Paris 2024
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Paris 2024
Impresionante.
Pensé que perdía en sets corridos…
Alcaraz llorando… me da pena, pero espero que lo logre en los 3-4 JJOO que le faltan si Dios quiere…
Me alegro por Novak. Ha ganado todo lo ganable, completa el Golden Masters Slam…
Pensé que perdía en sets corridos…
Alcaraz llorando… me da pena, pero espero que lo logre en los 3-4 JJOO que le faltan si Dios quiere…
Me alegro por Novak. Ha ganado todo lo ganable, completa el Golden Masters Slam…
Veremos, son cada 4 años, no es fácil ganarlos. La prueba es que el GOAT lo ha hecho en su última oportunidad...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, djokovic ya no va a volver o si, con 41 tacos?Yo ya no me fio. 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Nono, desde luego que no es fácil.
Pero bueno, esperemos que se de. Si sigue en esta línea desde luego va a tener todas las opciones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Djokovic si tiene la pinta de intentar ir a por el 25 Grand Slam o en USA o en Australia.Fisicamente no baja y puede que le queden 2 años a tope.
Rahm de novo na pelexa por metais, por certo
Pero necesita hacer un berdie muy largo. Difícil lo tiene.
Na, de chocolate.
Na, de chocolate.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nah, se ha hundido.Ha pasado del oro a la nada.
Desde el hoyo 11 se ha venido abajo de mala manera.
Desde el hoyo 11 se ha venido abajo de mala manera.
De todos modos ganó el mejor del mundo. Pero la medalla estaba en sus manos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Obviamente el record de numero de medallas de Barcelona se escapa. Llegar a las 17 de Tokyo ya sería muy top. Van 9 y aunque quedan opciones, se está fallando mucho y sacando poca cosa inesperada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
@rusalko estás viendo la final femenina de ruta?La realización está siendo un desastre.
-
- · Recién Llegado ·
Brutal Nole, a pesar de que me cae y en general cae como una patada en el culo a la mayoría, hay que alabar todo lo que ha conseguido que precisamente ha sido eso, todo, absolutamente todo
en el mundo del tenis.
Lo curioso de hoy es que dando un nivel excelso como hace mucho tiempo que no le veía dar solo pudo superar a Carlitos en los dos tie break; de haber tenido el murciano la misma determinación que él veríamos. No estoy diciendo que el del Palmar no haya dado o intentado dar el 100%, es que el serbio ha dado el 120 por no decir el 150%, consciente de que era su última oportunidad.
Enhorabuena al serbio, que menos, y Carlitos suma una plata al palmarés que ya tiene y al que le queda mucho por aumentar.
en el mundo del tenis.
Lo curioso de hoy es que dando un nivel excelso como hace mucho tiempo que no le veía dar solo pudo superar a Carlitos en los dos tie break; de haber tenido el murciano la misma determinación que él veríamos. No estoy diciendo que el del Palmar no haya dado o intentado dar el 100%, es que el serbio ha dado el 120 por no decir el 150%, consciente de que era su última oportunidad.
Enhorabuena al serbio, que menos, y Carlitos suma una plata al palmarés que ya tiene y al que le queda mucho por aumentar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Menudo sprint en el trocadero.Buah.