Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Valoramos muy bien decir que tenemos a Lucas, que se queda Yeremay, que se queda Soriano, que renuevan las promesas como Rubén, Ochoa, etc, que hay que pagar bien a Mella. Que habrá que cumplir los compromisos hechos antes con jugadores de la plantilla , etc etc.
Pero la sábana quizás no dé para tapar todo el cuerpo. Y para traer más medianías mejor probar lo del filial que por otra parte es lo que se ha dicho, apostar por lo nuestro.
Si no ha venido el señor Cantero o si tarda más de la cuenta el mediocentro es porque habrà mucho que ajustar. Y habrá que esperar también a descartes que merezcan la pena de equipos de arriba que están haciendo también sus pretemporadas. Esperamos nosotros y esperan los demás.
Por eso, hay que ir paso a paso, esto no es solo problema de Soriano, que lo es, también de urgencias de haber estado 4 años en tercera.
Quizás sea verdad que con lo bueno que tenemos nos dé para la permanencia. No aspiro a más.
Pero la sábana quizás no dé para tapar todo el cuerpo. Y para traer más medianías mejor probar lo del filial que por otra parte es lo que se ha dicho, apostar por lo nuestro.
Si no ha venido el señor Cantero o si tarda más de la cuenta el mediocentro es porque habrà mucho que ajustar. Y habrá que esperar también a descartes que merezcan la pena de equipos de arriba que están haciendo también sus pretemporadas. Esperamos nosotros y esperan los demás.
Por eso, hay que ir paso a paso, esto no es solo problema de Soriano, que lo es, también de urgencias de haber estado 4 años en tercera.
Quizás sea verdad que con lo bueno que tenemos nos dé para la permanencia. No aspiro a más.
Yo aspiro a subir, y de paso ganarme un dinerillo como el año pasado
Somos un recién ascendido. Con una temporada tranquila me conformo, aunque ojalá ascender para mantener a los chavales.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Además de Salinas (el Elche no ha hecho movimientos y dudo que lo dejen salir, sólo sería posible si Bragarnick fichase un par de laterales izquierdos argentinos, aunque EDT espera a las últimas horas del mercado) quién ha sonado como posible incorporación para el lateral izquierdo?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@tatukovic , si por tener el Elche, ya tiene 3, a Salinas y a Clerc mas el argentino Mercau, por numero no va a ser, otra cosa es que lo quiera soltar o lo que pida
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Clerc está roto (además ha estado jugando de central con Becaccece en ese sistema raro que usaba y tampoco tiene centrales) y Nico Fernández juega de extremo y cuenta como tal, xq tampoco tiene extremos ...
A día de hoy, solo está Salinas.
A día de hoy, solo está Salinas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que el objetivo es no pasar apuros que no es poco eh.
No hay más.Me sorprendería otra cosa.
No hay más.Me sorprendería otra cosa.
Non imos ter un plantel millor en segunda na vida, o único obxectivo posíbel é o ascenso, o contrário seria un fracaso total e absoluto. Alén de que sen ascenso a metade dos xogadores iriase e a outra metade estaria pra xubilar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿En serio veis normal que 10 días de empezar la liga el futbolista más usado en pretemporada sea un jugador con el que no se cuenta? Y para más inri, en su posición ya no hay nadie.
Lo de Iano es simplemente porque en pretemporada hay que repartir esfuerzos y mejor cansar al que no vas a usar el liga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo no lo veo una critica, a mi también me parece surrealista.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 14:50Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
Me parece a mi que estamos tragando con cualquier cosa y todo vale.
A ver, la fiesta del ascenso ya se acabó hace 2 meses.O miramos para adelante con cierto rigor o acabaremos en la desidia.
El que te parece surrealista? Escudero no jugó el primer amistoso y en Pontevedra entra en el 70. Si a eso le sumas que se lesiona en el último es totalmente normal que sea Iano el que más minutos suma, la pretemporada es rodaje pero también prevenir lesiones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ah vale, entonces para que sirven las pretemporadas si no es para poner a los jugadores? No sé... criticar que un jugador de la plantilla juegue en pretemporada y se le pruebe en diferentes posiciones o incluso se le muestre a otros equipos así por si pueda encontrar acomodo en otro equipo me parece absurdo. En Coruña hemos tenido 5 temporadas a Rubén Castro jugando las pretemporadas enteras antes de salir cedido...Marcos escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 15:28Pues yo no lo veo una critica, a mi también me parece surrealista.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 05 de Agosto de 2024, 14:50Hostia esta si que no la vi venir. Criticando que un jugador juegue en pretemporada...
Me parece a mi que estamos tragando con cualquier cosa y todo vale.
A ver, la fiesta del ascenso ya se acabó hace 2 meses.O miramos para adelante con cierto rigor o acabaremos en la desidia.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
A ver, esta claro que estan probando si Iano les vale y se pueden ahorrar unos euros, yo lo veo absurdo cuando pase lo que pase el entrenador no lo va a poner, antes mete a su segundo de lateral izquierdo, anda que no tuvo oporturnidades en la segunda vuelta para meterlo con resultados abultados y nada, y estamos en agosto y aqui sigue.
Tal cual, aqui algunos no son conscientes (Soriano el primero) de que tenemos a Lucas y a Mella. Lucas se esta acabando y Mella como no ascendamos probablemente vuele. Es ahora, te hubieses traido a Cantero, un central de garantias, un pivote de garantias, un extremo y delantero de garantias y tienes equipo para luchar por el primer puesto teniendo a 2 jugadores que son top 5 de la categoria.