Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Pues yo a Villares, en primera RFEF, lo veía muy superior al resto, creo que a el nos acostumbramos en seguida a que lo hacia bien y al no ser tan espectacular su manera de jugar como Mella o Yeremay, pues obviamos que es de los mejores del equipo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que los centrales de más nivel son fundamentales.
Desgraciadamente no se van a encontrar a tuercebotas nivel 1RFEF.
Pata mi ahí atrás cojeamos
Desgraciadamente no se van a encontrar a tuercebotas nivel 1RFEF.
Pata mi ahí atrás cojeamos
Yo veo plantilla para competir playoff de inmediato. Como mínimo.
- Portería solvente a día de hoy, no son dos mancos, con el titular en su mejor edad. Yo ni ficharía ahí.
- Defensa titular del máximo nivel con buenos suplentes en el lateral derecho y el central teniendo a un Barcia que a mí me vale más que de sobra.
- Doble pivote que parece que se va a cerrar con un jugador de nivel. Tenemos veteranos en su mejor edad, un jugador que puede ser diferencial en Villares y un canterano como Rubén que está demostrando madurez.
- En tres cuartos, creo que vamos a tener la mejor línea de la categoría asumiendo una renovación de Mella. Sí, Lucas tiene 35 años, pero Valerón fue diferencial en esta categoría con 39 o 40. Claro que Lucas no es Valerón, pero son unos 5 años de diferencia y al canario no le podían ni limpiar las botas en esta categoría, no hace falta ser Valerón para dominar.
- En la delantera igual es donde vamos más flojos con solo Barbero como jugador en el que yo creo de verdad. Alcaina y Ochoa son una buena tercera opción, pero hace falta un titular, salvo que vayan a usar ahí a Lucas (no me meto en si sería buena o mala decisión).
Si me dan a elegir, ficho un lateral izquierdo, un central de primer nivel y un delantero. Ya. Con eso iríamos no muy bien, sino sobrados en caso de acertar las llegadas. Sin eso, la diferencia no puede ser la lucha por la permanencia. Yo creo que no se acuerda de lo que es Segunda. Es verdad que en Primera RFEF hay muchos malos equipos que no nos vamos a encontrar en Segunda, pero el año pasado aplastamos a los malos, a los normales y a los mejores de la categoría sin distinciones. Tranquilos, que incluso sin fichajes, si arrancásemos ahora mismo nos daría de sobra para competir a muy buen nivel.
- Portería solvente a día de hoy, no son dos mancos, con el titular en su mejor edad. Yo ni ficharía ahí.
- Defensa titular del máximo nivel con buenos suplentes en el lateral derecho y el central teniendo a un Barcia que a mí me vale más que de sobra.
- Doble pivote que parece que se va a cerrar con un jugador de nivel. Tenemos veteranos en su mejor edad, un jugador que puede ser diferencial en Villares y un canterano como Rubén que está demostrando madurez.
- En tres cuartos, creo que vamos a tener la mejor línea de la categoría asumiendo una renovación de Mella. Sí, Lucas tiene 35 años, pero Valerón fue diferencial en esta categoría con 39 o 40. Claro que Lucas no es Valerón, pero son unos 5 años de diferencia y al canario no le podían ni limpiar las botas en esta categoría, no hace falta ser Valerón para dominar.
- En la delantera igual es donde vamos más flojos con solo Barbero como jugador en el que yo creo de verdad. Alcaina y Ochoa son una buena tercera opción, pero hace falta un titular, salvo que vayan a usar ahí a Lucas (no me meto en si sería buena o mala decisión).
Si me dan a elegir, ficho un lateral izquierdo, un central de primer nivel y un delantero. Ya. Con eso iríamos no muy bien, sino sobrados en caso de acertar las llegadas. Sin eso, la diferencia no puede ser la lucha por la permanencia. Yo creo que no se acuerda de lo que es Segunda. Es verdad que en Primera RFEF hay muchos malos equipos que no nos vamos a encontrar en Segunda, pero el año pasado aplastamos a los malos, a los normales y a los mejores de la categoría sin distinciones. Tranquilos, que incluso sin fichajes, si arrancásemos ahora mismo nos daría de sobra para competir a muy buen nivel.
Lo pongo aquí porque insiste el Cazurro con lo del convenio y no sé qué hilo usar para comentarlo.
El central del @realvalladolid Víctor Rofino, que estuvo cedido este pasado curso en el @realmurciacfsad, muy cerca de recalar en el @uniaodeleiria de Portugal. Recordad que este club, según dicen, estaría muy cerca de firmar convenio con el @RCDeportivo.
A mí lo único que se me ocurre de este tipo de "acuerdos", es que nos cedan jugadores sin asumir fichaje o quizá incluso sin asumir la ficha. Algo como cuando Borges vino cedido del Nastic si no recuerdo mal, sin haber jugado ni un minuto con ellos nuca.
Pero eso implicaría una contrapartida para el club portugués, que no sé cuál sería, y no me genera confianza.
Eso o Escotet se quiere marcar un grupo City a la gallega

Pero eso implicaría una contrapartida para el club portugués, que no sé cuál sería, y no me genera confianza.
Eso o Escotet se quiere marcar un grupo City a la gallega

A mí una mejora en portería, central, y un pivote de otro perfil al de Villares y Rubén sí me haría pensar que tenemos plantilla para PO. Yo veo demasiadas incógnitas por adaptación a la categoría, pero esperemos que Villares, PaMa y los niños sean lo que han sido en PrImera RFEF
Con Mfulu faltan:
Un lateral zurdo digno para cubrir a Escudero, algo estilo Petxarroman.
