Planificación 2024/2025
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Planificación 2024/2025
¿Al final es cierto que el Leiria va a ser nuestro Watford de Quique Pina?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sería un buen fichaje la verdad
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Leiria bien al Depor tener una opción así.
Ya marcho yo solo, no es necesario empujar.
Hostia…Everdol escribió:Leiria bien al Depor tener una opción así.

Lateral izquierdo.
Nosotros mandaremos a Alcaina para alli, pero... Qué gana el Leiria con todo esto?
@Nortenho supongo que inyección de dinero. Sobre Mark Baró, me parece un buen fichaje si se produce.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero realmente, tenemos algo de cierto con lo del Leiría o es suposiciones por el post de Cazurro, porque ya es mucho suponer, que van a fichar a ese jugador y cedérnoslo, que la verdad es suena raro que se vaya a la segunda portuguesa cuando podía aspirar a un segunda de aquí, pero bueno, si están todos tiesos como dice @Jgmb , igual ni s ele presentó la posibilidad
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
SI no fuese por el ninguneo de transfermarkt, el 90% de la afición estaría tranquila sin fichajes. Ya sabemos que cualquier jugador que llegue al Dépor automáticamente lo bajan y si sale le suben. Ya pueden saber que rechazamos 3 millones por Mujaid y se lo llevan por 3.3 que hasta que no salga del Dépor no le van a poner su valor de mercado.
Así las cosas, tendríamos la 3º plantilla de la categoría, solo con el precio real de Mella y Peke ya estaríamos en zona de ascenso.
Yo estoy ultratranquilo, porque sé que esos extremos de 2 millones son peores que Mella y Peke, y esos delanteros de 8 no son mejores que Barbero. Y lo sé de buena tinta porque llevamos fichándolos 15 años sin ningún resultado.
Veamos a Kevin, internacional, cuanto le ponen? 200k? cuanto tiene el resto de compañeros de selección? ES FLAGRANTE
Así las cosas, tendríamos la 3º plantilla de la categoría, solo con el precio real de Mella y Peke ya estaríamos en zona de ascenso.
Yo estoy ultratranquilo, porque sé que esos extremos de 2 millones son peores que Mella y Peke, y esos delanteros de 8 no son mejores que Barbero. Y lo sé de buena tinta porque llevamos fichándolos 15 años sin ningún resultado.
Veamos a Kevin, internacional, cuanto le ponen? 200k? cuanto tiene el resto de compañeros de selección? ES FLAGRANTE
Eu estou bastante seguro de que o 11 tipo do ano pasado fai playoff, polo tanto estou tranquilo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo lo veo igual, creo que tenemos un once tipo con garantías de sobra y creo que el trabajo más jodido de la DD era aguantarlo entero y poder cuadrarlo con fichajes de relativas garantías, y de momento se está haciendo, sobre todo mantener a todo el bloque, por eso me cuesta entender tanta crítica a Soriano.
Yo creo q os venis muyyy arriba, pero ojala tengáis razón, 

El convenio de colaboración parece haber arrancado, Fernando Soriano ha pedido a Mamen que escanée las agendas y las remita por mail, ¿o algo así no @Dukros? 

Valoro como positivo mantener la base del año pasado más Mario porque ahí hay un puñado interesante de jugadores de los que cabe esperar que sigan creciendo varias temporadas: Mario, Yeremay, Mella (aquí hay trabajo), Barbero, jugadores que todavía deben aguantar buen nivel varias temporadas: Vázquez, Villares, Parreño, a los que se podría sumar alguno con buena pinta para acabar asentándose: Barcia, Rubén, Kevin, Ochoa, ahora parece que Pablo y en un año se supone que también Diego.
Tenemos también un buen puñado de jugadores que dan rendimiento a corto plazo pero no es esperable que lo estiren muchas temporadas: Lucas, Martinez, Jurado, Ximo...
Para qué da esto a corto plazo, no tengo ni idea, espero que para no sufrir demasiado por el descenso y por ahí estoy tranquilo, para más (POs, ascenso...) creo que no tenemos ninguna garantía, dependerá de la progresión y la adaptación de Mella y Yeremay de que Ximo se mantenga sano, de que Lucas esté animado, de que la defensa, el medio campo y la portería sean tan sólidos como en la categoría inferior y de que los dioses del fútbol hagan que la flor florezca de nuestro lado más que del lado del rival.
Veremos que se ficha, que viene para el medio campo y para arriba, y sobre todo que nivel dan aquí. Sea como fuere creo que lo más normal es que la siguiente sea temporada de transición y por ahí veo bien fichajes tipo Chacón que van para arriba y no lastran en tema salarios.
Tenemos también un buen puñado de jugadores que dan rendimiento a corto plazo pero no es esperable que lo estiren muchas temporadas: Lucas, Martinez, Jurado, Ximo...
Para qué da esto a corto plazo, no tengo ni idea, espero que para no sufrir demasiado por el descenso y por ahí estoy tranquilo, para más (POs, ascenso...) creo que no tenemos ninguna garantía, dependerá de la progresión y la adaptación de Mella y Yeremay de que Ximo se mantenga sano, de que Lucas esté animado, de que la defensa, el medio campo y la portería sean tan sólidos como en la categoría inferior y de que los dioses del fútbol hagan que la flor florezca de nuestro lado más que del lado del rival.
Veremos que se ficha, que viene para el medio campo y para arriba, y sobre todo que nivel dan aquí. Sea como fuere creo que lo más normal es que la siguiente sea temporada de transición y por ahí veo bien fichajes tipo Chacón que van para arriba y no lastran en tema salarios.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Espero que ahora le den la prioridad que merece el LI