Planificación 2024/2025
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2024/2025
¿En serio veis normal que 10 días de empezar la liga el futbolista más usado en pretemporada sea un jugador con el que no se cuenta? Y para más inri, en su posición ya no hay nadie.
Lo de Iano es simplemente porque en pretemporada hay que repartir esfuerzos y mejor cansar al que no vas a usar el liga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo no lo veo una critica, a mi también me parece surrealista.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 14:50Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
Me parece a mi que estamos tragando con cualquier cosa y todo vale.
A ver, la fiesta del ascenso ya se acabó hace 2 meses.O miramos para adelante con cierto rigor o acabaremos en la desidia.
El que te parece surrealista? Escudero no jugó el primer amistoso y en Pontevedra entra en el 70. Si a eso le sumas que se lesiona en el último es totalmente normal que sea Iano el que más minutos suma, la pretemporada es rodaje pero también prevenir lesiones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ah vale, entonces para que sirven las pretemporadas si no es para poner a los jugadores? No sé... criticar que un jugador de la plantilla juegue en pretemporada y se le pruebe en diferentes posiciones o incluso se le muestre a otros equipos así por si pueda encontrar acomodo en otro equipo me parece absurdo. En Coruña hemos tenido 5 temporadas a Rubén Castro jugando las pretemporadas enteras antes de salir cedido...Marcos escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 15:28Pues yo no lo veo una critica, a mi también me parece surrealista.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 14:50Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
A ver, la fiesta del ascenso ya se acabó hace 2 meses.O miramos para adelante con cierto rigor o acabaremos en la desidia.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
A ver, esta claro que estan probando si Iano les vale y se pueden ahorrar unos euros, yo lo veo absurdo cuando pase lo que pase el entrenador no lo va a poner, antes mete a su segundo de lateral izquierdo, anda que no tuvo oporturnidades en la segunda vuelta para meterlo con resultados abultados y nada, y estamos en agosto y aqui sigue.
Tal cual, aqui algunos no son conscientes (Soriano el primero) de que tenemos a Lucas y a Mella. Lucas se esta acabando y Mella como no ascendamos probablemente vuele. Es ahora, te hubieses traido a Cantero, un central de garantias, un pivote de garantias, un extremo y delantero de garantias y tienes equipo para luchar por el primer puesto teniendo a 2 jugadores que son top 5 de la categoria.
No es normal que un jugador que no cuenta sea el que acumule más minutos. No, no lo es.
Se supone que la pretemporada es para afinar lo que vas a hacer en la pretemporada.
Se supone que la pretemporada es para afinar lo que vas a hacer en la pretemporada.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Siempre se pidió y más con un canterano una oportunidad de demostrar y convencer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un tío con el que al 99 % no vas a contar es absurdo ponerlo tantos minutos.A ver,no es necesario comulgar con todo y todo es maravilloso que parece que hemos ganado la copa y hemos pasado de 1RFEF a segunda.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 15:31Ah vale, entonces para que sirven las pretemporadas si no es para poner a los jugadores? No sé... criticar que un jugador de la plantilla juegue en pretemporada y se le pruebe en diferentes posiciones o incluso se le muestre a otros equipos así por si pueda encontrar acomodo en otro equipo me parece absurdo. En Coruña hemos tenido 5 temporadas a Rubén Castro jugando las pretemporadas enteras antes de salir cedido...Marcos escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 15:28Pues yo no lo veo una critica, a mi también me parece surrealista.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 14:50Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
Esta habiendo esta pretemporada decisiones muy raras,a mi modo de ver.No puedes perder el tiempo con alguien que no va a jugar o que será tercera opción en el lateral.No tiene ningún sentido.
Lo mismo nos sorprende Pelocho jefe y pone a Iano de titular contra el Oviedo, pero yo no me jugaría nada a que eso vaya a suceder.
Claro que no, y por eso es absurdo que siga en plantilla a estas alturas de la pretemporada. Con la renovación y promoción puedes equivocarte pero a estas alturas el tema debería estar ya claro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya y a la media hora cagandonos en todo.A ver,contra Ourenses y VIllalbeses de la vida todos somos generales pero el Oviedo por desgracia no es ni el Ourense ni el Villalbes.
Repito, no puede ser lano y Mella en una banda y que aqui nos los creamos.Pues habra que sacrificar otra ficha, las salidas, e irse al mercado a por el LI
Cuando en 3 o 4 acciones le coman la espalda...si es que se ve venir.
Ni 45 minutos va a estar en el campo.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Bien sabéis que va a jugar Jaime mientras no se tenga lateral de repuesto.
Hay cosas criticables de como Soriano se ha movido hasta ahora, pero ese dramita que traes más el que crea la prensa a mi no me cuela.
A estas alturas ya tendrían que tener claro que vamos a jugar con 10 de los 11 que acabaron la liga pasada, 10 más el lateral izquierdo más a ver como acomoda Idiakez a Mario Soriano.
Pero resulta que lees el AS y te montan el drama de que el mercado es desastroso porque vamos a tener que empezar la liga con el mismo once del fin de la temporada pasada.
Hay cosas criticables de como Soriano se ha movido hasta ahora, pero ese dramita que traes más el que crea la prensa a mi no me cuela.
A estas alturas ya tendrían que tener claro que vamos a jugar con 10 de los 11 que acabaron la liga pasada, 10 más el lateral izquierdo más a ver como acomoda Idiakez a Mario Soriano.
Pero resulta que lees el AS y te montan el drama de que el mercado es desastroso porque vamos a tener que empezar la liga con el mismo once del fin de la temporada pasada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver, por mucho que nos haya gustado la temporada de primera RFEF de nuestro equipo, solo hemos fichado tíos que vienen para ser suplentes. Nadie para sentar a alguno de los actuales por teórica calidad mayor. Eso, nos guste o no, un poco temeridad sí que es. ¿Qué es difícil mejorar tu once? Seguro, pero te han dado capacidad económica para ello. Que no somos el Amorebieta o el Burgos recién ascendidos.