Un central bueno. Ojalá Mujaid, pero es inviable.
Un mediocentro capaz de organizar y que no sea débil físicamente, fundamental esto último (por esto no vale Rama). Me vale cedido porque confío en Rubén con algo más de rodaje para esto.
Un extremo derecho suplente capaz de jugar pegado a banda. Si puede ser un perfil físico con centro.
Un delantero referente estilo Barbero para cuando este no esté o que le pueda competir el puesto. Ojalá Carlitos Fdez.
El portero solo si mejora a Germán.
Cesiones para Ochoa, Iano y Puerto si llega el portero.
Salidas de Jaime, Rama, Cayarga y Davo.
A campeonar.
Un mediocentro capaz de organizar y que no sea débil físicamente, fundamental esto último (por esto no vale Rama). Me vale cedido porque confío en Rubén con algo más de rodaje para esto.
Un extremo derecho suplente capaz de jugar pegado a banda. Si puede ser un perfil físico con centro.
Un delantero referente estilo Barbero para cuando este no esté o que le pueda competir el puesto. Ojalá Carlitos Fdez.
A campeonar.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Esperaría a acabar la gira para hacer una desfeita de tal calibre.Bobas escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 16:56Con Mfulu faltan:
A campeonar.
A ver qué hace Iano, pero a lo mejor puede ser suplente de Escudero sin problema. No le he visto tan desastre estos partidos, pero claro... eran el Ourense y el Pontevedra.
Difícil encontrar un central mejor que Jaime pero que quiera ser suplente de PAVA. Aquí la apuesta es Barcia comikéndole la tostada a PaMa. Sólo ficharía a alguien con potencial para el perfil diestro.
Mediocentro, a ver si se hace lo de Mfulu. Si no, algo del mismo perfil sí que veo necesario.
Extremo derecho.... es un tío que condenaremos a los minutos de la basura de Mella. Y lo que he visto de Kevin me vale de sobra. Es jugadorazo, en lo físico, en visión de juego y en olfato de gol. Yo no quiero a otro generando mal rollo. Y aún tenemos a Davo por ahí....
En la delantera más de lo mismo. No creo que podamos fichar a alguien mejor que Barbero. Como suplente a Ochoa lo veo enchufadísimo. Y tb están Alcaína, Kevin o Lucas.
Y en la portería a ver qué somos capaces de fichar, que si ahorramos en otras posiciones, quizás sí podríamos aspirar a alguien mejor que Germán.
El presi que ahorre para renovar a Mella. La pasta para el negrocampista, un porterazo y alguna apuesta en forma de chaval joven o extranjero random.
En la portería yo no veo ningún drama en quedarnos con Germán parreño y Eric puerto. Para mí, el principal puesto a cubrir a día de hoy es el de competencia directa a Jose angel Jurado y un segundo lateral (yo a Iano, le veo mucha mejora, pero creo que aún le queda).
Yo con eso creo que podríamos dar guerra.
Yo con eso creo que podríamos dar guerra.
Lo pongo por aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo, espero que sea el hilo correcto. Al lío:
Las comidas familiares los domingos dan tanto para aburrirse como para dar lugar a conversaciones interesantes como está vez ocurrió. Resulta que mi cuñado me comentó que tenía un colega trabajando como matemático (de becario) con la dirección deportiva y (como muchos aquí pensamos) están perdidisimos en el tema de encontrar fichajes... Tan perdidos que le han pedido a este colega de mi cuñado que realice labores de scouting basándose en datos estadísticos y matemáticos en la liga portuguesa y otra liga europea que ahora mismo no recuerdo.
En fin, no me parece mal utilizar datos matemáticos a la hora de encontrar jugadores pero que lo tenga que realizar el becario me parece de chiste...
Las comidas familiares los domingos dan tanto para aburrirse como para dar lugar a conversaciones interesantes como está vez ocurrió. Resulta que mi cuñado me comentó que tenía un colega trabajando como matemático (de becario) con la dirección deportiva y (como muchos aquí pensamos) están perdidisimos en el tema de encontrar fichajes... Tan perdidos que le han pedido a este colega de mi cuñado que realice labores de scouting basándose en datos estadísticos y matemáticos en la liga portuguesa y otra liga europea que ahora mismo no recuerdo.
En fin, no me parece mal utilizar datos matemáticos a la hora de encontrar jugadores pero que lo tenga que realizar el becario me parece de chiste...
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me vas a perdonar pero suena a querer meter mierda... XD.Tankee16 escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:08Lo pongo por aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo, espero que sea el hilo correcto. Al lío:
Mi cuñado tiene un amigo becario que dice que patata. Me vas a perdonar pero el club con sus desaciertos es bastante más profesional que eso..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Exacto, iría directamente al cuñado que es el que sabe de futbol 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ojala estés tu acertado y yo equivocado.Yo creo que las expectativas están desbocadas.Pero repito, ojalá seas tu el que aciertes.A mi me falta calidad y mas cosas para estar en "zona play off"Aglaca escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 11:46Yo veo plantilla para competir playoff de inmediato. Como mínimo.
Seré el último aquí en meter mierda sobre el club. Yo digo lo que me dijeron. No obligo a nadie a creerlo o no jejeCocaCela escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 20:06Me vas a perdonar pero suena a querer meter mierda... XD.Tankee16 escribió: ↑Lunes 29 de Julio de 2024, 18:08Lo pongo por aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo, espero que sea el hilo correcto. Al lío:
Mi cuñado tiene un amigo becario que dice que patata. Me vas a perdonar pero el club con sus desaciertos es bastante más profesional que eso..