Davo [Murcia CF]
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Davo, 11
Me desespera. Le tengo cariño, ha colaborado en el ascenso con goles muy importantes. Será útil esta temporada, lo sé. Pero me desespera!
Con Chacón para suplir a Yeremay o al mediapunta y a Kevin para suplir a Mella este señor no debería de jugar ni un minuto.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Para mi es una broma mantenerlo, hay que intentar que alguien se lo lleve sin que nos cueste más dinero y o reforzarse bien o dejar su sitio a la gente que viene desde abajo como Ochoa, Kevin, Diego el año que viene etc
Es dramático
Este y Cayarga solo siguen porque los fichó el actual DD. Si llegan a ser del anterior, ya les hubiese pagado la rescisión hace meses.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El rendimiento habitual. Están a mejor nivel incluso los canteranos.
Prefiero a Kevin y lo preferiré toda la temporada. Su compra se amortizó con el ascenso pero habría que valorar seriamente la posibilidad de que saliese del club. Si se queda no dará problemas y al menos eso me tranquiliza.
Claro que las da, en cuanto venga un extremo será rescindido. Si hubiese algún problema le hubiesen largado como a los otros dos para que no cuente en el tope salarial.
Ya nos dirás que extremo viene y a donde lo mandamos.
Si no te gustan mis mensajes lo tienes tan fácil como darle al botón de ignorar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ojalá saliese cedido. Se empeña en conducir cuando su ritmo es de caracol.
De los jugadores más flojos, superado por varios canteranos.