Planificación 2024/2025
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2024/2025
Su última referencia fue el mercado de invierno donde ya vimos el éxito que fue. Si no hubiese hecho nada, nos hubiese ido exactamente igual
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso no es cierto. Los goles de Alcaina dieron puntos. Puntos sin los cuales hubiésemos jugado playoff en vez de ascender directos.
-
- · Converso escarolista ·
y los de Valcarce.
Supoño que é sarcasmo, non? Así que me lembre marcou o 5º na goleada contra o Logroñés, o 4º na casa contra o Tarazona e o primeiro da última xornada. Non foron goles moi memorables e importantes.Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Julio de 2024, 17:46Eso no es cierto. Los goles de Alcaina dieron puntos. Puntos sin los cuales hubiésemos jugado playoff en vez de ascender directos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Efectivamente.Bartok escribió: ↑Martes 23 de Julio de 2024, 18:18Supoño que é sarcasmo, non?Reogalego13 escribió: ↑Martes 23 de Julio de 2024, 17:46Eso no es cierto. Los goles de Alcaina dieron puntos. Puntos sin los cuales hubiésemos jugado playoff en vez de ascender directos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que hay que verlo como lo que es, cumplió el objetivo, pues si, fue 100% por su trabajo, pues depende, algo de acierto ha tenido, se trajo un portero mejor que Ian, un central de calidad, un medio defensivo, un delantero… vale, pero es que vinieron, no se 18 jugadores nuevos, salieron bien los 18? Pues lo dudo, de los 5 a partir del día 20 de agosto, no salió ninguno bueno, del resto, bueno entre traer a Cayarga y no traerlo, no creo que hubiera diferencia; y de los que fueron la base del equipo, Pablo ya estaba, Ximo vino por Lucas, que ya estaba también, Villares ya estaba, y Mella o Yeremay, son canteranos, vamos que no hay mas, y los suplentes, Davo y poco mas, y nos tiramos de los pelos por ampliarle, en enero, Quintero un desastre, Alcaina mejoró lo que había, que era salir sin suplente para Barbero, error de planificación y un portero que no jugó, de esos 3 uno ya salió y a los otros 3 se le busca salida, vamos una planificación tremenda, que comentais que hay base porque se hizo un trabajo bien, pero también vimos que fuera del 11, que saliendo Balenziaga, ni a 11 llegamos, era un desastre, la primera vuelta falló el delantero y terminamos en descenso en primera RFEF, así que trabajo hay bastante, creo que algo mas que 3 jugadores.
Y por cierto, veo que meteis mucho a Mario, pero Mario sigue porque está como una regadera y quiere seguir, por amor al Depor, como sigue Lucas, si fuera por la directiva, igual ni volvía, como no seguiría Lucas, así que estos dos casos no son medallas, a ver si le vamos a colgar también la medalla a Rosende, de que viniera Lucas
Y por cierto, veo que meteis mucho a Mario, pero Mario sigue porque está como una regadera y quiere seguir, por amor al Depor, como sigue Lucas, si fuera por la directiva, igual ni volvía, como no seguiría Lucas, así que estos dos casos no son medallas, a ver si le vamos a colgar también la medalla a Rosende, de que viniera Lucas
“Ximo viene por Lucas”, a Pablo Vázquez y Jurado los omites como base del equipo, a Barbero también… es que con esos análisis normal que parezca un inútil. Solo habláis de los fallos y los aciertos se omiten o se les quita méritos. Y a Mario le renueva que está como una regadera… pues vaya. Yeremay el pasado verano tenía un pie y medio fuera y le convencen a base de cariño y un buen contrato.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pablo y Jurado, no los omito, si que los pongo como base, con Parreño y Barbero, son el central y el medio centro defensivo de calidad, para mi los 4 fueron los grandes aciertos que ha tenido y los puestos fundamentales, que nos faltaba el año anterior. Y lo de Ximo, lo buscaré, pero creo recordar que si vino por Lucas, pero bueno tu estás mas puesto que yo, no te lo voy a discutir.
Lo de Mario, pues ese cariño que le dieron a Yeremay, no es que se lo dieran el año pasado a Mario, y el enfado de Lucas, igual no es por cariño excesivo, y Yeremay, quien le dio el cariño?
Lo de Mario, pues ese cariño que le dieron a Yeremay, no es que se lo dieran el año pasado a Mario, y el enfado de Lucas, igual no es por cariño excesivo, y Yeremay, quien le dio el cariño?
Lucas le insistió para que se terminase de decidir pero el fichaje es de Soriano. Le tuvo como compañero y le entrenó en el Almería.
Y lo que pasó con Mario es que se enteró de que querían a Juan Carlos y se lo tomó como que no era importante para el proyecto porque para renovar no le daban esas cifras.
Y lo que pasó con Mario es que se enteró de que querían a Juan Carlos y se lo tomó como que no era importante para el proyecto porque para renovar no le daban esas cifras.
-
Es que es de traca, ir a por Juan Carlos pagándole más que a Mario Soriano, por si faltaban cosas para darle caña al maño jaja
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Tu crees que Mario cobra más ahora o si hubiese firmado hace 12 meses?JGarcia escribió: ↑Martes 23 de Julio de 2024, 20:33Lucas le insistió para que se terminase de decidir pero el fichaje es de Soriano. Le tuvo como compañero y le entrenó en el Almería.
Para mí la respuesta es obvia, y por tanto quien ha ganado es Mario
Obviamente ha ganado más Mario. Tiene mejor contrato, status y ha crecido una barbaridad en segunda. Pero no creo que hayamos salido perdiendo de la operación tampoco porque hemos ascendido y nos han hecho crecer al chaval.
Y @astigmata yo lo veo normal, si tuviese que apostar por uno apostaría por Mario pero es que Juan Carlos tenía una trayectoria y un nivel contrastado durante muchos años, y le tenías que convencer de bajar de categoría. Si hubiese venido el verano pasado no nos reiríamos tanto porque era un fichaje diferencial.
Y @astigmata yo lo veo normal, si tuviese que apostar por uno apostaría por Mario pero es que Juan Carlos tenía una trayectoria y un nivel contrastado durante muchos años, y le tenías que convencer de bajar de categoría. Si hubiese venido el verano pasado no nos reiríamos tanto porque era un fichaje diferencial.
-
JGarcía, se te respeta por tu educación al postear, y por tu información, pero en esto no puedes estar de acuerdo, no jodas. Hay tantas cosas mal en esa idea que dejan a Soriano "maño" en muy mal lugar. Es confirmar su cagada de no entender que Lucas a estas alturas de su carrera futbolística va a ocupar ese lugar tras el punta, es no entender la progresión ascendente del pelocho, es ir a por un nombre muy fácil de sacar pero que te obliga a meter mucho dinero, precisamente porque es demasiado conocido.
Esa operación fallida, es algo que precisamente define mucho de mi recelo con Soriano.
Esa operación fallida, es algo que precisamente define mucho de mi recelo con Soriano.
No digo que esté de acuerdo. Ya te he dicho que yo si tuviese que apostar y solo hubiese que elegir a uno me hubiese quedado con Soriano. La intención era tener a ambos y entiendo perfectamente que Juan Carlos el verano pasado fuese a cobrar más, por trayectoria y convencerle de bajar de categoría, creo que hubiese sido buen fichaje, bastante mejor que el de Hugo Rama.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El girondins renuncia a ser club profesional y deshace su cantera, que era de las buenas, igual se puede pescar algo ahí.