Paris 2024
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Paris 2024
Es que es muy bueno eh, que debutó este año en primera y dio un nivel más que bueno
Djokovic lo de toda su carrera, siempre está lesionado…
Muy peligroso en la final, nunca ha ganado el oro y está ante su última oportunidad.
Muy peligroso en la final, nunca ha ganado el oro y está ante su última oportunidad.
13 atletas han bajado de 27 minutos en el 10000. Entre ellos Ndikumwenayo que batió el récord de España casi por medio minuto. Espectacular carrera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Os jjoo olímpicos fan sentirse a un de outra especie. Canto mediran as patas do canadiano e do etíope?
Más bien fue una carrera de meeting en un duelo entre etíopes, keniatas y demás.
Y ganó un ugandés.
Y un blanco fue tercero.
E 13 tíos por baixo do record olímpico de Bekele, case nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo que yo decía,he visto en eurosport el combate de boxeo del peso mosca entre un francés y un cubano que en esto son muy buenos los cubanos.
Ataques constantes con uppercats,ganchos de izquierda-derecha,brazos hacia adelante del cubano,etc.....prácticamente todo lo hizo el cubano.Resultado,gana el francés.
Que no se note que están en casa eh.
Por supuesto el equipo del cubano montandola y con razón.
Ataques constantes con uppercats,ganchos de izquierda-derecha,brazos hacia adelante del cubano,etc.....prácticamente todo lo hizo el cubano.Resultado,gana el francés.

Última edición por Marcos el Viernes 02 de Agosto de 2024, 22:25, editado 2 veces en total.
Non son máis longas, son máis finas, esa fisonomía dálles un chisco de vantaxe nas probas de fondo.valeron4ever escribió: ↑Viernes 02 de Agosto de 2024, 22:11Os jjoo olímpicos fan sentirse a un de outra especie. Canto mediran as patas do canadiano e do etíope?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya no entiendo mucho de boxeo, pero en el boxeo normal aun me voy enterando. El boxeo olímpico es ininteligible por completo para mi. No entiendo absolutamente nada nunca.Marcos escribió: ↑Viernes 02 de Agosto de 2024, 22:22Lo que yo decía,he visto en eurosport el combate de boxeo del peso mosca entre un francés y un cubano que en esto son muy buenos los cubanos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, yo tampoco entiendo nada.Ya paso de opinar porque cuando creo que gana uno, gana el otro y cuando gana el otro, gana el uno.
En cuanto a Marchand demuestra que lo de la genética es leyenda y que los del sur de europa no pueden ganar medallas en natación es mas mito que realidad.
Marchand le pagaron desde Francia su preparación en EEUU y Australia.Desde que Francia sabia hacia varios años que iba a ser olimpica prepararon a Marchand porque eligieron a chavales de entre 11 y 13 años y pasaron filtros durisimos.Es una historia curiosa la de este chico de Toulouse.Si hay preparación y un buen hacer pueden ganar medallas en natación bastantes paises.
Y yo os digo que si España sabe que es olimpica en el 2036 empiezan a sacar campeones a cascoporro con una inversión tremenda.En Barcelona 92 el salto fué enorme.Francia ha buscado y fabricado campeones para este momento.
¿Que es tirar el dinero para semanas de gloria?Ya, pero leyendo algunos medios franceses el porcentaje de franceses apuntados a la natación ha subido una burrada desde que Marchand se dió a conocer.
Eso que es coto cerrado de Chinos, americanos y australianos o hasta húngaros es repito, mucho mito.
En cuanto a Marchand demuestra que lo de la genética es leyenda y que los del sur de europa no pueden ganar medallas en natación es mas mito que realidad.
Marchand le pagaron desde Francia su preparación en EEUU y Australia.Desde que Francia sabia hacia varios años que iba a ser olimpica prepararon a Marchand porque eligieron a chavales de entre 11 y 13 años y pasaron filtros durisimos.Es una historia curiosa la de este chico de Toulouse.Si hay preparación y un buen hacer pueden ganar medallas en natación bastantes paises.
Y yo os digo que si España sabe que es olimpica en el 2036 empiezan a sacar campeones a cascoporro con una inversión tremenda.En Barcelona 92 el salto fué enorme.Francia ha buscado y fabricado campeones para este momento.
¿Que es tirar el dinero para semanas de gloria?Ya, pero leyendo algunos medios franceses el porcentaje de franceses apuntados a la natación ha subido una burrada desde que Marchand se dió a conocer.
Eso que es coto cerrado de Chinos, americanos y australianos o hasta húngaros es repito, mucho mito.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Lo del futbol en estas olimpiadas es esperpéntico.
Primero lo del público de Egipto, invadiendo la cancha como que esto fuera una pelea de barrio, Luego el victimismo argentino como que les habían robado la vida. Luego seguimos con el bochorno de Canadá espiando con drones a una selección que ni iba a pasar de ronda.
Y de remate lo de hoy en Francia-Argentina. Pitos de los locales a la hora del himno y luego peleas a puño limpio luego del pitido final.
El espíritu olímpico
Primero lo del público de Egipto, invadiendo la cancha como que esto fuera una pelea de barrio, Luego el victimismo argentino como que les habían robado la vida. Luego seguimos con el bochorno de Canadá espiando con drones a una selección que ni iba a pasar de ronda.
Y de remate lo de hoy en Francia-Argentina. Pitos de los locales a la hora del himno y luego peleas a puño limpio luego del pitido final.
El espíritu olímpico

- Marcos
- · Maestro Forero ·
No se si andan por aqui pero @rusalko o @artabrias en ruta el oro para Vdp no o como la carrera es un descontrol está todo abierto?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es una carrera muy abierta y sin control. Con equipos yo vería a pedersen, con carreras así vdP es un genio pero que no te extrañe qhe se cuele una fuga y que gane lazcano