Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Pues espero que los Pablos aguanten 42 partidos en forma, porque como se lesionen, miedo me da, o Barcia da un salto tremendo o vamos a sufrir, las delanteras de segunda, aunque queráis ver que no difieren mucho de la Primera RFEF, si la hay, no son las del Tarazona, ni nosotros vamos a tener tanta posesión y superioridad como el año pasado, si ya el año pasado y el anterior, Jaime iba muy justo, imaginaros este año, las oportunidades de ataque de los equipos contrarios, van a ser mas y las probabilidades de sus despistes en aumento.
Y cierto, no se mueve mucho el mercado, pero hay que ver lo que tenemos, y saber que el año pasado no teníamos cambios, hemos ascendido y como no te refuerces, vas a seguir sin cambios, lo cual vimos el año pasado que nos llevó al descenso, pero es que este año igual la remontada no es tan fácil, y te vuelves en nada a primera RFEF; el Elche por ejemplo ya jugó el año pasado en segunda, algo tendrá.
Y luego, los tiempos si son preocupantes, por lo que digo, es importante tener el equipo rodado desde el principio
Y cierto, no se mueve mucho el mercado, pero hay que ver lo que tenemos, y saber que el año pasado no teníamos cambios, hemos ascendido y como no te refuerces, vas a seguir sin cambios, lo cual vimos el año pasado que nos llevó al descenso, pero es que este año igual la remontada no es tan fácil, y te vuelves en nada a primera RFEF; el Elche por ejemplo ya jugó el año pasado en segunda, algo tendrá.
Y luego, los tiempos si son preocupantes, por lo que digo, es importante tener el equipo rodado desde el principio
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Como no venga un central vamos apañados. Es que no es que tenga que venir un central, es que tiene que venir uno titularísimo.
Los únicos que se pueden mover son los descendidos por lo del seguro de descenso. Que hay equipos con más límite salarial en 2ª que en 1ª.tatukovic escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 10:39Central no va a llegar y Jaime no va a salir ...QUIMERA escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 10:20El caso es que esta todo muy parado, y hacen falta en torno a 5 entradas, vamos a dejar todo para el final y luego vemos lo del año pasado, que lo de última hora, no funciona.
A mi lo que me falta es:
- Medio centro defensivo
- Lateral izquierdo
- Central
- Portero
- Extremo o delantero, de garantías
Luego si Hugo Rama, no vale para sustituir a Villares, medio centro creativo.
Luego dar salida a Iano, Cayarga que aquí sigue, Jaime…
Es que no se mueve nadie, ayer mi suegro mosqueado xq el Elche solo había hecho un fichaje y ayer llegaba un crío (que no es tan crío, 21 años) defensa central del River Plate para el ilicitano. Palabras textuales, "otro argentino de mierda, hasta para el filial"![]()
Creo que toda segunda está a la espera de los descartes de primera y de segunda, pero como no hay ni un €, nada se mueve.
El resto es imposible, y aún por encima se te queda tebas con un % del derechos de TV. Leí ayer que el celta tiene que pagar ahora 2.7M€.
Y los jugadores, no son tontos, se paga más en 2ª Polonia que en tabla media de España. Ya no es la primera vez que dicen que en Polonia viven de las primas por partido ganado y ahorran el sueldo. Lo cual, es una barbaridad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo era de los que no veía como algunos al salir del estadio el día del ascenso que íbamos a fichar la de dios y poco menos que esto iba a ser un rodillo en segunda pero tampoco contaba con un mercado tan parado.
Estamos a 3 semanas para que comience el campeonato.
Y el tiempo sigue pasando....
Desconozco los motivos de esta planificación tan lenta.
Desconozco los motivos de esta planificación tan lenta.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Desde el momento en que el club se lo toma a coña con el hashtag de #Fernandotuaturitmo o tienen unas cuanta bombas de final de mercado, o confían en que los wonderkids van a arrasar en Segunda. Cualquier otra cosa es para que dimitan.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tranquilo, vamos a fichar a un montón de descartes de primera alguno incluso de equipos de europa. Soriano se las sabe todas, en Ibiza ya lo demostró salvando al equipo en esta categoría.Marcos escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 11:31Yo era de los que no veía como algunos al salir del estadio el día del ascenso que íbamos a fichar la de dios y poco menos que esto iba a ser un rodillo en segunda pero tampoco contaba con un mercado tan parado.
