Hugo Rama, 22
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Hugo Rama, 17
Me gustaría verlo en el mediocentro en este equipo antes de opinar si podemos contar con él en ese puesto o no. El partido de ayer no me sirve por incomparecencis del rival.
Esfuerzo defensivo y trabajo siempre tuvo, ahora que este sea efectivo es la cuestión.
Esfuerzo defensivo y trabajo siempre tuvo, ahora que este sea efectivo es la cuestión.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Si se queda, será de los jugadores con más minutos (sin ser titular). Nos hace un apaño en casi todas las posiciones salvo la defensa y el Delantero centro. Dependiendo de si hay que aguantar resultado en 3/4, si hay que intentar remontar en el MC....
Prefiero que los minutos de "la basura" sean para él y Rubén que triunfe en el Arenteiro y venga hecho como jugador.
Prefiero que los minutos de "la basura" sean para él y Rubén que triunfe en el Arenteiro y venga hecho como jugador.
Se marcha Rubén hai que firmar a alguén e darlle varios anos seguramente. Con catro non chega nesta liga iso tamén está claro e para a posición de organizador, que en principio nin existe no once, ben vale Hugo que probablemente entraría con cambios no esquema, e a partir de aí a crecer
Es peor que cualquiera en esas posiciones. Peor que Davo o el fichaje que venga casi seguro en banda, peor en la mediapunta que Chacón y Soriano y peor que de momento Rubén López en el medio centro. Ya me dirás qué minutos va a jugar.Foggy escribió: ↑Miércoles 24 de Julio de 2024, 16:08Si se queda, será de los jugadores con más minutos (sin ser titular). Nos hace un apaño en casi todas las posiciones salvo la defensa y el Delantero centro. Dependiendo de si hay que aguantar resultado en 3/4, si hay que intentar remontar en el MC....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero el año pasado, sin pretemporada, pero por trayectoria no se yo que decirte, y Rubén está bien que se quede, pero si va a ser para jugar poco, igual es mejor hacer un año en un Arenteiro
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No me gusta en el sitio donde jugo. Aunque sí que me dió la sensación de estar más fino que el año pasado. Con menos peso digamos.
-
- · Converso escarolista ·
Pues si se queda ojalá aporte, pero lo dudo mucho.
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí también me dio esa sensación. A ver si se ve reflejado en el campo.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 24 de Julio de 2024, 17:28No me gusta en el sitio donde jugo. Aunque sí que me dió la sensación de estar más fino que el año pasado. Con menos peso digamos.
A mí me gustó mucho ayer, incluyendo el plano defensivo, aunque no estuvo muy exigido. Veamos como funciona cuando nos enfrentemos a un rival que no exija más atrás.
A mi también me gustó… enlazó muy bien la línea de atrás con la de alante. También es cierto que los medios del Ourense debían de ser colegas suyos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Rizos, cuando jugaba en el Avilés, era un mediocentro muy bueno en 2ªB (me lo dijo un socio del club industrial). Ojalá pueda lograr que Hugo sea un centrocampista eficiente, el primer paso para mí era perder tres kilos.
Desde las primeras páginas de este hilo cuando me ilusionada su llegada defendí que su posición era la de "Pirlo-Gandoy". Su mejor posición es la de constructor de juego.
El Depor en esa posición por la forma de jugar y la exigencia de segunda necesita más que un constructor de juego, no vale solo con crear.
El Hugo Rama de la pasada temporada sobra en esta plantilla. La verdad es que antes nunca lo había visto jugar más que algún partido suelto, más bien algún rato suelto. Su historial me hace pensar que tiene que ser mejor jugador que el que vimos el año pasado, por lo que si deciden que se quede no seré yo quien vaya a criticar la decisión, pero como no mejore sustancialmente su rendimiento será el jugador 28 de la plantilla, por debajo no sólo de todos los demás que tengan ficha del primero equipo sino también de Rubén, Pablo Muñoz, Ochoa y a lo mejor alguno más.
Hugo Rama en el campo trabaja como pocos. Si el año pasado no jugó bien no fue porque no corriese. Lógicamente si lo pones con un Salva Sevilla o un Juan Domínguez lo pasará mal. Su puesto es el de creador con un perro de presa como Jurado.