Raúl Alcaina [Real Murcia]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Filotas
· Inclonable ·

Re: Raúl Alcaina, 12

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:37

Joakin escribió:
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 20:49
Estamos montando un drama porque se va Alcaina?

Estamos montando un drama porque se va Alcaina.

Este verano nos superamos como afición, sin duda.
Home, teniendo en cuenta que se le pudo despedir antes del 30 de junio sin gastar límite salarial, el drama es echarle AHORA.
Pero somos unos dramas y deberían quitarnos el carnet de deportivistas...
EstoImagen

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:39

Además de que rescindirlo hace un mes no hubiese afectado al límite salarial, no tiene ningún sentido rescindirlo ahora quedando un mes de mercado para poder colocarlo.

Para primera RFEF es un futbolista muy apetecible.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:41

Tiene que ser humo. No tiene ninguna lógica.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:02

Joakin escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:25
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 20:49
Estamos montando un drama porque se va Alcaina?

Estamos montando un drama porque se va Alcaina.

Este verano nos superamos como afición, sin duda.
Home, teniendo en cuenta que se le pudo despedir antes del 30 de junio sin gastar límite salarial, el drama es echarle AHORA.
Pero somos unos dramas y deberían quitarnos el carnet de deportivistas...
Ah, que piensas que lo vamos a echar pagándole, vale vale :lol:

Lo del carnet ya es cosecha tuya, cada uno que gaste el dinero donde le compense.

Si piensas lo contrario ya me explicarás que coste tiene para el límite salarial que se vaya ahora.
Última edición por Mr Mojo Risin el Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:05, editado 1 vez en total.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:04

A ver, puede ser que Alcaina o su representante cuando les dicen que le van a buscar una cesión en 1RFEF dicen que nanai, que o sigue o quiere salir libre para firmar él donde quiera y bajo las condiciones que consideren. Si es una rescisión promovida por la parte del jugador lo normal es que no conlleve ningún coste para el club, o que este fuese alguna cantidad pequeña en la que ambos estuviesen cómodos y que el club considerase que le merece la pena por el motivo que sea (necesidad de límite salarial, de un hueco en las fichas para inscribir a nuevos jugadores o lo que fuera). Si es una rescisión unilateral por parte del club como con Valcarce es donde cuesta su dinero. Lógicamente si te va a costar lo mismo que salga a que se quede y no es un estorbo pues te lo quedas.

Si la idea es contar con Ochoa y/o Kevin + un nuevo delantero que venga y mejore el nivel no le veo hueco a Alcaina la verdad. Y sí, en principio lo intentaría ceder si estuviera el jugador de acuerdo, por si el año que viene se destapa, pero bueno, tampoco creo que sea para tanto la pérdida. Está claro que la apuesta es Barbero y el nuevo punta que venga para corto plazo y Ochoa y Kevin a medio/largo.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:11

Pero vamos a ver:
- es joven
- se ha pagado por el hace 6 meses
- ha rendido bien y ha marcado goles
- supuestamente, ha tenido ofertas para salir cedido

Disculpad, que no me lo trague. Será verdad, pero haré gala de mi condición de gallego, muy gallego, y, de entrada, desconfío. Que salga, hasta probable. Rescindido, ya me cuesta verlo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:47

Eisenstein escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:11
Pero vamos a ver:
- es joven
- se ha pagado por el hace 6 meses
- ha rendido bien y ha marcado goles
- supuestamente, ha tenido ofertas para salir cedido

Disculpad, que no me lo trague. Será verdad, pero haré gala de mi condición de gallego, muy gallego, y, de entrada, desconfío. Que salga, hasta probable. Rescindido, ya me cuesta verlo.
Estoy de acuerdo. El único pero es que viene de lesión pero creo que es un buen recambio de Barbero. Otro factor que puede que le condicione es que vean a Ochoa como mejor recambio que el, y si es asi, si que veo la salida como un camino a seguir.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 02 de Agosto de 2024, 0:03

Debe quedarse. Ahí hay jugador.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 02 de Agosto de 2024, 2:57

JGarcia escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:03
Yo creo que como mencionaba a Cayarga ha dado por hecho que Alcaina saldrá de la misma manera.
Hombreeeeee (fingiendo sorpresa pero sabiendo que este mensaje iba a existir)

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 02 de Agosto de 2024, 3:21

albcb4 escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 2:57
JGarcia escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 22:03
Yo creo que como mencionaba a Cayarga ha dado por hecho que Alcaina saldrá de la misma manera.
Hombreeeeee (fingiendo sorpresa pero sabiendo que este mensaje iba a existir)
Menos sorprendente es que estéis rajando de una operación que no se ha producido. Pero oye, que si eres más feliz criticando todo me alegro por ti.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 02 de Agosto de 2024, 6:38

Yo el problema que veo, no es que salga, que bueno si se va a traer a alguien para arriba, pues hay un poco de overbooking, aunque creo que es una clase de jugador necesario, podría se nuestro Pandiani, pero entiendo que hay que decidir entre el y Ochoa, y que a mayores tienes a Davo, para poner donde sea, que si traes otro extremo, tampoco tendrá sitio en la banda, que ahí nunca debería de tenerlo, (de ahí que encaje la salida de Chacón, otro error…); pero lo que realmente no puedes hacer, es darle salida libre, ya supongo que no será pagándole, por que al final es un jugador muy apetecible, tiene 23 años, marco sus goles el año pasado, pagaste por el y tienes a unos cuantos equipos de primera RFEF, pidiéndote la cesión, pues mira, quizás cederlo un año no viene mal, si se destapa como goleador, tienes delantero suplente, o si por cualquier cosa, desciendes, ya tienes delantero, es como si te traes un portero y rescindes a Puerto…

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 02 de Agosto de 2024, 7:20

También es cierto que tenemos el precedente de Arturo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:03

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:02

Si piensas lo contrario ya me explicarás que coste tiene para el límite salarial que se vaya ahora.
Si se le tiene que despedir su sueldo computa para el límite salarial por lo que sería un problema. Si el chico sale cedido o traspasado efectivamente nos da lo mismo.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:05

Adrao escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:03
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 01 de Agosto de 2024, 23:02

Si se le tiene que despedir su sueldo computa para el límite salarial por lo que sería un problema. Si el chico sale cedido o traspasado efectivamente nos da lo mismo.
El chico puede salir rescindido sin ver un euro, como Cayarga, y no copar límite salarial ninguno.

Pero es que aquí ya se da por hecho, por un tweet de cazurro que lo vamos a echar pagándole.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:18

Así que hace seis meses pagamos por un chico de 24 años al que se le presuponen condiciones interesantes y con cierto mercado en Primera RFEF, sale el rumor de una posible rescisión y los raros somos los que creemos que es una mala idea porque 1) lo criticamos todo 2) criticamos cosas que ni se han dado.

Pues o los críticos enfurecidos no logramos ver las maravillosas razones de esa supuesta rescisión o los críticos enfurecidos abandonamos foro solo para entrar cuando las operaciones se cierren y ahí sí poder opinar. Lo curioso es que cuando se alababa el rumor de Tejero nadie salía a cortar de raíz los comentarios.

Responder