si pero el primero 9.79. a 2 décimas del mas grande.
No me dice nada especial el Lyles este.
si pero el primero 9.79. a 2 décimas del mas grande.
Es que aquel equipo jamaicano se salía de las tablas: Bolt (9.59), Blake (9,69) y Powell (9.72) en el 100 y en el 200 Bolt (19.19) y Blake (19.26). Esta final ha sido tremenda porque ha habido mucha igualdad, Bolt era una superestrella porque abusaba, que las 3 mejores marcas históricas del 100 son suyas, y 2 de las 3 del 200 también si no me equivoco
Claro, a ver es que pusieron el nivel tan alto y tan estratosférico....Lyles, Kerley o Jacobs?Pues buenos pero como podian ser Maurice Green, Montgomery o Leroy Burrell.En un segundisimo plano.the naked man escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 22:15Es que aquel equipo jamaicano se salía de las tablas: Bolt (9.59), Blake (9,69) y Powell (9.72) en el 100 y en el 200 Bolt (19.19) y Blake (19.26). Esta final ha sido tremenda porque ha habido mucha igualdad, Bolt era una superestrella porque abusaba, que las 3 mejores marcas históricas del 100 son suyas, y 2 de las 3 del 200 también si no me equivoco![]()
Si quieres vamos a debatirlo a otro lado para no llenar esto de offtopicPablo1989 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 21:16Jordan no ganó todo eso solo, lo ganó con unos compañeros, muy buenos algunos de ellos. Si jugase con nosotros no habría logrado nada. Esa es la diferencia, y por la cual no se puede comparar deportes de equipo con deportes individuales.
Y aún así, Jordan no tiene los mejores números en cualquier parámetro del baloncesto como sí tiene Nole en tenis. También yo podría llenar tres páginas con récords del serbio, muchos de ellos imbatibles, como los de Rafa en tierra batida.
Y te aseguro que al Big 3 también le tienen y tenían pánico todos sus rivales.
La principal barrera de entrada al baloncesto es la altura. Si mides menos de 1,80 pocas oportunidades tienes de llegar a la NBA.
Exactamente.jorecho escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 23:54Es que para las actuaciones individuales necesitas una estructura que facilite que salgan deportistas competitivos y no depender de que haya una figura casual que saque una medalla. Mireia Belmonte, Carolina Marin o David Cal son ejemplos de ello, detrás suya está la nada. No hay inversión (tampoco tengo claro que se deba gastar en ello) y las federaciones correspondientes me las puedo imaginar, repletas de familiares y colegas sin mayor afán que cobrar un sueldazo por no hacer nada.
Si claro, o éxito do deporte español en Barcelona 92, e o de agora dos franceses é un fenómeno expontaneo que nada ten que ver cun programa propagandístico dos réximenes Español e Francés. Claro que si, os que mixturan deporte e política son as ditaduras.valeron4ever escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 10:05El problema es que las medallas en los jjoo son buena propaganda pero para gobiernos no democráticos (pueden permitirse mirar a más largo plazo), si metiendo pasta hoy, sacases medalla antes de las próximas elecciones generales, entonces sobraría dinero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados