Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Más jugadores en 3/4 que la pidan al pie para meterse por dentro no, por dios.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo cada vez tengo más claro que el objetivo el año que viene es tener una temporada tranquila y que si de rebote te metes sexto en play off pues muchas gracias y a dar la campanada.De momento con esta plantilla me cuesta mucho ver más allá.
-
- · Converso escarolista ·
Pues un poco estoy con Marcos, y en mi opinión está bien. Si quisieran dar el salto mortal se hubieran traído gente arrastrando el as de oros, y en lugar de eso se ha maqueado algo el equipo de 1ª Rfef. No me parece mal tirada porque las apuestas a lo Vidal-Barral, contratando mariscales, me dan escalofríos, al final un equipo apañado, pero compensado te rinde mejor que uno con cumbres y abismos por posiciones. Imagino que la idea es crecer sin prisas, cada año ir mejorando y dejar que la cantera tome responsabilidad, en eso estoy muy a favor de Soriano-Maño.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que vi un exceso de euforia, no hablo del foro, el dia de la celebración que la gente decía que iban a venir 6-7 tios de relumbrón y que poco menos iba a ser esto un rodillo y ascendidos a primera en abril al tener a abanca y a Escotet al mando.Están para sanear el club, no para tirar la casa por la ventana.
A mi tampoco me parece mal pero no nos engañemos la plantilla es para no sufrir con suerte y si sale todo redondo tener el grelo de luchar por el play off.
La plantilla no da mucho más allá que una temporada tranquila salvo que de aqui a 5 semanas se la saquen Benassi, Soriano o el que sea.
A hacerse fuertes en casa y buscar como sea 51/52 ptos, a partir de ahi ya veremos.A mi me falta calidad para estar arriba por todos los sitios.La hay pero no tanto como nos creemos.
A mi tampoco me parece mal pero no nos engañemos la plantilla es para no sufrir con suerte y si sale todo redondo tener el grelo de luchar por el play off.
La plantilla no da mucho más allá que una temporada tranquila salvo que de aqui a 5 semanas se la saquen Benassi, Soriano o el que sea.
A hacerse fuertes en casa y buscar como sea 51/52 ptos, a partir de ahi ya veremos.A mi me falta calidad para estar arriba por todos los sitios.La hay pero no tanto como nos creemos.
Es difícil jugar a adivino, pero sospecho que vamos a hacer algo muy parecido a lo que hizo el racing de Ferrol el año pasado.
Siempre hay quien se flipa. Si escuchas a los que hay que escuchar llevan hablando de que el proyecto del Depor es a largo plazo y pasa por Abegondo.Marcos escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 22:17Yo es que vi un exceso de euforia, no hablo del foro, el dia de la celebración que la gente decía que iban a venir 6-7 tios de relumbrón y que poco menos iba a ser esto un rodillo y ascendidos a primera en abril al tener a abanca y a Escotet al mando.Están para sanear el club, no para tirar la casa por la ventana.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro que es a largo plazo y apostar por la cantera pero tampoco nos engañemos la cantera necesita mas cosas para depender en un futuro de ella.Apostar de verdad, no de boquilla.
Y si, a la salida el 12 de mayo contra el Barca B las flipadas eran inmensas.
La plantilla a dia de hoy es la que es y exprimiéndola mucho entre el sexto y decimo o duodécimo puesto.Pensar en más allá es fliparse de carallo.
Y si, a la salida el 12 de mayo contra el Barca B las flipadas eran inmensas.
La plantilla a dia de hoy es la que es y exprimiéndola mucho entre el sexto y decimo o duodécimo puesto.Pensar en más allá es fliparse de carallo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Respecto al fichaje del central con el que me estoy empezando a poner edinho. No creo que haya en el foro mayor fan de los Pablos que yo, Martínez me hace dudar hasta de qué tipo de hombre soy, los meto además en el mismo saco que Jurado, que por cualidades e inteligencia futbolística me los llevaba a cualquier guerra, y me da que a Idiakez le pasa lo mismo, si mañana le hace una oferta el Betis o la Real se los llevaría encantado. Ahora bien, hay dos cosas que son obvias. La primera es que la pareja de Pablos tiene una carencia clara de velocidad jugando juntos, para mí es evidente que hace falta un tercer central del "otro" perfil, un Insua o un Mujaid para entendernos. Luego otra cosa, tanto Jaime como Barcia, cada uno con sus taras, eran dos centrales de rendimiento sospechoso en 1ref, más lo serán en segunda. Uno como apuesta me sirve porque los dos tienen cosas buenas, pero los dos no, entre los dos problemas que señalo para mí es una posición que queda francamente coja, aun sin lesiones, como caiga alguno de los Pablos la llevamos clara.
-
- · Forero Experto ·
Yo lo tengo claro. Barcia cedido a un 1RFEF a ganar minutos y Jaime como cuarto centralFuru Tlores escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 22:45Respecto al fichaje del central con el que me estoy empezando a poner edinho. No creo que haya en el foro mayor fan de los Pablos que yo, Martínez me hace dudar hasta de qué tipo de hombre soy, los meto además en el mismo saco que Jurado, que por cualidades e inteligencia futbolística me los llevaba a cualquier guerra, y me da que a Idiakez le pasa lo mismo, si mañana le hace una oferta el Betis o la Real se los llevaría encantado. Ahora bien, hay dos cosas que son obvias. La primera es que la pareja de Pablos tiene una carencia clara de velocidad jugando juntos, para mí es evidente que hace falta un tercer central del "otro" perfil, un Insua o un Mujaid para entendernos. Luego otra cosa, tanto Jaime como Barcia, cada uno con sus taras, eran dos centrales de rendimiento sospechoso en 1ref, más lo serán en segunda. Uno como apuesta me sirve porque los dos tienen cosas buenas, pero los dos no, entre los dos problemas que señalo para mí es una posición que queda francamente coja, aun sin lesiones, como caiga alguno de los Pablos la llevamos clara.
A mí Barcia me está dando la sensación de que ya está, en cualquier momento le tenemos indiscutible en el 11.
-
- · Forero Experto ·
No dejan de ser un par de amistosos en los que es dificil sacar conclusiones. Apenas ha jugado con el Depor, un año jugándolo todo le vendría de perlas
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Barcia termina la temporada de titular.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ceder a Barcia y quedarse con Jaime sería poner el primer euro de compra de billete para volver a la primera comemierda.
-
- · Forero Experto ·
Sin duda es el movimiento que definirá nuestro futuroibrahimovic escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 23:45Ceder a Barcia y quedarse con Jaime sería poner el primer euro de compra de billete para volver a la primera comemierda.
Es que para que Barcia juegue 7 partidos prefiero que los juegue Jaime y Barcia juegue 35 en la comemierda.
Respecto a la planificación, con lo que hay y lo que suena yo veo temporada de mirar más a la sexta plaza que a los cuatro de abajo, pero quedándonos en eso, en mirar.
De la adaptación de Mella y Yeremay a 2da y de que a Lucas no le pegue el viejazo vamos a depender.
Salvo sorpresa, que ojalá, no veo al doble pivote Villares - José Ángel dándonos para más que media tabla
Respecto a la planificación, con lo que hay y lo que suena yo veo temporada de mirar más a la sexta plaza que a los cuatro de abajo, pero quedándonos en eso, en mirar.
De la adaptación de Mella y Yeremay a 2da y de que a Lucas no le pegue el viejazo vamos a depender.
Salvo sorpresa, que ojalá, no veo al doble pivote Villares - José Ángel dándonos para más que media tabla