Paris 2024
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Paris 2024
Esta siendo una jornada de atletismo preciosa.
Duplantis en el 6,10 con 20 cms de margen.Que animal.
Y desconozco la edad de Hodgkinson pero con esas marcas en las que se mueve es la única que puede estar en el 1:53 y batir el récord del mundo que tiene más de 40 años.
Duplantis en el 6,10 con 20 cms de margen.Que animal.
Y desconozco la edad de Hodgkinson pero con esas marcas en las que se mueve es la única que puede estar en el 1:53 y batir el récord del mundo que tiene más de 40 años.
Tiene 22 años, está a tiempo de mucho. Pero hacer tiempos de aquello de los 80 le queda lejos. La pelea con Mu sería extraordinaria, pena que no pudo competir la americana.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que animal por favor.Este tío es inmenso.Duplantis... 

Madridista educado no madridismo = gentuza.JGarcia escribió:Así es esta gentuza
Concordo.
Los deportes con nota de jueces son una mierda.
Seguro que este no tiene la"herramienta" Del frances.
Competición adulterada
Competición adulterada

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es impresionante, otra superestrella.Ayer me lo pasé como un enano con este tipo.
@Blankito ya la federación de boxeo se está adelantando a lo que pueda pasar entre Ghadfa y el francés.Después de lo inverosimil entre el cubano y francés en peso mosca o Ghadfa hace 50 cosas más que el francés o lo tiene crudo.Estas competiciones de jueces.....a mi no me acaban de convencer.De la natación artistica no opino porque no tengo ni idea, tampoco de boxeo pero hombre, es que la derrota del cubano con el francés no tiene explicación ninguna aunque no tengamos ni idea de boxeo.

La valoración en la gimnasia rítmica no es tan subjetiva como podría parecer, hay tres valoraciones, dificultad, ejecución y artístico. En dificultad lo que hacen es sumar puntos en función de los movimientos realizados, cada movimiento tiene una puntuación establecida, no es algo que se inventen, ejecución si es más interpetable, aún así existen ciertos valores tangibles, como la cantidad de pasos necesarios para estabilizarse después de un salto, o que se caiga el atleta de la barra, y el artístico, que durante años se eliminó, precisamente por su carácter prácticamente subjetivo, se ha vuelto a recuperar recientemente. Luego existen las penalizaciones, y éstas están reguladas, poner un pie fuera del tapiz o los dos, terminar justo con la música o cosas por el estilo.
Vaya, que hay valoraciones más subjetivas que otras pero creo que hay más control que sobre el boxeo, que valora cosas como la superioridad técnica o la pasividad.
Vaya, que hay valoraciones más subjetivas que otras pero creo que hay más control que sobre el boxeo, que valora cosas como la superioridad técnica o la pasividad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo comenté hace dias, el boxeo olímpico para mi es un jeroglífico. Nunca sé quien ha ganado porque se puntúa de una manera super rara y muy distinta al boxeo convencional.
No se quien me dijera que el boxeo olímpico es bastante amateur, la antesala de de los buenos buenosReogalego13 escribió: ↑Martes 06 de Agosto de 2024, 12:40Yo lo comenté hace dias, el boxeo olímpico para mi es un jeroglífico. Nunca sé quien ha ganado porque se puntúa de una manera super rara y muy distinta al boxeo convencional.
Ni de fly. Es que la gente corre mucho.
Que tía más maja
Que tía más maja

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y ojala gané el oro Adrián Ben pero ponerlo como favorito como hace unos dias vi en la voz es estar en otra realidad paralela.Si hace final y ahi suena la flauta vale, pero como va a ser favorito si además nunca ha pasado del cuarto o quinto puesto.El que tiene opciones es el "nacionalizado" y las/los del piraguismo.