Nuke Mfulu, 12
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Nuke Mfulu
1. Mfulu y Villares. (Saca piter el balón)
2. Mfulu y Jurado. (Se pisan la misma posición)
3. Mfulu y Rubén. (Estopa)
4. Villares y Jurado. (la vieja confiante)
5. Villares y Rubén. (Esto no va a pasar)
6. Jurado y Rubén. (vermut mezclado, sabor)
2. Mfulu y Jurado. (Se pisan la misma posición)
3. Mfulu y Rubén. (Estopa)
4. Villares y Jurado. (la vieja confiante)
5. Villares y Rubén. (Esto no va a pasar)
6. Jurado y Rubén. (vermut mezclado, sabor)
Tremendo cuellaco se gasta
Si es como decís, con mfulu y jurado tendríamos más testosterona en el centro del campo que en los urinarios de una cárcel rusa.
Yo imagino que jugarán uno u otro.
Por cierto, [mention]Fallen [/mention], te lo advertí, acabo de atropellar a esta monada a propósito y es culpa tuya:

Yo imagino que jugarán uno u otro.
Por cierto, [mention]Fallen [/mention], te lo advertí, acabo de atropellar a esta monada a propósito y es culpa tuya:

Puedo daros el disgusto de decir que en el video le he visto jugar de interior derecho. No descartéis cerrar algún partido con Jurado, Mfulu y Rubén como trivote.
Vaya, cuentas con ir ganando algún partido en el último cuarto de hora. Me gustaría poder ser tan optimista.
Más nos vale que el titular sea Mfulu, y por méritos propios. Jurado ha sido un jugador mediocre en sus 6 temporadas anteriores en segunda A, jugando menos de la mitad de los minutos en equipos de media tabla para abajo. Mfulu, aunque detesto jugar con un jugador tan "tosco" con el balón como dicen, al menos ha sido un jugador importante en un equipo de arriba 3 temporadas. No es que tenga mucha confianza en él, pero me agarro a esa esperanza.
Más nos vale que el titular sea Mfulu, y por méritos propios. Jurado ha sido un jugador mediocre en sus 6 temporadas anteriores en segunda A, jugando menos de la mitad de los minutos en equipos de media tabla para abajo. Mfulu, aunque detesto jugar con un jugador tan "tosco" con el balón como dicen, al menos ha sido un jugador importante en un equipo de arriba 3 temporadas. No es que tenga mucha confianza en él, pero me agarro a esa esperanza.
Ganar un partido? Suerte si hacemos 30 puntos.
os facemos coa gorra nos primeiros 15 partidos.JGarcia escribió:Ganar un partido? Suerte si hacemos 30 puntos.
Hay una iniciativa interesante en el hilo de los duelos. Quizás puedas apostarte el avatar.paulongo escribió:os facemos coa gorra nos primeiros 15 partidos.JGarcia escribió:Ganar un partido? Suerte si hacemos 30 puntos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ehhh! Que se busque su propia manera de entretener al personal, que el cupo de apuestas suicidas hechas en estados de dudosa serenidad ya lo dejé yo mas que cubierto.
(Por cierto, esas son las mejores apuestas, las hechas en estado de dudosa serenidad)
Por lo que le he escuchado en rueda de prensa su apellido se pronuncia Mfulú, con el acento en la segunda u.
Y parece un chaval de los que hacen vestuario, dispuesto a ayudar al equipo y no quejarse si no juega. Me pareció que tiene buen carácter.
Y parece un chaval de los que hacen vestuario, dispuesto a ayudar al equipo y no quejarse si no juega. Me pareció que tiene buen carácter.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Primer jugador que no parece un tamagochi al lado de Soriano en la presentación.
Para Idiákez es imprescindible que el 5 vaya muy bien de cabeza (de ahí los minutos de Jaime en el puesto la temporada pasada). Qué tal Mfulu?
Para Idiákez es imprescindible que el 5 vaya muy bien de cabeza (de ahí los minutos de Jaime en el puesto la temporada pasada). Qué tal Mfulu?
pues según lo que he oido no va nada bien por arriba. Tienes en youtube un video de Xane Silveira con un periodista de Las Palmas analizando al jugador.
-
- · Converso escarolista ·
Re: Nuke Mfulu, 12
De momento meh.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·