Paris 2024
-
- · Recién Llegado ·
Re: Paris 2024
Increíble lo de la onubense, es que ni que le hubiera mirado un tuerto. Ya bastante desgracia han sido sus dos roturas de rodillas con el paréntesis que han supuesto en su carrera, perdiendo además el mundial que se celebró en su Huelva natal, y ahora que vuelve por sus fueros y clara candidata al oro, ocurre esto. No se qué será de su carrera de ahora en adelante, pero si con todo lo que ha conseguido ha sido de quitarse el sombrero, ni me imagino todo lo que ha dejado de conseguir.
Mi reconocimiento y mayores ánimos para una grandísima campeona como ella
Mi reconocimiento y mayores ánimos para una grandísima campeona como ella
Con diferencia el palo más duro que lleva España.
Fenomenal pero esto es el deporte. Hay que ganar y las lesiones son una circunstancia más.
Triste pero es lo que toca. No se le debería dar.
Triste pero es lo que toca. No se le debería dar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que sí se le debería dar, más cuando hay otros deportes donde se reparten dos bronces
Pero es por reglamentación que viene desde hace un siglo. Y tampoco es merecido.valeron4ever escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 13:06Pues yo creo que sí se le debería dar, más cuando hay otros deportes donde se reparten dos bronces
Aquí es limosna.
-
- · Recién Llegado ·
Fíjate que estaba pensando en ello y entro y leo ésto..... Sería de justicia, una excepción si, pero más que justificada. Iba lanzada hacia la final y ganar medalla seguro. Además de que la otra perdedora de la otra semi aseguraba su bronce al no tener rival por disputarlo. Hágase.
Si se lesionase la china le darían el bronce?
Es por lesión o por historia el regalo?
Ayer pinchó Remco a falta de 2 Km, mala suerte pero tenía diferencia. Si no la tuviese qué ?
Es por lesión o por historia el regalo?
Ayer pinchó Remco a falta de 2 Km, mala suerte pero tenía diferencia. Si no la tuviese qué ?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En fin, verte defender lo que defiendes muchas veces, y llamarle a esto limosnarusalko escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 13:08Pero es por reglamentación que viene desde hace un siglo. Y tampoco es merecido.valeron4ever escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 13:06Pues yo creo que sí se le debería dar, más cuando hay otros deportes donde se reparten dos bronces
Aquí es limosna.

Llámale premio de consolación.
Bronce en dobles de tenis femenino. Vaya finalaza se han marcado Sorribes y Bucsa.
Es como en algunos deportes de niños pequeños. El resultado da igual, todos ganan. Yupi!!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si y me alegro por Sara Sorribes que el otro dia lloraba como una magdalena.Para mi medalla inesperada al principio de la olimpiada pero oye ahi han estado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E nos queixamonos dos árbitros no futbol.
O do boxeo é unha purria tremenda. Como lle poden dar o asalto ó azearbaiano

O do boxeo é unha purria tremenda. Como lle poden dar o asalto ó azearbaiano

Los jueces del boxeo es una vergüenza tremenda.