Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán
Yo lo que estoy leyendo por ahí es que en l real B prometía mucho. Puede que sea un estancamiento y que arranque con un buen entorno o que el chico llegara su tope.
Es una moneda al aire, que la tiran en un puesto que está bien cubierto, así que para mí es un buen movimiento.
Solo de pensar que esa banda podía haber sido para Trilli si no le hubiera dado el sirocazo…
Es una moneda al aire, que la tiran en un puesto que está bien cubierto, así que para mí es un buen movimiento.
Solo de pensar que esa banda podía haber sido para Trilli si no le hubiera dado el sirocazo…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Uf, una banda con Ximo y Trilli con la facilidad que tienen de lesionarse ambos miedo me daría.
Yo creo que con Trilli esquivamos una bala. Si en el Barça no le han reconducido físicamente aquí no iba a ser menos.
Me ha extrañado que no haya jugado nada, ¿le pasa algo?
Nada, ni él ni Escudero. Es porque no llevan ni una semana entrenando, supongo que el finde ya jugarán.
Vino tocado o qué?
En la pachanga contra el Fabril jugó.
Re: Álex Petxarromán, 6
Buenas sensaciones en el medio. Sabe que el balón es redondo.
Parece un acierto, bastante bien para jugar fuera de su posición natural y se le vieron muy buenas condiciones.
Si… no me ha disgustado.
Pensaba que era menos ligero. Parece Chacón.
Muy top con balón. Su posicionamiento me está encantando.
Si señor… estoy de acuerdo. Muy inteligente en el campo.JGarcia escribió:Muy top con balón. Su posicionamiento me está encantando.
Estame gustando bastante este
Está claro que Soriano sabía lo que traía. Sabiendo lo frágil que es Ximo importante tener a alguien que pueda ayudar al equipo apretando. Parece un acierto claro que sube el nivel del equipo.