

Responder