Luis Chacón [CD Leonesa]
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Luis Chacón, 24
Luis tiene muchísimo más cartel que los otros, y por eso es más sencillo que salga él, sin perder dinero. Igual compensa perder pasta y rescindir a Berto o a Rama/Davo (deportivamente prefiero a Davo antes que a Hugo, pero puede que Mella no opine igual y habría que tenerlo contento
), pero eso ya es cosa de Idiakez.
Justamente de Murcia y Cultural es de lo que más controla el cazurro, hasta que no suelte prenda ese no le daría excesiva veracidad.
Yo creo que puede pasar por la mejoría de Hugo Rama. De todas formas que no pierdan el tiempo esos dos equipos, si sale cedido será a la Ponfe con Javi Rey.
Me dejó frío este fichaje, pero viéndolo jugar, más todavía. A lo mejor es que está atenazado y no se atreve a intentar hacer cosas.
Pues es pretemporada. Es el sustituto de Cayarga en plantilla. No hay más.
En la voz dicen que es muy probable que salga cedido. Un fichaje más a la colección
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Es o no es improvisación esto? Si me dices que oye, lo fichaste el 1 de enero para cuando quedase libre y ahora no convence pues bueno, pero lo fichaste a mediados de Julio como primer fichaje ¿y ahora no sirve? El ridículo se cuenta solo.
PD: Si, estamos hablando en base a hipótesis que es para lo que está el foro. Si mañana no sale, pues ya se comentará
PD: Si, estamos hablando en base a hipótesis que es para lo que está el foro. Si mañana no sale, pues ya se comentará
Yo imagino que le querían como jugador de rol y ese hueco se lo ha levantado Hugo Rama que parecía destinado a salir en junio.
Me me daría bastante pena que repita en 1RFEF porque es una categoría que ya ha dejado claro que se le queda pequeña, el único beneficio que le veo es que juegue absolutamente todo en un equipo candidato a todo y pegue un salto en lo físico.
Me me daría bastante pena que repita en 1RFEF porque es una categoría que ya ha dejado claro que se le queda pequeña, el único beneficio que le veo es que juegue absolutamente todo en un equipo candidato a todo y pegue un salto en lo físico.
Pues no sería mala cosa. Tanto ponferradina como cultural le pillan cerca (no tanto como Ourense o Carballiño, claro) y ahí tendría una buena prueba de fuego, porque son aspirantes.
Lugo es que no lo cuento como aspirante, creo que de esta entra en la debacle.
Lugo es que no lo cuento como aspirante, creo que de esta entra en la debacle.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jugador de rol para donde? Porque pensar en Hugo para banda me da pánico.JGarcia escribió: ↑Miércoles 07 de Agosto de 2024, 13:24Yo imagino que le querían como jugador de rol y ese hueco se lo ha levantado Hugo Rama que parecía destinado a salir en junio.
Sea como fuere, fichar a un jugador para largarlo al mes siguiente es una cafrada, que no tiene 20 años
Pues ya no son inventos de Cazurro.
Hay que mandarlo al Eibar y que se ponga como se puso M.Soriano.
Es un poco incomprensible, lo fichan y ahora deciden que no tienen sitio para él? No sabían antes que había un tal Lucas y un tal Soriano que jugaban en una posición similar?
Por otro lado un chico que marca 10 goles el año pasado en 1REF jugando en línea de tres en un equipo de media tabla no vale? Me parece increíble que no se cuente con un futbolista con esa capacidad de anotar.
Por otro lado un chico que marca 10 goles el año pasado en 1REF jugando en línea de tres en un equipo de media tabla no vale? Me parece increíble que no se cuente con un futbolista con esa capacidad de anotar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ósea que cedemos a un jugador que acabamos de fichar para quedarnos con los maulas de Davo y Rama, cuando el año pasado en la misma categoría este hizo una temporada muy por encima de la de los otros dos. Ridiculo.
Si estamos a tiempo de traspasarlo sería lo mejor para todos. Cuanto antes se solucionen los errores de planificación mejor. Yo confiaba en este fichaje pero si el míster no lo ve que pase el siguiente.