Planificación 2024/2025
- Soliman
- · El Magnífico ·
Re: Planificación 2024/2025
Yo entiendo que por lo menos necesitamos un central, un lateral izquierdo y un MC defensivo. Con eso listo y con buenos jugadores tenemos cubierto lo esencial.
Más allá de eso otro portero, otro delantero y otro MC puro redondearían la plantilla.
Una vez resueltas esas seis altas ya estaríamos hablando de descartar para fichar. Puede haber mejoras en otras posiciones que nos regale el mercado. Pero con esos seis fichajes me doy por tranquilo.
Más allá de eso otro portero, otro delantero y otro MC puro redondearían la plantilla.
Una vez resueltas esas seis altas ya estaríamos hablando de descartar para fichar. Puede haber mejoras en otras posiciones que nos regale el mercado. Pero con esos seis fichajes me doy por tranquilo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues para mí es un 9
Pues las casas de apuestas se van a dar un buen hostiazo como nos consideren un simple recién ascendido.Muralles escribió: ↑Viernes 19 de Julio de 2024, 10:22Salvo por 2 o 3 jugadores, vamos a tener el mismo 11 del años pasado, así que no esperéis milagros, solo fijaos en lo que dicen las casas de apuestas para la primera jornada en casa vs Oviedo...aparecen ellos como claros favoritos, y eso que la localía tira mucho eh
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este año anda la gente "doente" de fichajes.
Siempre que entro en "Rumores" nunca es un rumor y más bien cháchara.
Siempre que entro en "Rumores" nunca es un rumor y más bien cháchara.
Yo lo digo, hace falta un central, ,minimo del nivel de Pablo Martínez, error grave renovar al francés, (bajón al ver su video), no podemos afrontar una larguísima temporada con estos centralesCocaCela escribió: ↑Jueves 18 de Julio de 2024, 11:38Por lo que dice, Escudero llegaría mañana o pasado.
Muy de acuerdo en lo de que falta un portero, medio centro, banda y delantero.
Pero nadie dice por aquí (y Soriano tampoco) que haga falta un central y a mi me parece... no sé. Solo veo a Pablo V. como central TOP. PaMa, tiene cosas para hacer sufrir, Barcia va por el buen camino pero también se le nota verde en muchas ocasiones y Jaime no cuenta con confianza (para mí es el segundo mejor). A mi me hace falta una pareja TOP para PaVa.
Yo insisto en no ahorrar ahí y creo que con los precedentes tampoco tiene sentido ahorrar ahí pensando en Lucas. Si quieren traer a Herrera pues no ilusiona, pero al menos tiene el oficio si se te cae o no se adapta Barbero pues tienes a uno que sabe lo que toca hacer y que va marcando sus goles, me parece mejor que la opción de la primera vuelta pasada. Si Lucas juega 5, 10, 20 o 40 partidos arriba que no sea porque no hay otro.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 19 de Julio de 2024, 10:07Cristian Herrera un poco sin más, pero tampoco me parece el puesto más prioritario. Yo con la vuelta de Soriano pienso que Lucas va a jugar ahí, y con un par de delanteros para adaptarse a contextos diferentes como Barbero y Herrera puede llegar. Los delanteros suelen ser lo más caro y difícil, así que quizá ahorrando ahí podamos reforzar mejor otras posiciones más prioritarias.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Gus , yo no veo un error grave renovar a Pablo Martinez, todo lo contrario, si está bien es un buen central y lo que aporta en el vestuario es tremendo; yo el error gravísimo lo veo en Jaime, me da igual que lo tuviera firmado de antes, en caso de ascenso, negócialo, yo no lo veía para primera RFEF de titular y miedo me daba a la hora de salir, no me importa que hiciera cuatro ratos buenos sustituyendo a Ximo o a Jurado, se supone que Petxe ocupa ese puesto y para Jurado se fichará a alguien, por lo que espero que al ginal, termine saliendo y fichando un central de garantías, que pensé que sería Insua, pero que Soriano lo del central no lo citara como puesto a reforzar, me hace pensar que no intereso ni el, ni otro; así que a rezar con que explote Barcia
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo de ser Soriano lo tendría claro: encontrar algún LI suplente libre y más joven que compita el puesto a Escudero, un centrocampista de buen nivel que se ponga a tiro, y dejarte la pasta en un delantero centro diferencial que te haga dudar mucho de la titularidad por decreto de Barbero.
Así, tienes un plantillón y sin gastar nada apenas. Con un equipo, ojo, que viene de primera RFEF. Por cercanía geográfica, yo veo el equipo del Tenerife, por ejemplo, que es un media tabla que aspira a colarse arriba (aunque siempre planifican de cara a playoff), veo lo que tiene y veo lo que está fichando, y no le veo mejor equipo que nosotros ni de coña.
Así, tienes un plantillón y sin gastar nada apenas. Con un equipo, ojo, que viene de primera RFEF. Por cercanía geográfica, yo veo el equipo del Tenerife, por ejemplo, que es un media tabla que aspira a colarse arriba (aunque siempre planifican de cara a playoff), veo lo que tiene y veo lo que está fichando, y no le veo mejor equipo que nosotros ni de coña.
Como que no, si tienen a Cano!
El Castilla va a descartar a unos pocos, no sé si se podría pescar algo.
Yo creo que faltan un portero, un central, un lateral izquierdo, dos medios, un extremo y un 9.
Karrikaburu al Racing, ese sí que no me hubiese importado traerlo
Eu creo que o do central debiamos descargalo, cos Pablos, Jaime e Dani temos cuberto
Por número sí, por nivel lo dudo bastante. El año pasado no se lesionó Pablo Vázquez pero como le de por hacerlo a mí me tiemblan las piernas. Si van a mejorar la portería que era algo opcional más que obligatorio dudo que dejen los centrales así.