Pues no compites. Por genética hay actividades que no todo el mundo puede hacer y no hay que montar un drama por eso.the naked man escribió: ↑Jueves 01 de Agosto de 2024, 19:01Y, de ser ese el caso (que repito lo de "lo he leído", que igual si que nació como hombre), cómo impides a una mujer que nació como mujer competir con mujeres, porque tampoco podría competir contra hombres por no tener genitales masculinos...
Es un tema muy complicado.
Paris 2024
Re: Paris 2024
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Por tener una ventaja natural?
Entonces baneamos a la gente alta y con las piernas largas de los 100m lisos. Tienen una ventaja injusta sobre gente como yo…
Entonces baneamos a la gente alta y con las piernas largas de los 100m lisos. Tienen una ventaja injusta sobre gente como yo…
Qué patético es Tsitsipas. Pocos tenistas con menos carácter y más pechofríos he conocido en más de 25 años viendo muchísimo tenis.
4-0 en el segundo set contra un Nole de 37 años que pidió asistencia médica por la rodilla (no creo que fuese para despistar viendo lo que estaba fallando), y lo palma. También llegó a estar 5-3,40-0... En fin, aquella final que le remontó el serbio en Roland Garros 2021 le mató por completo.
4-0 en el segundo set contra un Nole de 37 años que pidió asistencia médica por la rodilla (no creo que fuese para despistar viendo lo que estaba fallando), y lo palma. También llegó a estar 5-3,40-0... En fin, aquella final que le remontó el serbio en Roland Garros 2021 le mató por completo.
También se puede eliminar la segregación en el deporte. Que compitan sin distinción de género. Así se acaba el problema.
Cando a arxelina competiu en Tokio e non fixo nada, non houbo ningún cristo polo tema
Yo creo que la mejor solución es esta, no es la mejor para la deportista, que no tiene culpa de nada, pero si la más justa con la competición y sus rivales.Adrao escribió: ↑Jueves 01 de Agosto de 2024, 21:58Pues no compites. Por genética hay actividades que no todo el mundo puede hacer y no hay que montar un drama por eso.the naked man escribió: ↑Jueves 01 de Agosto de 2024, 19:01Y, de ser ese el caso (que repito lo de "lo he leído", que igual si que nació como hombre), cómo impides a una mujer que nació como mujer competir con mujeres, porque tampoco podría competir contra hombres por no tener genitales masculinos...
Es un tema muy complicado.
XY tiene una ventaja tremenda sobre XX y por eso existen deportes diferenciados. Si no asumimos eso quitamos todo tipo de diferenciación, compiten todos juntos y eliminamos el deporte femenino competitivo del planeta perjudicando a millones de mujeres.
En el boxeo el exceso de testosterona se considera dopaje si no me equivoco. Había gente que se chutaba para estar más fuerte y tener más potencia. Ya no es que sea injusto, si no que en un deporte como el boxeo es hasta peligroso que existan esas diferencias.
Hay ahora mismo un Japón-Brasil de basket, en caso de ser terceros nos interesa un marcador lo más ajustado posible, iban los segundos ganando de 16, pero ahora mismo están a 3 terminando el tercer cuarto.
Luego nos interesa que Australia gane o en caso de perder sea por menos de 3, lo contrario obliga a ganar a Canadá.
Luego nos interesa que Australia gane o en caso de perder sea por menos de 3, lo contrario obliga a ganar a Canadá.
En el 49er hay un barco que estaba mal colocado en la salida, no dicen cual, y puede ser el español, lo que supondría perder una medalla de oro.
Primer oro!!
Os planos a cámara lenta das regatas son tremendos, hai que estar ben mazado para ser regatista.
Pues Grecia está apalizando a Australia por el momento. O cambia la cosa u obligados a ganar a Canada. Pinta chungo.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si gana Grecia entre 3 y 17 estamos fuera (si no ganamos a Canada claro). Por 1,2 o más de 17 fuera Australia, sabeis por cuanto gana ahora, no?, por 17