Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo no recuerdo muchos partidos de Pablo Martínez siendo un 2.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo tampoco la verdad, y solo me genera la duda de la edad y de que los delanteros van a tener mas velocidad; Jaime se queda porque el año pasado Idiakez le puso de lateral y no desentonó, lo puso de pivote y le resolvió, pero sin ser una gran cosas, a día de hoy si se realmente Petxe mejora a Paris, y viene Mfulo; no le veo sentido, tendría que venir un central titular, a no ser que empieza a probar a Barcia, en ambos puestos y despunte.
Luego yo lo del portero lo veo necesario, y el lateral izquierdo, también, aunque lo pongan en segundo plano; el otro medio centro, pues yo depende de Rama y Rubén; y por último lo del delantero y el extremo, yo igual intentaría buscar a un jugador que haga ambas cosas, un extremo, rápido con mucho gol, que pueda jugar de punta
Luego yo lo del portero lo veo necesario, y el lateral izquierdo, también, aunque lo pongan en segundo plano; el otro medio centro, pues yo depende de Rama y Rubén; y por último lo del delantero y el extremo, yo igual intentaría buscar a un jugador que haga ambas cosas, un extremo, rápido con mucho gol, que pueda jugar de punta
Pablo nunca fue 2, es zurdo, jugó de 3.
Tampoco fue un 2 en rendimiento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por cierto Aketxe, sigue sin cerrar nada, ahí lo dejo, el tiempo va pasando... y su amor al Depor es grande
-
- · Converso escarolista ·
otro trescuartista no por favor, como si es Ronaldinho renacido.
Aketxe no me entusiasma, pero por Davo lo cambiaba.
Más jugadores en 3/4 que la pidan al pie para meterse por dentro no, por dios.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo cada vez tengo más claro que el objetivo el año que viene es tener una temporada tranquila y que si de rebote te metes sexto en play off pues muchas gracias y a dar la campanada.De momento con esta plantilla me cuesta mucho ver más allá.
-
- · Converso escarolista ·
Pues un poco estoy con Marcos, y en mi opinión está bien. Si quisieran dar el salto mortal se hubieran traído gente arrastrando el as de oros, y en lugar de eso se ha maqueado algo el equipo de 1ª Rfef. No me parece mal tirada porque las apuestas a lo Vidal-Barral, contratando mariscales, me dan escalofríos, al final un equipo apañado, pero compensado te rinde mejor que uno con cumbres y abismos por posiciones. Imagino que la idea es crecer sin prisas, cada año ir mejorando y dejar que la cantera tome responsabilidad, en eso estoy muy a favor de Soriano-Maño.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que vi un exceso de euforia, no hablo del foro, el dia de la celebración que la gente decía que iban a venir 6-7 tios de relumbrón y que poco menos iba a ser esto un rodillo y ascendidos a primera en abril al tener a abanca y a Escotet al mando.Están para sanear el club, no para tirar la casa por la ventana.
A mi tampoco me parece mal pero no nos engañemos la plantilla es para no sufrir con suerte y si sale todo redondo tener el grelo de luchar por el play off.
La plantilla no da mucho más allá que una temporada tranquila salvo que de aqui a 5 semanas se la saquen Benassi, Soriano o el que sea.
A hacerse fuertes en casa y buscar como sea 51/52 ptos, a partir de ahi ya veremos.A mi me falta calidad para estar arriba por todos los sitios.La hay pero no tanto como nos creemos.
A mi tampoco me parece mal pero no nos engañemos la plantilla es para no sufrir con suerte y si sale todo redondo tener el grelo de luchar por el play off.
La plantilla no da mucho más allá que una temporada tranquila salvo que de aqui a 5 semanas se la saquen Benassi, Soriano o el que sea.
A hacerse fuertes en casa y buscar como sea 51/52 ptos, a partir de ahi ya veremos.A mi me falta calidad para estar arriba por todos los sitios.La hay pero no tanto como nos creemos.
Es difícil jugar a adivino, pero sospecho que vamos a hacer algo muy parecido a lo que hizo el racing de Ferrol el año pasado.