Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Creo que se dixo que ter contrato tiña (ou alomenos fiu o que lle entendin eu nas entrevistas)
Tiene un año más por el ascenso pero están negociando uno por más años y cuando se cierre anunciarán ese.
Yo era más por lo que dice que por donde esta
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Se me hace raro, incluso preocupante, que no aparezca en el anuncio de la camiseta.
Bueno, son 3. Igual aparece en cualquiera de las otras dos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Bastante significativo que no sea en la primera y más a estas alturas y sin noticias de su renovación.
El año que se fue al Arsenal salió en portada y se fue. Está entrenando, esta convocado al amistoso, no se va a ir a ningún lado
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Seguro esta negociando con el Barca a espaldas del club
Que empieze el undécimo drama de la semana
Que empieze el undécimo drama de la semana
No fío das Equipacions di @Jackbast que van sacar unha ca silueta de Arsenio, fixo que o reservaron para que presente el esa, que será a mais "especial"
-
- · Converso escarolista ·
Pues a ver cómo queda, pero una silueta de Arsenio suena muy bien.
Por cosas que me han llegado no pongo la mano en el fuego por que Lucas se quede este año (aunque creo que sí), pero como dicen por ahí salir o no en las promos de las camisetas poco significa, porque se puede ir igual. Yo creo que saldrá con la de la bandera y la silueta.