Pues sencillamente porque nos sobran extremos, hace falta y es el que más condiciones tiene en plantilla para el puesto.
David Mella, 17
Re: David Mella, 3
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Nos sobran extremos y tenemos dos para dos puestos lol
Bueno carallo, bien se entiende a lo que me refiero. Aunque no sean extremos puros tienes variedad de opciones en ataque para las bandas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y en defensa también.
Puedes cambiar de banda a Ximo, a Petxoramon y tienes a Iano o poner a PaMa o Barcia ...
Será por opciones y si nos ponemos a descolocar jugadores, movemos a Villares que está acostumbrado

Puedes cambiar de banda a Ximo, a Petxoramon y tienes a Iano o poner a PaMa o Barcia ...
Será por opciones y si nos ponemos a descolocar jugadores, movemos a Villares que está acostumbrado
El equipo pierde una barbaridad cuando falta Yeremay o Mella, así que precisamente faltan extremos que sean extremos. Eso de que puedan jugar en banda Chacón o Soriano es irrelevante porque no hacen la misma función.
Pues que espabilen fichen un extremo puro y se deshagan o bien de Davo o bien de Chacón y se queda una mediapunta con Rama/Soriano/Lucas. Además de contar con Kevin cuando sea necesario.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mi voto para q se le llame PetxoRamón el tiempo q dure en el Depor.
jajajaja
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que esos nombres van a hacer daño ... 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me gusta más como le llaman en el Cuanto Sufrimos: Parrochaman.
Mucho mejor, no cabe dudaResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 15:03Me gusta más como le llaman en el Cuanto Sufrimos: Parrochaman.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Habrá q hacerle una camiseta con una parrocha en forma de S y llevársela a algún partido, no?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 15:03Me gusta más como le llaman en el Cuanto Sufrimos: Parrochaman.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mañana no entrenan pero éste va a ir por su cuenta a empezar la pretemporada, que lo soltó hoy en un directo de Instagram 

Como no se le va a querer…ResveraTroll escribió:Mañana no entrenan pero éste va a ir por su cuenta a empezar la pretemporada, que lo soltó hoy en un directo de Instagram
Este viene medio rodado del Europeo y con el subidón del título. Va a estar al nivel del resto desde la jornada 1.
Pinta a que va a ser el mejor jugador de segunda, es demasiado bueno