Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Don
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Don » Sábado 03 de Agosto de 2024, 23:35

Adrao escribió:
Sábado 03 de Agosto de 2024, 23:01
Cuando hacemos pretemporada contra equipos flojos mal, cuando la hacemos contra equipos decentes mal (tres primeras de Portugal).

Yo estoy tranquilo.
El Chaves está en segunda.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Agosto de 2024, 0:20

Si, descendió el año pasado.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 04 de Agosto de 2024, 0:41

Dos semanas para empezar la liga. Y seguimos con la plantilla de segunda B, más Mario y Chacón por Valcarce y Salva Sevilla, Escudero por Balenziaga y Petxa por Paris.
4 titulares de 35 años un año más viejos. 2 de 20 años con año más de experiencia. Y para de contar.
El que piense que el nivel de segunda A es muy parecido al de segunda B se está autoengañando. Nuestra planificación es una muestra de incompetencia. Están a tiempo de arreglarlo, pero no lo veo muy probable. El incompetente que la pasada temporada la cagó con casi el 50% de sus 15 fichajes, incluido, o más bien agravado en enerob(realmente solo hizo 4 "buenos", ¡¡de 15!!) parece tan capacitado como Davo y Cayarga para, "de repente", mostrar un nivel superior. De donde no hay no se puede sacar. Me conformo con un mediocentro decente (Mfuulu parece que lo fue... ya veremos si sigue siéndolo; a mi me ilusiona cero) y un atacante bueno, sea extremo o punta, y no pasar apuros.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:01

El nivel es tan parecido, que igual en febrero estamos en primera RFEF sin darnos cuenta... me da igual que me salten los de la piel fina, pero la realidad es la realidad, o que el resto no fiche a nadie, yo se lo que tenemos y lo que necesitamos, a mi si el Córdoba hace 15 puntos, me va a dar bastante igual, no me va a doler que descienda, el Depor si, y la realidad es que el resto no ficha porque no tiene dinero, nosotros supuestamente si, y si vamos a tener un tope de 10 millones, hay que aprovechar la oportunidad e intentar ascender a primera.

Creo que por mucho que queráis defender lo indefendible, o queráis vernos con equipo que va a estar arriba, la realidad es que la planificación está cogida por pinzas, muy en el aire, faltan cosas fundamentales y cierto que te puede salir todo de cara e ir para arriba, pero es una competición tan larga e igualada, que a poco que se te tuerza algo, te vas.

Mella, Yeremay, Mario, o Lucas, (incluso Barbero), son jugadores que son muy buenos, de hecho aunque no lo querais ver, los pro Soriano, le arreglaron parte del desastre, creo que la orden que tiene Mamen nada mas llegar a la oficina es encender las velas al santuario que les montó
Soriano en la plaza de Pontevedra...

Pero quitando estos 5 y el bloque fuerte que hay detrás, no tenemos nada, un equipo que paso 4 meses coqueteando con el descenso a segunda RFEF, ayer la lesión de Escudero, fue un aviso, para que veamos que las lesiones ocurren y como el año pasado con Barbero, o Yeremay, te pueden hacer caer todo, que te la juegas ahora, con Iano de lateral titular? pones a Martinez, o haces cambios como poner a Ximo de lateral izquierdo? y luego que cambios tienes, que pasa si hay sanciones, si se te lesiona otro mas...el año pasado de abajo te sacaste a Mella, este año el Fabril hizo los cambios que decía Soriano que necesitaba, y no se yo si tendremos algo aprovechable, quitando a Pablo, o Kevin y Najera si siguen.

Del resto, pues terminaremos metiendo a Cayarga de extremo, que ahí sigue o a Jaime de lateral derecho, porque Ximo está en la izquierda, o jugando sin pivote defensivo, porque Jurado está lesionado, o con Villares de delantero...

En fin, queda mucho trabajo y cada vez estamos mas cerca de empezar la liga, y esto no es primera RFEF, que mas de la mitad de equipos son mediocres, aquí hay mucha igualdad, y mucho gallito, si nos pasamos una vuelta como el año pasado, no te recuperas y lo vimos el año del descenso, luego empiezan las prisas, despides al entrenador, haces experimentos, cambias a medio equipo en enero... prisas que van a venir al final del periodo de fichajes, como no se den prisa, y luego los resultados, son los que son, jugadores sin pretemporada, que no se adaptan a las dinámicas del equipo hasta noviembre, si lo hacen... ya veréis a Escudero, 35 años, como la lesión sea larga larga, un par de semanas de pretemporada, parón y veremos como vuelve, como no entrene igual...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:29

Pensar que el bloque es suficiente es no calibrar el nivel de Segunda, y ojo, porque el nivel de Segunda es superior este año al año pasado. El Depor no necesita "complementos", ni retoques, ni cositas para cerrar a última hora, necesita fichajes importantes en todas las parcelas del campo. Importantes y en todas.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:53

Yo al bloque me refiero a Ximo, Villares, Jurado, o los Pablos, pero poco mas, que tienen lo bueno, de que no es empezar con 15 caras nuevas como el año pasado y están acostumbrados a jugar, pero detrás de ellos como digo, poca cosa o poco nivel; y luego las dudas de que de esos, Villares debuta en segunda, no con 22 años; Jurado o Vazquez, no tienen un pasado muy glorioso en segunda, Martinez y Ximo, son los que mejor historial tienen, pero tienen sus años y Ximo por ejemplo, el año pasado arrastró problemas físicos, si le sumas que Mella o Yeremay, con 20 años, pueden llegar y seguir igual, o que les pueda costar adaptarse

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:58

Es que a mi salvo que esté muy equivocado o me haya vuelto loco me salen un LI, un central, un mediocentro stopper y un delantero.

Otra cosa es que no haya un euro en la caja y tengamos que tirar asi pero eso no significa que la plantilla tenga todas las garantias.

Nos volcamos mucho en Mella y Yeremay pero ellos dos solos no pueden compensar todo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:08

A mí me salen un LI, un MC, un delantero y un fichaje de banda IMPORTANTES. Luego si quieres añádele un portero, un central y otro centrocampista. La plantilla actual es corta en número y se queda corta en nivel. En Segunda se está fichando y bien.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:10

Estamos a 4 de Agosto y no hemos hecho ni un fichaje diferencial para segunda. Comparad con las plantillas que hemos tenido los años que hemos estado aquí, da miedo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:12

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:08
A mí me salen un LI, un MC, un delantero y un fichaje de banda IMPORTANTES. Luego si quieres añádele un portero, un central y otro centrocampista. La plantilla actual es corta en número y se queda corta en nivel. En Segunda se está fichando y bien.
Como mc cuentas a nuke? O quieres a otro mas?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:15

Blankito escribió:
Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:12
Jes1906 escribió:
Como mc cuentas a nuke? O quieres a otro mas?
No lo cuento, aunque no me apasiona.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:15

Jes1906 escribió:
Vale, mas o menos como yo.Pensaba que me habia vuelto cascarrabias por la edad. :lol: Y creo que me quede corto por lo que veo. :lol:

Yo cuando leo plantilla cerrada, plantilla de garantias para parte media-alta, etc me sorprende bastante.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:19

A estas alturas yo creo que es imposible estar satisfecho con el mercado y la plantilla actual. Y si alguien lo está, es que creo que no es consciente del nivel que vamos a ver en esta segunda división.
Yo quiero creer que la única excusa es que estamos peladísimos de límite salarial (tampoco justificaría a Soriano).
Se van a cumplir 3 meses desde el ascenso y ahora mismo lo más probable es que el 11 inicial del año pasado jugase contra el Oviedo cambiando únicamente el LI.
Basta con recordar un poco el desastroso mercado de invierno para que esta chapuza no te sorprenda ni lo más mínimo

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:34

Jes1906 escribió:
En segunda no se está fichando absolutamente nada, el mercado está paradísimo y con las plantillas incompletas en todos los equipos. Me sorprende bastante que conociéndote de estos años en el foro y en Twitter y como sueles estar al tanto de otros equipos no veas que el resto tiene el mismo problema o aún mayor más allá de que haya habido 4-5 movimientos en la categoría que te hayan gustado especialmente.
Última edición por JGarcia el Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:39, editado 1 vez en total.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:38

Eu penso que de momento temos un ataque de perto de setenta goles e ás dúbidas están no que poida aportar o banquillo sobre todo na defensa, a nova de Pablo e a polivalencia dalgúns xogadores debería dar tranquilidade á horas de fichar, o que de verdade é unha mala nova é a lesión de Escudero porque era un titular e quizáis iso altera as prioridades. Sobre Iano creo que a pretempada é boa e que a acumulación de minutos foi grande esta semana, igual máis do planificado, pero tamén se lle nota un pouco conservador de máis, sobre todo comparando con Pablo G. seguramente debería saír a primeira federación a final de mercado, sempre hai demanda de laterais esquerdos e non vai ter problemas aí e nós necesitamos alguén para seguir ocupando o sitio de momento

Responder