Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu
La gente en las Palmas aun jugando poco quieren que se quede. Interesante y necesario refuerzo para competir con Jurado.
No se sabe si viene via rescision, cesion, previo pago...?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Estais obviando un dato importante, en segunda jugó en el Elche y en Las Palmas; en ambos consiguió ascender. Hay que ir cerrando talismanes, que as meigas existen.
Yo la duda que tengo es como está, porque paso de jugar tanto a no jugar nada, si la malaria le afectó tanto, o si en enero en la Copa Africa, la volvió a coger, o si Loiodice es realmente tan bueno que no había opciones.
Lo que si, es que si está en forma, creo que es un perfil necesario para pelear con Jurado, de centro campista posicional.
Yo la duda que tengo es como está, porque paso de jugar tanto a no jugar nada, si la malaria le afectó tanto, o si en enero en la Copa Africa, la volvió a coger, o si Loiodice es realmente tan bueno que no había opciones.
Lo que si, es que si está en forma, creo que es un perfil necesario para pelear con Jurado, de centro campista posicional.
En Segunda, fue titular en 27 de los 34 partidos que jugó en la temporada de Las Palmas, que es un muy buen número considerando la Copa de África. Con el Elche, en 27 de 30. Hablamos de un titular en dos equipos de ascenso a Primera, así que a priori suena a ser un gran fichaje, si se confirma.
Para mí, con esto tenemos cerrado el centro del campo y tres cuartos, sobre todo si Kevin y Pablo Muñoz siguen dando un nivel tan alto en pretemporada como para ser opciones.
Para mí, con esto tenemos cerrado el centro del campo y tres cuartos, sobre todo si Kevin y Pablo Muñoz siguen dando un nivel tan alto en pretemporada como para ser opciones.
A JA no le da para ser Impore en segunda ni de coña, y no lo digo por su trayectoria pasada, sino porque le falta rigor / cabeza y físicamente no va a ir tan sobrado.
Más nos vale que el Mfulu este sea competente.
Más nos vale que el Mfulu este sea competente.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No me gusta una mierda, 30 años, lesionado, descarte…otro trabajazo de Soriano.
Estamos en un punto que fichamos a Rodri y tampoco nos valdría, eh? 

Yo entiendo que Soriano pueda tener críticas por los fallos que tuvo en Valcarce, Cayarga o Salva Sevilla, pero justamente en la zona del pivote para atrás donde hace falta físico y contundencia no se le puede echar nada en cara porque es lo que priorizó el año pasado y lo seguirá haciendo este año. Sabe perfectamente lo que ficha con Mfulu y el equipo necesitaba ahí algo que mejorase a Jurado.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Que venga ya. Es una posición que reclama hideputas. Necesitamos ese perfil.
Descarte de un equipo de Primera que hizo una primera vuelta soberbia, justo cuando se estaba recuperando de una enfermedad, ni siquiera de una lesión. El año anterior, titular en un equipo que ascendió.
No voy a ser yo defensor de Soriano, pero vamos, que no parece precisamente mal jugador. Después puede ser un Valcarce y creerse que se va a comer la categoría sin entrenar, pero no lo parece.
No voy a ser yo defensor de Soriano, pero vamos, que no parece precisamente mal jugador. Después puede ser un Valcarce y creerse que se va a comer la categoría sin entrenar, pero no lo parece.
Ningun jugador de primera que se este saliendo va a venir a segunda. El tio fue bueno, el año pasado ya sea por una cosa u otra no jugo.
Ahora habra que ver como nos sale.
El tiempo dira
Ahora habra que ver como nos sale.
El tiempo dira
A mí me gusta sobre todo por perfil. No creo que podamos picar mucho más alto que esto, la verdad
-
- · Converso escarolista ·
No le conozco, pero me agrada que se busque un jugador que juegue justo donde tenemos un agujero y no inventos de polivalencias.
-
- · Forero Experto ·
Que critiquemos este fichaje, manda huevos… me encantaría que mas alla de la critica constante se propusieran alternativas, porque no se si alguien espera que venga un titular en Primera