Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
No vale. Entiendo la prueba porque no hay más pero hay que fichar.
Hay que seguir viéndole pero puede ser el Isi que no tuvimos la temporada pasada.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues a mi me está encantando
Buena comparación la que hace @Adrao
Buena comparación la que hace @Adrao
Entró frío al partido pero después se resarció. Más que con el gol me quedo con un cambio de juego espectacular que desaprovechó el maula de Davo.
Gran partido cuando pasó a jugar en su sitio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero cual es su sitio?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me gustó en esa posición partiendo tan de atrás. Claro que el Pontevedra poco le encimó, pero movió bien al equipo.
Hugo tiene que ver el fútbol de cara. Se está ganando el puesto en la plantilla pero de momento son rivales de 2 Rfef le toca seguir demostrando pero le ha sentado bien el verano.
Partíamos de una planificación para el centro del campo pensando en un doble pivote:
Jurado -Villares
(Fichaje)- (Rubén)
Y Rama no tendría sitio más que en partidos puntuales donde se pusiera trivote. Se entiende que en partidos ganando, meter trivotazo para cerrar el resultado. Y tampoco convencía mucho meter a Rama para cerrar el centro del campo. Vamos, que tenía pie y medio fuera.
Pero es que en lo que llevamos de pretemporada lo está haciendo mejor que Rubén. No quiero decir que Rama sea un buen suplente de Villares pero por lo que se está viendo mejor que Rubén ya es. Rubén espabila que este te come la tostada.
Jurado -Villares
(Fichaje)- (Rubén)
Y Rama no tendría sitio más que en partidos puntuales donde se pusiera trivote. Se entiende que en partidos ganando, meter trivotazo para cerrar el resultado. Y tampoco convencía mucho meter a Rama para cerrar el centro del campo. Vamos, que tenía pie y medio fuera.
Pero es que en lo que llevamos de pretemporada lo está haciendo mejor que Rubén. No quiero decir que Rama sea un buen suplente de Villares pero por lo que se está viendo mejor que Rubén ya es. Rubén espabila que este te come la tostada.
De momento, ha estado bien contra rivales del nivel de Segunda RFEF y zona baja de Primera RFEF. Habrá que ir subiendo el nivel y viendo si aguanta el embite entonces, aún es pronto para tomar una decisión a favor.
Y esa jugada maradoniana?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que lo está haciendo bien, y que está mas rápido que el año pasado y con ganas, lo quiero seguir viendo ahí, como dice Adrao, puede ser nuestro Isi; y no es ser titular, es tener alternativa a Villares; y los rivales son los que son, pero también hay que tener en cuenta que la pretemporada es para eso, ir a mas, van los rivales, pero también la forma de los jugadores; sobretodo los compañeros, no es lo mismo tener a un Jurado al lado, que jugar con otro; y yo insisto, experimento fue lo de ponerlo en banda el año pasado, porque si ya no vino fino, al perderse la pretemporada, ahí terminó de perderse; su lugar es por el medio, mas o menos adelantado, pero atrás ya jugó bastante en el Mirandés y en Lugo.
Yo aguantaría hasta el final para darle salida, ver lo que podemos fichar, pero entre el y Rubén, a día de hoy, estoy tranquila
Yo aguantaría hasta el final para darle salida, ver lo que podemos fichar, pero entre el y Rubén, a día de hoy, estoy tranquila
A mi también me está gustando ahí… es muy box-to-box. Habrá que verlo con equipos de más enjundia.
Iba a decir que estoy totalmente de acuerdo, sobre todo de probarlo con jugadores mas exigentes.
Pero no te gusta la vainilla.... Y parecias buena gente... Y eres un vainillafobo!! Terrible!!

-
- · Converso escarolista ·
Con este tengo sensaciones encontradas. Por un lado tengo la percepción de que es un chico que quiere, es decir, que tiene ganas de ayudar, si le ponen en banda, pues allí va sin queja, que es de ancla, pues juega del mejor modo que es capaz, si hay que correr para presionar, lo intenta a su modo, vamos, tiene la actitud correcta, lo que no sé si tiene son las características adecuadas para que su esfuerzo se traduzca en lo colectivo. Le he visto buen desplazamiento en largo, intuición para ver gente abierta que pueda recibir, pero tb le encanta conducir y sique teniendo cierta tendencia al flipadismo de pelarsela, menos que al inicio con nosotros, eso es bueno, ver evolucionar a alguien a favor siempre agrada, pero no sé si le va a dar como para superar a otros compañeros más adaptados a los puestos que parece vamos a tener en el 11.