El hilo de los duelos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de los duelos
Caguen! Tienes razón @Tristan, voy a ponerme a Cano ahora mismo.
EDIT: Hecho. Cumplo penitencia hasta el pitido final del último partido en juego del Playoff de ascenso a segunda division.
EDIT2: Nunca tan satisfecho por perder un duelo.
EDIT: Hecho. Cumplo penitencia hasta el pitido final del último partido en juego del Playoff de ascenso a segunda division.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Por favor que acabe esta tortura. Verte el avatar me está matando A MI.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Mayo de 2023, 13:01Caguen! Tienes razón @Tristan, voy a ponerme a Cano ahora mismo.
- Reogalego13
Faltan 2 fines de semana.Urtoroth escribió: ↑Miércoles 14 de Junio de 2023, 16:27Por favor que acabe esta tortura. Verte el avatar me está matando A MI.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Mayo de 2023, 13:01Caguen! Tienes razón @Tristan, voy a ponerme a Cano ahora mismo.

- Reogalego13
Ya he acabado mi penitencia. Cambio avatar.
- Reogalego13
Vengo aquí a oficializar el duelo que acabo de hacer con @Andretua. Yo digo que ganamos 5 de los 7 primeros partidos. Propongo apostar los avatares durante un período de 3 meses a contar desde el momento en el cual se resuelva la apuesta.
A la espera de que Andretua acepte los términos del tiempo de duración del cambio de avatar.
A la espera de que Andretua acepte los términos del tiempo de duración del cambio de avatar.
Lo veo tan fácil que hasta me parece poco que lo vayas a tener solo 3 meses. Pero acepto.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 03 de Agosto de 2024, 21:03Vengo aquí a oficializar el duelo que acabo de hacer con @Andretua. Yo digo que ganamos 5 de los 7 primeros partidos. Propongo apostar los avatares durante un período de 3 meses a contar desde el momento en el cual se resuelva la apuesta.
Yo me ofrezco como observador intercomarcal para dar veracidad.
Reo..... Hueles a muerto desde aquí. Pero espero que ganes, en eso estamos los tres de acuerdo
Reo..... Hueles a muerto desde aquí. Pero espero que ganes, en eso estamos los tres de acuerdo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
Y esa acusación gratuita???? Yo siempre he cumplido con lo pactado en mis duelos. Me indigna tu comentario Reserva. Soy un hombre de honor.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 8:53Reo es capaz de perder y luego negarse a presentar las actas de los partidos.
- ResveraTroll
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:16Y esa acusación gratuita???? Yo siempre he cumplido con lo pactado en mis duelos. Me indigna tu comentario Reserva. Soy un hombre de honor.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 8:53Reo es capaz de perder y luego negarse a presentar las actas de los partidos.

- Reogalego13
Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
Yo soy de naturaleza pesimistas, pero me vengo arriba fácil.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
Pd: yo te pondria el avatar con unos calcetines iguales, o una amanita faloides jaja
Yo soy de los optimistas y firmo ganar 2, empatar 3 y perder 2.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
A mí me parece imposible. Y me dan un poco igual los rivales, hacer 5 de 7 es un comienzo brutalReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?
- ResveraTroll
Yo no tenía en mente los rivales y ahora que los leo me parece más imposible todavía.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 9:38Me llamáis loco, pero los 7 primeros partidos son Oviedo, Huesca, Ferrol, Granada, Córdoba, Burgos y Albacete. Tan imposible veis ganar 5 de esos 7 partidos?