Ni regate, ni conducción de balón, ni buenos centros cuando ha recuperado balones en banda... Yo no lo veo en un extremo pero el tiempo dirá.
Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 23
Es un Lucas. Puede jugar solo en algunos contextos pero lo ideal es que juegue junto a otro 9 con libertad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi no es un 9 puro, es mas jugador de segunda linea, un Lucas, como dice @JGarcia o mas caído a banda. Salir cedido al Arenteiro, es bueno para el, peor me preocupa tanta salida del Fabril
Kevin Sánchez, 23
Estoy en el equipo de quimera y jgarcia. Me recuerda muchísimo a Lucas.
En el amistoso está haciendo de Mella, a ver qué tal.
Menudo despliegue físico. Que manera de correr
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Además del despliegue físico, se le nota que sabe que el balón es redondo. Muy bien en esta primera parte
Me cabrea tela que haya gente como Davo tapando a estos chavales...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Kevin Sánchez, 32
Tiene que ser el extremo derecho suplente si no llega nada mejor
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La verdad es que hubiera estado bien aguantar un año mas a Diego en el Fabril, que ojalá la rompa en el Arenteiro, pero es que una linea de 3 con, Diego Najera Kevin, con Ochoa arriba, y después reforzarte con un buen central que hiciera pareja con Pereira, un buen organizador que acompañara a Alfaro; un lateral izquierdo, mas Pablo de lateral derecho y Alberto de portero, daba para ascenso, que sería importantísimo para el año siguiente.
-
- · Converso escarolista ·
Respecto a eso que comenta Quimera, no creo que sea tan tan importante que el Fabril esté en 1 Rfef o en 2 Rfef, al final su misión es ser vivero de jugadores, que tengan cierta competitividad en sus rivales y se acostumbren a sufrir en partidos, pero... un filial tiene mucha volatilidad, pasas de un grupo fuerte a uno más flojete porque subes a los mejores, con lo que la categoría en la que estés depende del rendimiento del año anterior, pero en cada temporada te puedes ver con un 11 distinto, y descender, que no pasa nada si sigues formando gente apta.
Así hay que verlo y no tener miedo a subir a los que destaquen. Ahora mismo tenemos a un neno de 16 años que tiene toda la pinta de poder jugar en el primer equipo, hay que ser valientes y organizar cómo se le va a subir, porque esta misma temporada debe subir.astigmata escribió: ↑Jueves 01 de Agosto de 2024, 10:42Respecto a eso que comenta Quimera, no creo que sea tan tan importante que el Fabril esté en 1 Rfef o en 2 Rfef, al final su misión es ser vivero de jugadores, que tengan cierta competitividad en sus rivales y se acostumbren a sufrir en partidos, pero... un filial tiene mucha volatilidad, pasas de un grupo fuerte a uno más flojete porque subes a los mejores, con lo que la categoría en la que estés depende del rendimiento del año anterior, pero en cada temporada te puedes ver con un 11 distinto, y descender, que no pasa nada si sigues formando gente apta.
Es importante (que no obligatorio) porque cuanta más exigencia más fácil es medir su nivel actual y más rápido progresan. Si el Fabril estuviese en 1RFEF no habríamos cedido a Diego Gómez y sería una bala que tendrías para poder subirle al primer equipo. Ahora que estamos en el hilo de Kevin es un buen ejemplo, porque yo creo que está para 1RFEF haciendo una buena temporada, y sin embargo estará en una categoría inferior a un nivel de exigencia menor.
Yo a Kevin desde ya le tendría de suplente en el primer equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo @astigmata si que creo que es fundamental que este lo mas cerca del primer equipo, y no por que el primer equipo esté abajo, sino por el Fabril, al final es vivero, pues si, pero si estás jugando con el Arousa, en tercera, subir a segunda a jugar con el Cadiz o Almería, hay un abismo, ya no te digo subir a primera… por lo que mejor estar en primera RFEF, jugando contra un Lugo, un Alcorcón… al final no es tener talento, sino madurar y competir, eso o te firmas un acuerdo con un club intermedio tipo Arenteiro, y le cedes los jugadores que destaquen, o no tendrán oportunidades porque la distancia será mucha; y así tienes el handicap de que, aunque en noviembre Diego la este rompiendo sobremanera en primera RFEF, y tu tengas a Mella o Yeremay lesionados, mínimo hasta enero, no puedes contar con el