Adrao escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 23:53
A ver machiño que el debate parte de aquí:
"El fin de semana del 17-18 de agosto empiezan
todas las ligas importantes de Europa excepto la alemana, que empieza una semana más tarde."
¿Qué ligas empiezan antes del 15 de agosto? Si quieres buscar los tres pues al gato hazlo pero está muy claro y es muy simple.
Es el último mensaje que envió sobre esto porque me parece absurdo tanto debate por una cosa que al menos a mi me es totalmente indiferente
El debate parte de ahí y por eso te digo que las ligas mejoran y empeoran y dónde pones el límite y por eso tú me dices que coja la liga que sea. Pero vaya, que da igual, que si quieres cogemos el top 5 actual. ¿Qué ligas empiezan antes del 15 e agosto? Pues mismo la Liga Francesa en los últimos 10 años más de la mitad de las temporadas empezó antes del 10, generalmente el 5 o el 6. La Premier también empezó casi todas las temporadas antes del 15 y es bastante común que empiecen una semana antes de la española, pasa casi siempre.
Que los movimientos se hacen cuando el tiempo apremia es evidente, pero el problema es que los equipos de abajo depende de que los grandes abran el mercado para poder moverse, sino se congestiona y no ficha ni Dios. Pones el cierre a día 31 de Julio y los años que hay mundial, eurocopa o Copa América y la temporada acaba a mitad de julio serían un completo desastre.
¿Lo quieres poner a 15 de agosto porque patatas? Pues muy bien, pero no hay ninguna diferencia con ponerlo a 31, es simplemente una fecha distinta.
¿Lo ponemos en la fecha de inicio de la primera jornada de una liga top 5? Pues prepárate para cerrar muchos años a día 5 de agosto y tener prácticamente 20 días de mercado los años que haya fútbol en verano.