Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por QUIMERA » Martes 23 de Julio de 2024, 20:17

Es que hay que verlo como lo que es, cumplió el objetivo, pues si, fue 100% por su trabajo, pues depende, algo de acierto ha tenido, se trajo un portero mejor que Ian, un central de calidad, un medio defensivo, un delantero… vale, pero es que vinieron, no se 18 jugadores nuevos, salieron bien los 18? Pues lo dudo, de los 5 a partir del día 20 de agosto, no salió ninguno bueno, del resto, bueno entre traer a Cayarga y no traerlo, no creo que hubiera diferencia; y de los que fueron la base del equipo, Pablo ya estaba, Ximo vino por Lucas, que ya estaba también, Villares ya estaba, y Mella o Yeremay, son canteranos, vamos que no hay mas, y los suplentes, Davo y poco mas, y nos tiramos de los pelos por ampliarle, en enero, Quintero un desastre, Alcaina mejoró lo que había, que era salir sin suplente para Barbero, error de planificación y un portero que no jugó, de esos 3 uno ya salió y a los otros 3 se le busca salida, vamos una planificación tremenda, que comentais que hay base porque se hizo un trabajo bien, pero también vimos que fuera del 11, que saliendo Balenziaga, ni a 11 llegamos, era un desastre, la primera vuelta falló el delantero y terminamos en descenso en primera RFEF, así que trabajo hay bastante, creo que algo mas que 3 jugadores.

Y por cierto, veo que meteis mucho a Mario, pero Mario sigue porque está como una regadera y quiere seguir, por amor al Depor, como sigue Lucas, si fuera por la directiva, igual ni volvía, como no seguiría Lucas, así que estos dos casos no son medallas, a ver si le vamos a colgar también la medalla a Rosende, de que viniera Lucas

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 23 de Julio de 2024, 20:22

“Ximo viene por Lucas”, a Pablo Vázquez y Jurado los omites como base del equipo, a Barbero también… es que con esos análisis normal que parezca un inútil. Solo habláis de los fallos y los aciertos se omiten o se les quita méritos. Y a Mario le renueva que está como una regadera… pues vaya. Yeremay el pasado verano tenía un pie y medio fuera y le convencen a base de cariño y un buen contrato.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 23 de Julio de 2024, 20:30

Pablo y Jurado, no los omito, si que los pongo como base, con Parreño y Barbero, son el central y el medio centro defensivo de calidad, para mi los 4 fueron los grandes aciertos que ha tenido y los puestos fundamentales, que nos faltaba el año anterior. Y lo de Ximo, lo buscaré, pero creo recordar que si vino por Lucas, pero bueno tu estás mas puesto que yo, no te lo voy a discutir.

Lo de Mario, pues ese cariño que le dieron a Yeremay, no es que se lo dieran el año pasado a Mario, y el enfado de Lucas, igual no es por cariño excesivo, y Yeremay, quien le dio el cariño?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 23 de Julio de 2024, 20:33

Lucas le insistió para que se terminase de decidir pero el fichaje es de Soriano. Le tuvo como compañero y le entrenó en el Almería.
Y lo que pasó con Mario es que se enteró de que querían a Juan Carlos y se lo tomó como que no era importante para el proyecto porque para renovar no le daban esas cifras.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Julio de 2024, 21:56

Es que es de traca, ir a por Juan Carlos pagándole más que a Mario Soriano, por si faltaban cosas para darle caña al maño jaja

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Julio de 2024, 21:57

JGarcia escribió:
Martes 23 de Julio de 2024, 20:33
Lucas le insistió para que se terminase de decidir pero el fichaje es de Soriano. Le tuvo como compañero y le entrenó en el Almería.
Y lo que pasó con Mario es que se enteró de que querían a Juan Carlos y se lo tomó como que no era importante para el proyecto porque para renovar no le daban esas cifras.
¿Tu crees que Mario cobra más ahora o si hubiese firmado hace 12 meses?
Para mí la respuesta es obvia, y por tanto quien ha ganado es Mario

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 23 de Julio de 2024, 22:01

Obviamente ha ganado más Mario. Tiene mejor contrato, status y ha crecido una barbaridad en segunda. Pero no creo que hayamos salido perdiendo de la operación tampoco porque hemos ascendido y nos han hecho crecer al chaval.

