Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Junio de 2024, 0:24

QUIMERA escribió:
Jueves 13 de Junio de 2024, 20:55
Vale, veo que es de Pordenone, será que habla marilenghe, así tanta Sssss
Si habla "madrilenghe" fijo que dice ejque. :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Junio de 2024, 8:34

Yo que soy mucho de primeras impresiones me parece que su prepotencia no casa mucho con su cutrez. Porque me da la sensación de ambas cosas.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 14 de Junio de 2024, 11:01

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Junio de 2024, 8:34
Yo que soy mucho de primeras impresiones me parece que su prepotencia no casa mucho con su cutrez. Porque me da la sensación de ambas cosas.
Acabas de clavar a descripción que me fixo do tipo, xente que tivo trato con él.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Junio de 2024, 17:25

Por ahí va la cosa, yo es la primera vez que lo veo, ni lo había escuchado ni lo había visto y me ha hecho mucha gracia porque desde luego no entra en el prejuicio que me había hecho de italiano con master en el Real Madrid. Y en esas preguntas bastante lógicas tras la rajada de Lucas, no me esperaba que saltase tan agresivo, desde luego no disimulaba que la pregunta le tocaba las narices lo cual me ha sorprendido mucho, porque es algo que sabías que te van a preguntar y que tienes que saber que queda mal saltar así. Pero bueno de momento se ha subido que era el objetivo, el tiempo nos ira permitiendo conocer mejor al personaje y su obra.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Junio de 2024, 18:00

Yo entendí que saltase, no por la pregunta, sino por como la encuadró el periodista bajo una premisa falsa diciéndole, más o menos, que Lucas había dicho que tenía un cierto malestar con gente de la dirección y que tendría que reunirse con ellos, y Lucas ha estado reunido con Benassi, por lo tanto eso era evidencia de que Lucas sentía malestar con Benassi, y Benassi ya había dicho que habían quedado para comer recientemente con toda normalidad y el periodista convirtió eso en prueba de delito.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Junio de 2024, 19:10

Aglaca escribió:
Viernes 14 de Junio de 2024, 18:00
Yo entendí que saltase, no por la pregunta, sino por como la encuadró el periodista bajo una premisa falsa diciéndole, más o menos, que Lucas había dicho que tenía un cierto malestar con gente de la dirección y que tendría que reunirse con ellos, y Lucas ha estado reunido con Benassi, por lo tanto eso era evidencia de que Lucas sentía malestar con Benassi, y Benassi ya había dicho que habían quedado para comer recientemente con toda normalidad y el periodista convirtió eso en prueba de delito.
Yo creo que un profesional a estos niveles no puede saltar así, tiene que saber que esa pregunta se la van a hacer y que por ahí le van a tocar las narices que no sé si es normal o no, pero desde el momento en que Lucas nos cuenta cosas sin que nadie le pregunte pues quién más quién menos tiene cierta curiosidad, le puede molestar que den a entender que es él, pero en este caso quién le pone en la picota es Lucas, no el periodista.

Entonces bueno, le han preguntado por el salseo se ha salido por la tangente (que es su trabajo) pero no puede molestarte que te insistan y sobre todo creo que no puede dar la sensación de que te sientes atacado por esas preguntas (aunque te ataquen).

A mí honestamente me preocupa poco si es con Benassi, con Soriano o con Escotet con quién Lucas ha tenido el problema es más, incluso entiendo que en invierno se llegase a valorar largarlo, son cosas que pasan, etc. Pero creo que las formas de Benassi no han sido las que tocaban, por mucho que a mí toda esa historia me la traiga bastante al pairo.

Tampoco me parece un drama si luego Benassi me da Satisfaction en lo que importa pero que la rueda de prensa le ha quedado chusca es obvio, quizás en mi caso también porque el personaje no ha coincidido con el estereotipo que había en mi cabeza.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Junio de 2024, 15:00

Lo de que valoraron largarlo lo negaron por activa y por pasiva. El italiano hasta dijo que esos rumores eran completamente falsos y que eran inventados. Afirmó tajantemente que quien firma los despidos es el y que a el nadie le puso delante ninguna propuesta de despido de Lucas, que ni se contempló y que es totalmente absurdo echar a tu mejor jugador a mitad de temporada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Junio de 2024, 16:12

Por eso Lucas se cabreó. Yo tengo claro a quien me creo y es al que ha demostrado que es deportivista más que nadie en la historia

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Junio de 2024, 16:16

Ou2 escribió:
Sábado 15 de Junio de 2024, 16:12
Por eso Lucas se cabreó. Yo tengo claro a quien me creo y es al que ha demostrado que es deportivista más que nadie en la historia
Pero que te crees de Lucas? Que se cabreó? Eso también me lo creo yo, fue evidente. La pregunta no es si se cabreó, la pregunta es por qué se cabreó y eso no lo sabemos. Lo único que tenemos es especulaciones de la prensa que el italiano y Soriano han negado. Se dan por hecho cosas que no se sabe si son ciertas o no. Es para flipar.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 21 de Julio de 2024, 0:51

Eres un cáncer.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 21 de Julio de 2024, 8:50

Adler84 escribió:
Domingo 21 de Julio de 2024, 0:51
Eres un cáncer.
Qué me he perdido? :o

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 21 de Julio de 2024, 17:28

Lo de a día 21 no saber nada de las camisetas, de CVC, de donde podremos ver la pretemporada y un largo supongo que serán una jugada maestra por algún motivo que no podemos entender los mortales

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Julio de 2024, 17:36

albcb4 escribió:Lo de a día 21 no saber nada de las camisetas, de CVC, de donde podremos ver la pretemporada y un largo supongo que serán una jugada maestra por algún motivo que no podemos entender los mortales
As camisetas non teñen unha data fixa nunca.

Por exemplo a da 21/22 presentouse o 20 de xullo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 21 de Julio de 2024, 17:42

Las camisetas todo apunta que serán mañana. Más allá de la supuesta tardanza no es cosa del club, te las suministra Kappa. Y sobre CVC no hay nada que anunciar, en todo caso si lo aceptas. No vas a salir a anunciar que no aceptas algo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 22 de Julio de 2024, 12:58

Jajaja

Responder