Atlético de Madrid
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Atlético de Madrid
Me parece increíble que Morata no se tenga que retirar teniendo lo que tiene. Mi primo padece la misma enfermedad y es una puta movida.
Neuralgia del trigémino. Buscadlo. Se la llama coloquialmente "la enfermedad del suicidio".
Neuralgia del trigémino. Buscadlo. Se la llama coloquialmente "la enfermedad del suicidio".
Yo había leído hace años la historia de una chica que lo sufría y daba pánico. Se me quedó marcado eso.
Se llevan a Javi Guerra por 25 kilos.
Y a Julián Álvarez y Conor Gallagher
Siempre fichan bien. Pena que tengan un triturador de talento al mando.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ostras, pues bombazo lo de Julián si se da. Fichajazo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- godric
- · Forero Experto ·
De donde salen los 200 millones que se va a gastar el equipo humilde? Van a darle por bueno este año también al entrenador mejor pagado del mundo quedar 3o en liga a 15 puntos del Madrid y cuartos de Champions?
Hombre, el Atleti no suele gastar, eh. Llevan varios veranos tirando de jugadores libres. Y será que no ingresan todos los años dinero de la UCL o el Mundialito de este año.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo estoy flipando: primero con la pasta que gasta el "equipo del pueblo" y segundo con lo que les va a costar Julián Álvarez y que quiera pirarse del City y venir aquí.
Julián no puede estar a la sombra de Halland más tiempo.
Tampoco se le iba a reforzar a rivales de la Premier. Volver a River, no por el momento.
Qué le quedaba con 24 años ? Psg, los alemanes, los italianos, Barsa o Simeone? Pos Simeone, un par de años.
Tampoco se le iba a reforzar a rivales de la Premier. Volver a River, no por el momento.
Qué le quedaba con 24 años ? Psg, los alemanes, los italianos, Barsa o Simeone? Pos Simeone, un par de años.
-
- · Premier League ·
De momento se cae lo de Gallagher al tumbar el Chelsea el traspaso de Samu. Ahora quieren colarles a Joâo Félix, pero sería una operación aparte.
- the naked man
- · Maestro Forero ·