En eso tienes mi total apoyo, la infravalorada pero siempre fiel y confiable tarina de vainilla/chocolate merece monumento en cada plaza principal de ciudad.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:39Bueno, eso habría que ver si es verdad, a mi me parece razonable lo que dijeron. Demasiados parecidos razonables, lo del pitufo es para mi punto, lo que les salva. Por que no tiene logica en la ultima cena.Louie Louie escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:00Puño de hierro: Llamar desviados o enfermos a los homosexuales y decirles que no pueden ir al cielo.Blankito escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 17:16Ganas de buscar polemica.
Ellos estan en su derecho de hacer lo que quieran.
Pero si los cristianos, hacen una representacion, de Sodoma y Gomorra, con sodomizaciones, plumas y demás...
(Puse cristianos por el tema en cuestión)
Cuanto tardaría la horda en atacar?
Si quieres respeto, tenlo primero.
A mi la gente con puño de hierro y mandíbula de cristal me da mucho asco. Yo si, pero tu no....
Mandíbula de cristsl: Ofenderse y pedir explicaciones por algo que no iba ni contigo.
Aquí la situación por ahora es esta. Cuando sea otra no tengo problema en darle una vuelta antes de opinar nada, pero esta está clara y cristalina.
La mandíbula de crital y puño de hierro siempre lo vas a ver como uno quiera. En este caso que a mi un grupo religioso, me llame enfermo, no me deje casar y me prohíba ir al cielo... Pues como que no me importa mucho.
Al final es intentar respetarse.
Y lo digo como persona oprimida que le gusta la vainilla
Y sobre todo porque además los muy degenerados les ponen mierdas a los helados.