Nuke Mfulu, 12
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Nuke Mfulu
"no me gusta que refuerce al deportivo no puedo verlos"
Sí que tenemos éxito por España adelante
2+1. Entiendo que es lo que hay que ofrecer para traerlo pero prefería un 1+2 o un 1+3. Es importante saber si recupera el nivel premalaria y además en el invierno de 2025 a 2026 hay copa África por lo que nos la comeremos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
y poco Inglés tambienLouie Louie escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 17:59Creo que se refiere a fichaje bomba o algo así, (Nuke) hablo muy poco italiano.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ya, perdón, intentaba hacer un chiste pero ha sido un fracaso estrepitosoQUIMERA escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 18:46y poco Inglés tambienLouie Louie escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 17:59Creo que se refiere a fichaje bomba o algo así, (Nuke) hablo muy poco italiano., es por eso que te comentan, es arma nuclear

Di male in peggio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Dalla padella nella brace.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 19:06Ya, perdón, intentaba hacer un chiste pero ha sido un fracaso estrepitosoQUIMERA escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 18:46y poco Inglés tambienLouie Louie escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 17:59Creo que se refiere a fichaje bomba o algo así, (Nuke) hablo muy poco italiano., es por eso que te comentan, es arma nuclear
Di male in peggio.

- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Estos todavía están escozidos porque Lendoiro les había metido un golazo cuando no pudieron pagar a Schurrer y, en compensación, les sacó un derecho de pernada para desflorar a sus canteranos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 18:29"no me gusta que refuerce al deportivo no puedo verlos"
Al final eso lo anuló un juez por abusivo después de Aythami, Momo y Rubén, no?? No volvimos a traer a nadie yo creo y teníamos varios años.Kanatlarovski escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 22:52Estos todavía están escozidos porque Lendoiro les había metido un golazo cuando no pudieron pagar a Schurrer y, en compensación, les sacó un derecho de pernada para desflorar a sus canteranos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 18:29"no me gusta que refuerce al deportivo no puedo verlos"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si no me equivoco, Aythami vino después y pagando traspaso normalmente. Se intentó traer a los gemelos Suárez pero creo que ellos no quisieron venir y después vino lo del juez.Mjail escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 23:28Al final eso lo anuló un juez por abusivo después de Aythami, Momo y Rubén, no?? No volvimos a traer a nadie yo creo y teníamos varios años.Kanatlarovski escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 22:52Estos todavía están escozidos porque Lendoiro les había metido un golazo cuando no pudieron pagar a Schurrer y, en compensación, les sacó un derecho de pernada para desflorar a sus canteranos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 18:29"no me gusta que refuerce al deportivo no puedo verlos"
Al final sacamos a Momo y Rubén, que vendimos al Betis por la misma cantidad que adeudaba Las Palmas pero que no cobramos nuevamente. Osea que acabamos perdiendo dinero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También había hecho una cosa similar, una Lendoirada, con el Vecindario, por el cual casi termia Icardi en el Depor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, Xisco estuvo cedido allí una temporada pero ya era del Deportivo. Fue el año posterior a su debut con el primer equipo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 23:59Del Vecindario el que si vino fue Xisco. Que puedas traerte a Icardi y que al final te venga Xisco es un buen bajón...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Del vecindario vinieron un tal Fabricio y Aridane. Icardi no quiso venir.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 23:59Del Vecindario el que si vino fue Xisco. Que puedas traerte a Icardi y que al final te venga Xisco es un buen bajón...
Con el Vecindario había un acuerdo como el que hay con muchos equipos pequeños de Galicia, un simple convenio. El Depor tenía la primera opción sobre sus canteranos y ellos se benefician de dinero o cesiones, aparte de Xisco les cedimos a Iván Carril
Y a Angel Guirado.Ou2 escribió: ↑Jueves 01 de Agosto de 2024, 0:19Del vecindario vinieron un tal Fabricio y Aridane. Icardi no quiso venir.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 31 de Julio de 2024, 23:59Del Vecindario el que si vino fue Xisco. Que puedas traerte a Icardi y que al final te venga Xisco es un buen bajón...Con el Vecindario había un acuerdo como el que hay con muchos equipos pequeños de Galicia, un simple convenio. El Depor tenía la primera opción sobre sus canteranos y ellos se benefician de dinero o cesiones, aparte de Xisco les cedimos a Iván Carril
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si no sale Muntari