Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 29
Vendrán uno o dos delanteros de experiencia en Segunda y quizás en Primera. Ochoa iría al Fabril jugando al menos la primera parte de la Temporada y lo Alcaina se decidiría a finales de Agosto. Así imagino yo lo que pasará.

Yo creo que vendrá uno pronto y el segundo dependerá de las sensaciones que de el primero y los que ya están incluído Ochoa en la pretemporada. Al margen de "las oportunidades del mercado".
Para mi, estando al 100% es el recambio natural de Barbero este año. Le tengo mucha fe. Para mi Ochoa y Diego Gomez tienen que estar con el primer equipo si o si.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Soriano dijo hoy que Martín se va a quedar en el primer equipo, pero teniendo ficha del Fabril.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mala decisión
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Digo lo mismo que en planificación, si el año pasado no se perdiera casi toda la temporada por lesión, lo vería bien, pero ahora aún no lo veo, creo que para el, lo mejor es que vuelva a tener buenas sensaciones y eso se hace jugando asiduamente, cosa que con 4 ratos en el primer equipo, no lo hace, y te arriesgas a que no aporte gran cosa y en enero lo cedamos al primero que pase y se acabó Ochoa; yo lo dejaría hasta enero, que juegue todo y marque goles, luego ya veremos como esta y como estamos.
Creo que se está intentando correr mucho con los del Fabril y a veces las etapas llevan su tiempo, a parte que desmantelar el equipo como se ha desmantelado, no puede ser bueno, sobretodo si te traes al Alcorcón B en bloque
Creo que se está intentando correr mucho con los del Fabril y a veces las etapas llevan su tiempo, a parte que desmantelar el equipo como se ha desmantelado, no puede ser bueno, sobretodo si te traes al Alcorcón B en bloque
Ten que ter ficha do frabil para poder facerlle sitio a outro trescuartista panenkita, non vaia ser que non teñamos un este ano.
Sí, seguro que es por eso, no porque te cobran 20k extra cuando das de alta a un jugador nuevo en LFP. Y este año no son pocos por los que hay que pagar esa tasa.
-
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En concepto : Te vas, a enterar, aquí mando yo
Necesita ritmo y confianza, si consigue adelantar los tiempos como hizo Mella perfecto, pero yo veo normal que empiece en el Fabril.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Pues le vi muy bien el par de veces que tocó el balón. Enchufado. Con chispa. Ojo.
Eso sí, fue gracioso una posibilidad de balón en largo que él y BArbero se desmarcaron exactamente igual. Uno a un par de metros del otro.
Eso sí, fue gracioso una posibilidad de balón en largo que él y BArbero se desmarcaron exactamente igual. Uno a un par de metros del otro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le vi más fino que hace un año, más rápido y ágil
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aun así si se va a quedar con la ficha del Fabril, no le venía mal jugar algún partido con el Fabril, para rodarse de la lesión; yo creo que el año pasado arrastraba moñestias
Yo no tengo los detalles, pero creo que por aquí se dijo que la lesión y la operación eran complicadas y que tenía una recuperación muy larga. Supongo que era de esperar.