Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Tiene que doler de lo lindo…
Me gusta ll que leo de su renovación, hasta el 26 por ascender, 27 al llegar a los 50 y 28 si llegamos a primera.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Ojalá siga siendo importante porque su implicación y lo que debe contagiar a la plantilla es genial. Pero a mi me genera dudas de donde está su techo real. Ojalá en primera
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A mi me gusta, pero tengo dudas de que pueda ir a más. Sus errores fueron pocos pero muy groseros y cuanto mejor sea el rival más te lo van a penalizar.
Yo comparto esas dudas pero también te aseguras a un jugador de rol, para determinados contextos e implicado con el club.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tiene 32 palos ya eh, para primera ni de coña.
La edad no lo veo un obstáculo a día de hoy. Los 32 de un futbolista de ahora no son como los 32 de un futbolista de los años 90, que ya estaban quemados.
Atar este jugador, que ha sido clave en la seguridad defensiva y del que no tenemos alternativas a la vista, me parece un buen ejercicio.
Eso si, también estoy de acuerdo en que cuando le da el siroco o se desconecta quita más que aporta, pero son las menos de las veces en mi opinión.
Atar este jugador, que ha sido clave en la seguridad defensiva y del que no tenemos alternativas a la vista, me parece un buen ejercicio.
Eso si, también estoy de acuerdo en que cuando le da el siroco o se desconecta quita más que aporta, pero son las menos de las veces en mi opinión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues lo han reventado no? Jugó 20' y le sentaron
Incomprensible que haya sido titular hoy tras jugar ayer 80'. En cualquier caso creo que su rendimiento en los primeros 20' no estaría condicionado por eso, y en ese tiempo ha mostrado un nivel mediocre, como el que se podría esperar vistas las estadísticas de su carrera.
6 temporadas en segunda A, siempre en equipos que lucharon por no descender, y jugando menos, bastante menos, de la mitad de los minutos, salvo en una, en la que jugó poco más de la mitad de los minutos.
Con 30 años pocos son los que demuestran ser mejores que lo que ha sido su carrera futbolística hasta ese momento. Y habiendo hecho una buena temporada la pasada, al menos yo sí le ví carencias y limitaciones que en una categoría superior lo dejan en evidencia.
6 temporadas en segunda A, siempre en equipos que lucharon por no descender, y jugando menos, bastante menos, de la mitad de los minutos, salvo en una, en la que jugó poco más de la mitad de los minutos.
Con 30 años pocos son los que demuestran ser mejores que lo que ha sido su carrera futbolística hasta ese momento. Y habiendo hecho una buena temporada la pasada, al menos yo sí le ví carencias y limitaciones que en una categoría superior lo dejan en evidencia.
Puestos a hacer pruebas, si no llega el fichaje (necesario) de un central, yo lo probaría ahí.
Tiene salida de balón, va bien al corte y por arriba y no es mas lento que los Pablos.
Tiene salida de balón, va bien al corte y por arriba y no es mas lento que los Pablos.
Interesante, pero no lo veo. Hace muchas faltas por encimar mucho. A saber cuántos penaltis haría…
5 cambios. Hay que usarlos bien y meter toda la intensidad que podamos. No va a sobrar en su puesto.
La amarilla que se ha llevado… en fin, que pocas luces. Que entre Mfulu ya.
A amarela de pardillo. Imaxino que será o primeiro troco
-
- · Converso escarolista ·
La temporada pasada le aguantaba con amarilla, y no es que se comiese la segunda muchas veces que recuerde, pero claro, ahora hay suplente.