Sergio Escudero, 18
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Sergio Escudero
Es Lamine Yeremail, de Mbappe solo tiene la máscara de estos días, y al otro lado tenemos a Nico Wellas
Que la mayoría de comentarios de los aficionados del Valladolid digan que lo querían renovado en primera, y que era un buen capitán y líder en los vestuarios me deja tranquilo. Es un substituto a Balenziaga pero con mas gol, 2 años mas joven y que viene de ser titular en un equipo que subió a primera dando buen nivel. Hay que traer alguien para darle respiro y a campeonar.
pues a mi ayer Soriano me ha hecho pensar que no hay un segundo lateral izquierdo. Un portero, un mediocentro, un interior derecho y un delantero son seguros nuevos refuerzos. A mi me crea dudas la defensa actual, aunque los dos laterales derechos te sirven de parche para la izquierda es una liga muy larga y vas a necesitar cuatro laterales.
No nos extrañe tampoco si consideran cerrados los laterales con: Ximo, Escudero, Pecha, Novoa, porque este último puede alternar arriba y abajo.OS NOSOS escribió: ↑Viernes 19 de Julio de 2024, 10:12pues a mi ayer Soriano me ha hecho pensar que no hay un segundo lateral izquierdo. Un portero, un mediocentro, un interior derecho y un delantero son seguros nuevos refuerzos. A mi me crea dudas la defensa actual, aunque los dos laterales derechos te sirven de parche para la izquierda es una liga muy larga y vas a necesitar cuatro laterales.
Ahora bien, a mí no me parece lo ideal, prefiero alguien que sea LTI de verdad de suplente.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Lo dice así porque mientras esté Iano en plantilla queda un poco feo decir que buscamos otro lateral izquierdo.OS NOSOS escribió: ↑Viernes 19 de Julio de 2024, 10:12pues a mi ayer Soriano me ha hecho pensar que no hay un segundo lateral izquierdo. Un portero, un mediocentro, un interior derecho y un delantero son seguros nuevos refuerzos. A mi me crea dudas la defensa actual, aunque los dos laterales derechos te sirven de parche para la izquierda es una liga muy larga y vas a necesitar cuatro laterales.
novoa no está con lo que no podemos decir que sirva para cerrar nada. De todas formas, por mi, ojalá que no venga. No lo veo como lateral, nunca lo fue y siempre se le puso ahí como un apaño, y después de sus últimos tres años casi prefiero otra opción para el extremo derecho. Entiendo que para algunos el plus de haber vestido nuestra camiseta es superior a su rendimiento deportivo, en mi caso no.
Quizás cuentan con Ximo como comodín de lateral izquierdo y lateral derecho
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
LLamar jubilado a un deportista profesional de físico top por tener 34 o 35 años es, en los tiempos que corren, absurdo.
Entiendo que antes pondría a Martínez o Barcia. Tampoco le veo de central, que se ha dicho mucho en el foro, que valía para ese puesto.
Yo ficharía a alguien, es una putada para Iano, pero creo que hace falta alguien que cubra el puesto con tranquilidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En la presentación dijo Petxa que también podía jugar por izquierda
-
- · Forero Experto ·
Ojito no vean a Mella también de posible lateral...o carrilero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al principio dijo creo que 8 incorporaciones, no me salen las cuentas, que pasa que estando Iano, no va a decir, quiero un lateral, porque el que tengo es un paquete, que bueno el chico no será scemo digo yo, y visto que el año pasado Idiakez intento poner hasta un cono, antes que a el, algo se olerá
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me sorprendió que en la foto con Soriano en un primer momento me pareció algo bajo cuando tenía a Escudero como un lateral con cierta envergadura, pero es que Fernando Soriano está cerca del 1,90 sin flequillo.
Hombre… con 1,76 y 65 kg…. No diría que su envergadura es su fuerte. Habrá que darle bien de pulpo y empanada a ver si sube algo de peso
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo me refería a su altura, no a su peso, y la verdad le echaba más de 1,76