Pues 3 meses
Sergio Escudero, 18
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Sergio Escudero, 18
En dos debería de estar listo.
Lo que leo en internet es que es 1 semana con férula y 2-3 de recuperación.
No sabía que el codo se pudiera luxar. Por lo que leo es bastante frecuente.
No sabía que el codo se pudiera luxar. Por lo que leo es bastante frecuente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando le pasó a Efraín Juárez tardó 4 semanas en volver a jugar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
61 días de baja.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 20:51https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -krasnodar
Ya le pasó hace 4 años.
Jugaba con una especie de protección desde que lo operaron. Somos un imán para estas mierdas, eh?
Pero ahí le operaron.rusalko escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 20:5361 días de baja.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 20:51https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -krasnodar
Ya le pasó hace 4 años.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
La única posición en que si o si necesitamos refuerzo, y el que viene para el puesto es el único que se lesiona en la pretemporada

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No lo descarto ni lo más mínimo. Pablito que firme y al campo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 20:58Fácil, Ximo al lateral izquierdo y Pablito García al derecho. Arreglao.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Le pasó 2 veces, la que comentas y otra antes. 70 y 60 días de bajaResveraTroll escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 20:51https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -krasnodar
Ya le pasó hace 4 años.
E non se lle pode facer como ao australiano ese do hockei? Ámputaselle o antebrazo e nunha semana está listo para voltar.
Pablito García esta más verde que una lechuga. Si lo queréis quemar, sin duda el camino más corto es ponerlo titular por la derecha.
Yo hace unos meses me di un golpe muy fuerte en el codo y no lo llegué a luxar pero tuve un hematoma brutal.
Estuve 3 semanas/1 mes jodido y cualquier esfuerzo levantando peso con el brazo me dolía. Poco a poco fue remitiendo pero me incapacitó bastante. La suerte que tuve fue que la lesión ocurrió en el brazo izquierdo y soy diestro pero aún así fue un mes desagradable.
En resumen, Escudero de 1 mes y medio no baja y seguramente sea más cerca de los dos y medio.
Estuve 3 semanas/1 mes jodido y cualquier esfuerzo levantando peso con el brazo me dolía. Poco a poco fue remitiendo pero me incapacitó bastante. La suerte que tuve fue que la lesión ocurrió en el brazo izquierdo y soy diestro pero aún así fue un mes desagradable.
En resumen, Escudero de 1 mes y medio no baja y seguramente sea más cerca de los dos y medio.