Paris 2024
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Paris 2024
Y Ryan Crouser que nunca falla, oro en Rio, Tokyo y ahora Paris.Es muy grande este tio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y cerquita de los 23 metros.
Es muy bueno y lleva un palmarés tremendo.3 oros olimpicos, 2 mundiales y otra plata mundial.
El oro es imposible, superar 15 m. La plata muy difícil, tiene cerca el bronce.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vaya tiempazo en el 100 femenino de la atleta de santa Lucía.
A mi me da que la medalla ha volado, va a necesitar quitarse algo de la chistera.Muy dificil y las condiciones son peores que hace un rato.
A mi me da que la medalla ha volado, va a necesitar quitarse algo de la chistera.Muy dificil y las condiciones son peores que hace un rato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues abur medalla.
Lejos de sus marcas.
Lejos de sus marcas.
Medalla de chapa.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Cuánto le miden las piernas a la jamaicana que quedó de segunda, vaya locurón
Pero quedó donde debía, entre 3 y 6. Fue primera europea la campeona de Europa.
Ye lo que hay.
Su mejor marca es 14,85. Inalcanzables las dos primeras medallas.
Ye lo que hay.
Su mejor marca es 14,85. Inalcanzables las dos primeras medallas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sip.Es que además se le ponia como opción clara de medalla y aun no estando Yulimar no era opcion clara de medalla.Yo esperaba algo más sinceramente aunque tenia muchas dudas, repito, aun no estando Yulimar.
Una de las competencias más hermosas del atletismo, el 1500 del decatlon.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ves y a mi el decathlon es la prueba o de las pruebas que mas me aburre.
Edit:Leyendo redes sociales y foros la peleteiro cae como el autentico culo.Alguien me explica por que?No estoy muy enterado del asunto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si cada vez le tienen más odio al occidental es porque el partido quiere que se le tenga odio al occidental.valeron4ever escribió:Obvio, están calentitas las redes aquí en China con los desprecios que están haciendo a muchos atletas a los chinos en diversas disciplinas. Cada día pillan más odio a lo occidental, cualquier día me dan un palo por la calle![]()
Siguiendo con el tema del hilo de Nuke
Honestamente yo no tengo tan claro que sea injusto que participe, nació mujer y se trata de una anomalía hormonal, pero la historia del deporte está llena de esos casos de deportistas anómalos, a qué pulsaciones latía el corazón de Indurain? Qué diferencia hay entre la anomalía hormonal de la chica está o el gigantismo de tkachenko?
Otra cosa es que un maromo se ponga una falda y se suba al ring, que eso es una estupidez y una vergüenza.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
16 minutos de añadido en el Francia-Brasil femenino de futbol.Toma¡¡¡
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Claro claroKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 22:51Si cada vez le tienen más odio al occidental es porque el partido quiere que se le tenga odio al occidental.valeron4ever escribió:Obvio, están calentitas las redes aquí en China con los desprecios que están haciendo a muchos atletas a los chinos en diversas disciplinas. Cada día pillan más odio a lo occidental, cualquier día me dan un palo por la calle![]()
Siguiendo con el tema del hilo de Nuke
Honestamente yo no tengo tan claro que sea injusto que participe, nació mujer y se trata de una anomalía hormonal, pero la historia del deporte está llena de esos casos de deportistas anómalos, a qué pulsaciones latía el corazón de Indurain? Qué diferencia hay entre la anomalía hormonal de la chica está o el gigantismo de tkachenko?
Otra cosa es que un maromo se ponga una falda y se suba al ring, que eso es una estupidez y una vergüenza.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk