Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 28 de Julio de 2024, 22:25

Marcos escribió:
Domingo 28 de Julio de 2024, 22:17
Yo es que vi un exceso de euforia, no hablo del foro, el dia de la celebración que la gente decía que iban a venir 6-7 tios de relumbrón y que poco menos iba a ser esto un rodillo y ascendidos a primera en abril al tener a abanca y a Escotet al mando.Están para sanear el club, no para tirar la casa por la ventana.

A mi tampoco me parece mal pero no nos engañemos la plantilla es para no sufrir con suerte y si sale todo redondo tener el grelo de luchar por el play off.

La plantilla no da mucho más allá que una temporada tranquila salvo que de aqui a 5 semanas se la saquen Benassi, Soriano o el que sea.

A hacerse fuertes en casa y buscar como sea 51/52 ptos, a partir de ahi ya veremos.A mi me falta calidad para estar arriba por todos los sitios.La hay pero no tanto como nos creemos.
Siempre hay quien se flipa. Si escuchas a los que hay que escuchar llevan hablando de que el proyecto del Depor es a largo plazo y pasa por Abegondo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Julio de 2024, 22:30

Claro que es a largo plazo y apostar por la cantera pero tampoco nos engañemos la cantera necesita mas cosas para depender en un futuro de ella.Apostar de verdad, no de boquilla.
Y si, a la salida el 12 de mayo contra el Barca B las flipadas eran inmensas.
La plantilla a dia de hoy es la que es y exprimiéndola mucho entre el sexto y decimo o duodécimo puesto.Pensar en más allá es fliparse de carallo.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 28 de Julio de 2024, 22:45

Respecto al fichaje del central con el que me estoy empezando a poner edinho. No creo que haya en el foro mayor fan de los Pablos que yo, Martínez me hace dudar hasta de qué tipo de hombre soy, los meto además en el mismo saco que Jurado, que por cualidades e inteligencia futbolística me los llevaba a cualquier guerra, y me da que a Idiakez le pasa lo mismo, si mañana le hace una oferta el Betis o la Real se los llevaría encantado. Ahora bien, hay dos cosas que son obvias. La primera es que la pareja de Pablos tiene una carencia clara de velocidad jugando juntos, para mí es evidente que hace falta un tercer central del "otro" perfil, un Insua o un Mujaid para entendernos. Luego otra cosa, tanto Jaime como Barcia, cada uno con sus taras, eran dos centrales de rendimiento sospechoso en 1ref, más lo serán en segunda. Uno como apuesta me sirve porque los dos tienen cosas buenas, pero los dos no, entre los dos problemas que señalo para mí es una posición que queda francamente coja, aun sin lesiones, como caiga alguno de los Pablos la llevamos clara.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:12

Furu Tlores escribió:
Domingo 28 de Julio de 2024, 22:45
Respecto al fichaje del central con el que me estoy empezando a poner edinho. No creo que haya en el foro mayor fan de los Pablos que yo, Martínez me hace dudar hasta de qué tipo de hombre soy, los meto además en el mismo saco que Jurado, que por cualidades e inteligencia futbolística me los llevaba a cualquier guerra, y me da que a Idiakez le pasa lo mismo, si mañana le hace una oferta el Betis o la Real se los llevaría encantado. Ahora bien, hay dos cosas que son obvias. La primera es que la pareja de Pablos tiene una carencia clara de velocidad jugando juntos, para mí es evidente que hace falta un tercer central del "otro" perfil, un Insua o un Mujaid para entendernos. Luego otra cosa, tanto Jaime como Barcia, cada uno con sus taras, eran dos centrales de rendimiento sospechoso en 1ref, más lo serán en segunda. Uno como apuesta me sirve porque los dos tienen cosas buenas, pero los dos no, entre los dos problemas que señalo para mí es una posición que queda francamente coja, aun sin lesiones, como caiga alguno de los Pablos la llevamos clara.
Yo lo tengo claro. Barcia cedido a un 1RFEF a ganar minutos y Jaime como cuarto central

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:23

A mí Barcia me está dando la sensación de que ya está, en cualquier momento le tenemos indiscutible en el 11.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:26

JGarcia escribió:
Domingo 28 de Julio de 2024, 23:23
A mí Barcia me está dando la sensación de que ya está, en cualquier momento le tenemos indiscutible en el 11.
No dejan de ser un par de amistosos en los que es dificil sacar conclusiones. Apenas ha jugado con el Depor, un año jugándolo todo le vendría de perlas

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:31

Barcia termina la temporada de titular.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:45

Ceder a Barcia y quedarse con Jaime sería poner el primer euro de compra de billete para volver a la primera comemierda.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 28 de Julio de 2024, 23:46

ibrahimovic escribió:
Domingo 28 de Julio de 2024, 23:45
Ceder a Barcia y quedarse con Jaime sería poner el primer euro de compra de billete para volver a la primera comemierda.
Sin duda es el movimiento que definirá nuestro futuro

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 29 de Julio de 2024, 0:55

Es que para que Barcia juegue 7 partidos prefiero que los juegue Jaime y Barcia juegue 35 en la comemierda.