Y @astigmata yo lo veo normal, si tuviese que apostar por uno apostaría por Mario pero es que Juan Carlos tenía una trayectoria y un nivel contrastado durante muchos años, y le tenías que convencer de bajar de categoría. Si hubiese venido el verano pasado no nos reiríamos tanto porque era un fichaje diferencial.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Julio de 2024, 22:05

JGarcía, se te respeta por tu educación al postear, y por tu información, pero en esto no puedes estar de acuerdo, no jodas. Hay tantas cosas mal en esa idea que dejan a Soriano "maño" en muy mal lugar. Es confirmar su cagada de no entender que Lucas a estas alturas de su carrera futbolística va a ocupar ese lugar tras el punta, es no entender la progresión ascendente del pelocho, es ir a por un nombre muy fácil de sacar pero que te obliga a meter mucho dinero, precisamente porque es demasiado conocido.

Esa operación fallida, es algo que precisamente define mucho de mi recelo con Soriano.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 23 de Julio de 2024, 22:09

No digo que esté de acuerdo. Ya te he dicho que yo si tuviese que apostar y solo hubiese que elegir a uno me hubiese quedado con Soriano. La intención era tener a ambos y entiendo perfectamente que Juan Carlos el verano pasado fuese a cobrar más, por trayectoria y convencerle de bajar de categoría, creo que hubiese sido buen fichaje, bastante mejor que el de Hugo Rama.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 25 de Julio de 2024, 18:33

El girondins renuncia a ser club profesional y deshace su cantera, que era de las buenas, igual se puede pescar algo ahí.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 26 de Julio de 2024, 1:07

A 3 semanas de comenzar la liga la plantilla sigue coja por todas partes. Para luchar por la permanencia, y gracias.
Parreño. 31 años. 2 temporadas en segunda A, jugando 1 y media. Nivel de media tabla mirando hacia abajo.
PabloV, a punto de cumplir 30 años. Espectacular la pasada temporada, pero mediocre en toda su carrera, con solo 2 temporadas en segunda A... ya veremos.
PabloM, 35 años. Muy buen historial. De nivel está sobrado, pero de físico ya veremos... la pasada temporada tuvo alguna racha preocupante.
Ximo. Como PabloM. Mejor rendimiento regular, pero mucho problema físico. A rezar con él.
Escudero. A punto de cumplir 35. Otro que tuvo un grandísimo nivel, y parece que la temporada pasada se mantuvo bastante bien... pero venía hace un año SS con una situación similar, y ya vimos qué pasó. Eso sí, con 5 años más.
Jurado. 32 años. Historial mediocre, con varias temporadas en sgunda A, jugando menos del 50% de los minutos en equipos de la parte baja de la tabla.
Villares. Con 28 años debutará en segunda A. Por sus condiciones tengo esperanza en él, para cumplir en un equipo de media tabla, pero muy lejos de "empujarnos" a luchar por estar en el top10.
Lucas. Recemos porque mantenga el nivel...a punto de cumplir 36 años. Si no llega a bajar al barro seguiríamos en 1fef.
Las esperanzas las generan la progresión que puedan tener Yeremai, Mella, Barbero y Mario Soriano. Mario ya demostró la pasada temporada que da la talla para un aspirante al ascenso. Los otros 3 aún tienen que mejorar y demostrar, pero tiene pinta de ser capaces, sobre todo Mella.

Y esos son 12 jugadores.

El banquillo sigue siendo tan lamentable como hace un año. Como mucho tenemos 3 cambios que bajan "poco" el nivel. A ver si Rubén progresa, Barcia lo mismo, Rama no juega a cámara lenta... Yo estoy superpreocupado. Sí, faltan 4 o 5 fichajes, pero mi confianza en el buen hacer de Soriano es casi nula.

RCDeportivo
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 26 de Julio de 2024, 1:46

basarse siempre en el rendimiento pasado para "ver" el futuro me parece un error. Hay jugadores que por lo que sea no rinden en determinados entorno y en otros son estrellas. Si un jugador la temporada pasada ofreció un buen rendimiento en este equipo, independiente mente de que sea una categoría superior se prevé una progresión, así como si llegan jugadores que no lo dieron en otros equipos, pueden darla aquí si sus condiciones son buenas. A mi no me gusta la planificación de este año, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo la verdad.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 26 de Julio de 2024, 3:30

ecp_mjb escribió:
Viernes 26 de Julio de 2024, 1:07
A 3 semanas de comenzar la liga la plantilla sigue coja por todas partes. Para luchar por la permanencia, y gracias.
Parreño. 31 años. 2 temporadas en segunda A, jugando 1 y media. Nivel de media tabla mirando hacia abajo.
PabloV, a punto de cumplir 30 años. Espectacular la pasada temporada, pero mediocre en toda su carrera, con solo 2 temporadas en segunda A... ya veremos.
PabloM, 35 años. Muy buen historial. De nivel está sobrado, pero de físico ya veremos... la pasada temporada tuvo alguna racha preocupante.
Ximo. Como PabloM. Mejor rendimiento regular, pero mucho problema físico. A rezar con él.
Escudero. A punto de cumplir 35. Otro que tuvo un grandísimo nivel, y parece que la temporada pasada se mantuvo bastante bien... pero venía hace un año SS con una situación similar, y ya vimos qué pasó. Eso sí, con 5 años más.
Jurado. 32 años. Historial mediocre, con varias temporadas en sgunda A, jugando menos del 50% de los minutos en equipos de la parte baja de la tabla.
Villares. Con 28 años debutará en segunda A. Por sus condiciones tengo esperanza en él, para cumplir en un equipo de media tabla, pero muy lejos de "empujarnos" a luchar por estar en el top10.
Lucas. Recemos porque mantenga el nivel...a punto de cumplir 36 años. Si no llega a bajar al barro seguiríamos en 1fef.
Las esperanzas las generan la progresión que puedan tener Yeremai, Mella, Barbero y Mario Soriano. Mario ya demostró la pasada temporada que da la talla para un aspirante al ascenso. Los otros 3 aún tienen que mejorar y demostrar, pero tiene pinta de ser capaces, sobre todo Mella.

Y esos son 12 jugadores.

El banquillo sigue siendo tan lamentable como hace un año. Como mucho tenemos 3 cambios que bajan "poco" el nivel. A ver si Rubén progresa, Barcia lo mismo, Rama no juega a cámara lenta... Yo estoy superpreocupado. Sí, faltan 4 o 5 fichajes, pero mi confianza en el buen hacer de Soriano es casi nula.
Totalmente de acuerdo. Hay que fichar y además hilar muy fino, que esto es segunda. El año pasado tuvimos a San Lucas para salvarnos la vida, este año es un año más viejo y juega contra gente de mayor nivel. De todas formas esta temporada solo le pido no descender al equipo. A Soriano calvo tampoco lo estoy viendo muy hábil, a ver si me cierra la boca con alguna sorpresa.
Lo de que Idiákez tenga que pensar en poner a Hugo Rama de pivote, pues bueno, no sé. Me haría gracia si al final se ficha a un jugador competente para esa posición.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 26 de Julio de 2024, 9:13

A mí lo que me importa es el nivel actual, no el que hayan tenido hace dos o tres años. Por otro lado mi impresión es que de 1RFEF a Segunda la diferencia es muy pequeña y por tanto nuestros jugadores apenas van a notar la diferencia.
Faltan jugadores por llegar pero con todo y con eso el equipo estará del 12 para arriba.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 26 de Julio de 2024, 10:55

A mí a fecha de hoy la portería, el lateral izquierdo (Escudero solo jugó 16 partidos completos), y el MC me dan auténtico pánico

Responder