Iano Simão [CD Arenteiro]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Iano Simão, 2
Hoy se la traga bien tragada.
A mi me sigue pareciendo malisimo pero bueno.
A mi me sigue pareciendo malisimo pero bueno.
La situación de Iano es la misma antes de la lesión de Escudero que ahora. Si le ven apto no se fichará, si les genera dudas (a mi atrás muchísimas) deberían fichar, pero todo eso independientemente de la lesión.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No puede ser que en la misma banda estén un talento descomunal como Mella y detrás esté lano.
Un gran extremo debe tener un gran lateral que le cubra las espaldas.
Un gran extremo debe tener un gran lateral que le cubra las espaldas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La situación no es la misma @Adrao , antes de el día de ayer, era el suplente de Escudero y a rezar para que no se lesione mucho para que no entre, valorando si para ese partido puntual hacemos algún cambio, hoy es el titular para mínimo 8 jornadas y a esperar como vuelve Escudero
La situación es la misma en cuanto a la necesidad de sacarlo de la plantilla. Si acaso solamente se agrava algo que lleva meses siendo obvio.
Si ayer valía de suplente hoy también, si ayer era un paquete hoy lo sigue siendo.QUIMERA escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:57La situación no es la misma @Adrao , antes de el día de ayer, era el suplente de Escudero y a rezar para que no se lesione mucho para que no entre, valorando si para ese partido puntual hacemos algún cambio, hoy es el titular para mínimo 8 jornadas y a esperar como vuelve Escudero
Yo no le pondría contra el Oviedo, desde luego.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero es que al margen de eso, su problema es de nivel y de donde no hay no se puede quitar.
Lo que dije más arriba, no puede estar en la misma carrera un Ferrari y un Fiat Punto.
Para mi el LI es innegociable pero repito, a lo mejor no hay un euro en la caja que eso es otra historia.
Lo que dije más arriba, no puede estar en la misma carrera un Ferrari y un Fiat Punto.
Para mi el LI es innegociable pero repito, a lo mejor no hay un euro en la caja que eso es otra historia.
Aquí sabéis mucho de fútbol, pero espero que Idiakez sepa más que la mayoría de vosotros.
Lo que no entiendo es qué sentido tiene mantenerlo en plantilla para ser la tercera opción cuando no hay otro LI disponible.
Aun si fuese la tercera..
Tercera sin otro LI quiere decir que están lesionados Escudero, PAMA y Ximo. Para eso es mejor que salga. Yo puedo entender que si vas ganando a falta de unos minutos y tienes que sacar a Escudero, no pongas a Iano, pero la situación del final de temporada era ridícula.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es obvio que entre la renovación de Mella y el límite salarial hay que hacer encaje de bolillos y tener algún Iano. Tampoco hablamos del delantero centro ni el portero, es un lateral que bien podía cumplir unos pocos partidos, una pena está lesión de Escudero porque cambia el cuento.
Tiene que cobrar una mierda pero para eso prefiero tener una ficha libre.The Driver escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 5:50Es obvio que entre la renovación de Mella y el límite salarial hay que hacer encaje de bolillos y tener algún Iano. Tampoco hablamos del delantero centro ni el portero, es un lateral que bien podía cumplir unos pocos partidos, una pena está lesión de Escudero porque cambia el cuento.
-
- · Converso escarolista ·
Yo soy de ahorrar y tal, pero hombre, hay límites. Si para ahorrar tienes en plantilla un tipo que para no ponerlo eres capaz de dar ficha al utilero, pues... estás haciendo un pan como unas ostias.