Desconozco los motivos.
La temporada pasada jugamos con 13 jugadores. Estaba muy claro que se necesitaban del orden de 10 caras nuevas, y la mitad de ellas para ser titulares o alternativas del mismo nivel. Hasta ahora hemos igualado el lateral izquierdo y mejorado la media punta. El resto igual o peor, porque un año más para PabloM, Ximo y Lucas se pueden notar, para mal, y una categoría más alta para los Parreño, PabloM y Jurado, donde ya estuvieron y no demostraron nada, y para los Mella, Yeremai, Chacón y Barbero, que ya veremos como responden, también pueden pagarse.
Hace unos días se decía que íbamos a tener un límite salarial de 10M€. La temporada pasada solo 2 equipos tuvieron límites claramente superiores a esa cifra.
https://as.com/futbol/segunda/el-limite ... -gastar-n/
Esta temporada deberían ser los 3 descendidos y ya. En ese segundo tren tenemos que estar. Claro que tenemos que aspirar a entrar en play-off, al menos por potencial económico, y más con la aportación de la cantera. ¿o estamos asumiendo ya que Soriano es un incompetente que necesita el doble de pasta que los demás clubes para montar una plantilla competitiva?
Hace unos días se decía que íbamos a tener un límite salarial de 10M€. La temporada pasada solo 2 equipos tuvieron límites claramente superiores a esa cifra.
https://as.com/futbol/segunda/el-limite ... -gastar-n/
Esta temporada deberían ser los 3 descendidos y ya. En ese segundo tren tenemos que estar. Claro que tenemos que aspirar a entrar en play-off, al menos por potencial económico, y más con la aportación de la cantera. ¿o estamos asumiendo ya que Soriano es un incompetente que necesita el doble de pasta que los demás clubes para montar una plantilla competitiva?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Está más que claro que hacen falta fichajes.
Pero fichajes de nivel y sin pagar traspaso o traspasos bajos, o esperas descartes o jodido lo llevas.
Habrá que saber que límite salarial tenemos libre para incorporaciones.
300.000€ en Davo es una pasta, pero estabas obligado por contrato, no sé si será el traspaso más caro del mercado de segunda quitando los recién descendidos ...
Pero fichajes de nivel y sin pagar traspaso o traspasos bajos, o esperas descartes o jodido lo llevas.
Habrá que saber que límite salarial tenemos libre para incorporaciones.
300.000€ en Davo es una pasta, pero estabas obligado por contrato, no sé si será el traspaso más caro del mercado de segunda quitando los recién descendidos ...
300k por davo....
Ya puede meter el gol del ascenso para compensar ese pago
Ya puede meter el gol del ascenso para compensar ese pago
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que fichajes hacen falta.
Si como apuntan más arriba jugábamos con 13-14 tios en 1RFEF blanco y en botella....
Yo supongo que acabarán llegando pero me sorprende que ni hemos aprovechado haber subido el 12 de mayo que según los gurus de la prensa iba a darnos ventaja con tanta antelación.
Visto el percal ni ascendiendo en Marzo.
De todas formas que ni haya información sobre esto es una bobada.
Si como apuntan más arriba jugábamos con 13-14 tios en 1RFEF blanco y en botella....
Yo supongo que acabarán llegando pero me sorprende que ni hemos aprovechado haber subido el 12 de mayo que según los gurus de la prensa iba a darnos ventaja con tanta antelación.
Visto el percal ni ascendiendo en Marzo.
De todas formas que ni haya información sobre esto es una bobada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, supongo que romperla te costaría +/- lo mismo ...
Supongo que con Jaime tb sería una rescisión de contrato para no renovar por contrato...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Davo es el menor de nuestros problemas ahora mismo.Seria un.problema si entra de los primeros en la.rotacion pero no creo o quiero creer que no.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A mi me llega que podríamos tener a un jugador casi hecho que viene de fuera... No sé si los que están más informados pueden confirmar algo, que a mi me llega de segundas.
Ojo!! Cuenta cuenta!!Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Julio de 2024, 12:12A mi me llega que podríamos tener a un jugador casi hecho que viene de fuera... No sé si los que están más informados pueden confirmar algo, que a mi me llega de segundas.