Respecto a la planificación, con lo que hay y lo que suena yo veo temporada de mirar más a la sexta plaza que a los cuatro de abajo, pero quedándonos en eso, en mirar.

De la adaptación de Mella y Yeremay a 2da y de que a Lucas no le pegue el viejazo vamos a depender.

Salvo sorpresa, que ojalá, no veo al doble pivote Villares - José Ángel dándonos para más que media tabla

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 29 de Julio de 2024, 6:40

Pues yo a Villares, en primera RFEF, lo veía muy superior al resto, creo que a el nos acostumbramos en seguida a que lo hacia bien y al no ser tan espectacular su manera de jugar como Mella o Yeremay, pues obviamos que es de los mejores del equipo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Julio de 2024, 9:43

Es que los centrales de más nivel son fundamentales.
Desgraciadamente no se van a encontrar a tuercebotas nivel 1RFEF.
Pata mi ahí atrás cojeamos

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Julio de 2024, 11:46

Yo veo plantilla para competir playoff de inmediato. Como mínimo.

- Portería solvente a día de hoy, no son dos mancos, con el titular en su mejor edad. Yo ni ficharía ahí.
- Defensa titular del máximo nivel con buenos suplentes en el lateral derecho y el central teniendo a un Barcia que a mí me vale más que de sobra.
- Doble pivote que parece que se va a cerrar con un jugador de nivel. Tenemos veteranos en su mejor edad, un jugador que puede ser diferencial en Villares y un canterano como Rubén que está demostrando madurez.
- En tres cuartos, creo que vamos a tener la mejor línea de la categoría asumiendo una renovación de Mella. Sí, Lucas tiene 35 años, pero Valerón fue diferencial en esta categoría con 39 o 40. Claro que Lucas no es Valerón, pero son unos 5 años de diferencia y al canario no le podían ni limpiar las botas en esta categoría, no hace falta ser Valerón para dominar.
- En la delantera igual es donde vamos más flojos con solo Barbero como jugador en el que yo creo de verdad. Alcaina y Ochoa son una buena tercera opción, pero hace falta un titular, salvo que vayan a usar ahí a Lucas (no me meto en si sería buena o mala decisión).

Si me dan a elegir, ficho un lateral izquierdo, un central de primer nivel y un delantero. Ya. Con eso iríamos no muy bien, sino sobrados en caso de acertar las llegadas. Sin eso, la diferencia no puede ser la lucha por la permanencia. Yo creo que no se acuerda de lo que es Segunda. Es verdad que en Primera RFEF hay muchos malos equipos que no nos vamos a encontrar en Segunda, pero el año pasado aplastamos a los malos, a los normales y a los mejores de la categoría sin distinciones. Tranquilos, que incluso sin fichajes, si arrancásemos ahora mismo nos daría de sobra para competir a muy buen nivel.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 29 de Julio de 2024, 12:59

Lo pongo aquí porque insiste el Cazurro con lo del convenio y no sé qué hilo usar para comentarlo.

💥El central del @realvalladolid Víctor Rofino, que estuvo cedido este pasado curso en el @realmurciacfsad, muy cerca de recalar en el @uniaodeleiria de Portugal. Recordad que este club, según dicen, estaría muy cerca de firmar convenio con el @RCDeportivo.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Lunes 29 de Julio de 2024, 13:18

A mí lo único que se me ocurre de este tipo de "acuerdos", es que nos cedan jugadores sin asumir fichaje o quizá incluso sin asumir la ficha. Algo como cuando Borges vino cedido del Nastic si no recuerdo mal, sin haber jugado ni un minuto con ellos nuca.

Pero eso implicaría una contrapartida para el club portugués, que no sé cuál sería, y no me genera confianza.
Eso o Escotet se quiere marcar un grupo City a la gallega
:lol:

Responder