Exacto, muy importante que un chaval joven por tener 3 o 4 partidos buenos no se crea Maradona, recuerdo comentarios de Yeremay hablando de sus penosos números, que debía mejorar su eficacia de cara a puerta, su complexión física,...astigmata escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 9:44También influye mucho en el futuro la actitud del jugador. Yeremay parece muy determinado a dedicar sus esfuerzos en ser mejor jugador, humilde, consciente de que tiene mucho que aprender, es muy autocrítico en sus palabras, poniendo el acento en números que no le acaban de convencer, en lugar de recrearse en los halagos.
Otros jugadores que han pasado por aquí han despertado ilusiones en sus inicios, pero luego no han evolucionado nada, se han señalado debilidades, como un físico endeble, falta de resistencia, lo que quieras, y el jugador en lugar de trabajarlo para ganarse un lugar optó por quejarse de falta de oportunidades, creo que Yeremay es otro perfil.
Yeremay Hernández, 10
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Parece que hasta la liga no vuelve a jugar, anda tocado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pero peligra el inicio ligero??
Yo solo con esto ya habría elegido el primer suplente de la línea de 3/4. Si está para jugar que salga 30 minutos pero no forcemos teniendo a Mario, Lucas y Mella
Y por estas cosas tener a 5 buenos para 4 puestos es imprescindible.
Contra el Oviedo diría que vamos a ver a Mella en la izquierda con un central a su espalda, creo que PaMa, Lucas de segundo punta con Barbero, en la derecha Mario pero metiéndose hacia dentro para dejar el carril a Ximo y atacar en 3-5-2. El doble pivote de siempre y de centrales PaVA y Barcia.
De vuelta al grupo. Llega para el partido ante el Oviedo.
Yo no arriesgaría de titular, le dejaría en el banco para la segunda parte. Un punto flojo del Oviedo parece que es el lateral derecho, Mella le machaca 70 minutos y luego Yeremay sale para rematarle puede ser un buen plan.
Pues yo creo que hay que salir de inicio con todo. Si el lateral del Oviedo es malo, pues que cambien posiciones mella y yere para volverlo loco.
O peor para min, e o normal tamén porque se non estás fisicamente non estás.
Debería ter sido suplente.
Debería ter sido suplente.
Ostias, pues yo creo que en ataque fue el mejor y el que más peligro llevó, de hecho no entendí su cambio, salvo que fuese por cansancio.
Si, para min os dous mais frouxos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·