Chega a entrar ese tiro de Alexia e a ver se te ris tanto

Nada. So lles puideron caer 10 goles aproximadamenteMarty-Mcfly escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:49Yo no vi tan mal a España. Pueden irse orgullosas.
El pero es no ver a Alexia mil veces antes con Jennifer y que Aitana no ha estado a su nivel pero vamos lo han intentado y las Brasileñas tienen un físico enorme.
Qué luchen por el Bronce. Llevan un Mundial, un Nations, van a luchar por el Bronce...
valeron4ever escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:52Nada. So lles puideron caer 10 goles aproximadamenteMarty-Mcfly escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:49Yo no vi tan mal a España. Pueden irse orgullosas.
El pero es no ver a Alexia mil veces antes con Jennifer y que Aitana no ha estado a su nivel pero vamos lo han intentado y las Brasileñas tienen un físico enorme.
Qué luchen por el Bronce. Llevan un Mundial, un Nations, van a luchar por el Bronce...![]()
![]()
Yo viendo el cómputo general para mi el resultado es muy justo y hasta te diría corto.La primera parte es horrible.Marty-Mcfly escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:54Iba a decir q perdieron por físico pero es que han cometido unos errores...
Sí el larguero de Alexia entra igual era otra historia pero es que atrás... blanditas muy blanditas...
Arriba la verdad que Salma, Jennifer y Alexia son buenísimas pena no citar a Aitana que no está hoy nada bien...pero físicamente y atrás regalos constantes.
Pues yo creo q pones muchos paños calientes.Marty-Mcfly escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:57valeron4ever escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:52Nada. So lles puideron caer 10 goles aproximadamenteMarty-Mcfly escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 22:49Yo no vi tan mal a España. Pueden irse orgullosas.
Qué luchen por el Bronce. Llevan un Mundial, un Nations, van a luchar por el Bronce...![]()
![]()
Concediendo tanto es imposible pero vamos insisto a las Salma, Jennifer, Alexia ni un pero esas pueden irse orgullosas sí señor...hoy se pierde por errores groseros atrás y por una diferencia de físico brutal. Sin más .
Es una pena porque hay grandísimas jugadoras.
El fútbol femenino al menos el de la selección en los últimos años ha evolucionado la hostia.
A ver si sale el Bronce.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado